• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

que pusieron en la pregunta que salia la imagen de sao pablo con las fabelas y los edificios?
Esa wea era de analisis no mas... que el problema de la desigualdad no ta resuelto (contraste entre pobreza de las fabelas y riqueza del otro sector)... las otra eran nada que ver.
 
Acabo de llegar y puta me quede literalmente media hora pegado en dos preguntas, igual me fue bien:

1) La del Islam, no la que mencionaba las semenjanzas con el cristianismo, si no la que decia algo que desde 1970 blabla

2) La de colonialismo, que era como la 71. Tenia fijo que la 2) si era pero la I o la III? o ambas?. La I decia que una de las causas era por que habia mucha poblacion en Europa y la III era para dar nacionalidad a los de paises colonias.
 
Ah y me acorde de dos mas que las encontre bien rebuscadas, las dos seguidas:

1) Lo que siguio del Imperio romano con Octavio

y la otra pregunta


2) Te ponian un texto del 403 dc y tenias que decir a que hecho hacia mencion.
 
Ah y me acorde de dos mas que las encontre bien rebuscadas, las dos seguidas:

1) Lo que siguio del Imperio romano con Octavio

y la otra pregunta


2) Te ponian un texto del 403 dc y tenias que decir a que hecho hacia mencion.

la de octavio creo era la pregunta de que wea se mantuvo desdela republica al imperio, si era esa pregunta, LA respuesta era el senado...
y la otra del texto de 403, era sobre la invasion de los pueblos germanos al imperio romano
 
Acabo de llegar y puta me quede literalmente media hora pegado en dos preguntas, igual me fue bien:

1) La del Islam, no la que mencionaba las semenjanzas con el cristianismo, si no la que decia algo que desde 1970 blabla

2) La de colonialismo, que era como la 71. Tenia fijo que la 2) si era pero la I o la III? o ambas?. La I decia que una de las causas era por que habia mucha poblacion en Europa y la III era para dar nacionalidad a los de paises colonias.

en el islam, puse que no aceptan el avance de la modernidad - o algo asi decia- (no toy 100% seguro en esa)

yen la segunda, tmb tenia fijo la II, y al final puse 1 y 2.. ahora toy checkeando si ta buena.
 
Ah y me acorde de dos mas que las encontre bien rebuscadas, las dos seguidas:

1) Lo que siguio del Imperio romano con Octavio

y la otra pregunta


2) Te ponian un texto del 403 dc y tenias que decir a que hecho hacia mencion.

1 creo q es el Senado,

En el 2 era la invasion germana al imperio romano (los limites eran Alpes-Pirineos-Oceano-Rin... o sea Galia, territorio en esos años bajo el poder de Roma)
 
PUta tengo una duda con la pregunta que decia de la votacion para que el voto sea valido.


Dude en las respudas quede entre: "Votan todos los ciudadanos en territorio nacional" y "Que la eleccion sea informada".


Era una de las ultimas preguntas (creo que la 68)
 
Ah y me acorde de dos mas que las encontre bien rebuscadas, las dos seguidas:

1) Lo que siguio del Imperio romano con Octavio

y la otra pregunta


2) Te ponian un texto del 403 dc y tenias que decir a que hecho hacia mencion.

La del imperio igual quede cachudo a pesar de que el senado estuvo en los 3 periodos pero si mal no recuerdo la alternativa del senado hablaba de gobernabilidad y la otra creo que le puse la alternativa de los pueblos germanicos.
 
PUta tengo una duda con la pregunta que decia de la votacion para que el voto sea valido.


Dude en las respudas quede entre: "Votan todos los ciudadanos en territorio nacional" y "Que la eleccion sea informada".


Era una de las ultimas preguntas (creo que la 68)

Era la de eleccion informada.
 
PUta tengo una duda con la pregunta que decia de la votacion para que el voto sea valido.


Dude en las respudas quede entre: "Votan todos los ciudadanos en territorio nacional" y "Que la eleccion sea informada".


Era una de las ultimas preguntas (creo que la 68)

Yo descarté el Votan todos los ciudadanos porque, NO VOTAN TODOS LOS CIUDADANOS DEL
TERRITORIO NACIONAL, porque TODOS implica extranjeros aún no nacionalizados, gente
no inscrita, etc. Muy ambigua la prueba ql
 
Acabo de llegar y puta me quede literalmente media hora pegado en dos preguntas, igual me fue bien:

1) La del Islam, no la que mencionaba las semenjanzas con el cristianismo, si no la que decia algo que desde 1970 blabla

2) La de colonialismo, que era como la 71. Tenia fijo que la 2) si era pero la I o la III? o ambas?. La I decia que una de las causas era por que habia mucha poblacion en Europa y la III era para dar nacionalidad a los de paises colonias.

Saquenme de la angustia de estas :unsure:
 
Yo descarté el Votan todos los ciudadanos porque, NO VOTAN TODOS LOS CIUDADANOS DEL
TERRITORIO NACIONAL, porque TODOS implica extranjeros aún no nacionalizados, gente
no inscrita, etc. Muy ambigua la prueba ql


Si yo también pense en eso.

Pero creo que escuche alguna vez decir que para ser ciudadano habia que estar inscrito y weas, en la pregunta se mencionaba algo asi como "aquellos que poseen ciudadania y ademas..."

Puse la C pero creo que la cague y era la de "Ser debidamente informada" igual busque ahora en internet y no encontre información.
 
Yo descarté el Votan todos los ciudadanos porque, NO VOTAN TODOS LOS CIUDADANOS DEL
TERRITORIO NACIONAL, porque TODOS implica extranjeros aún no nacionalizados, gente
no inscrita, etc. Muy ambigua la prueba ql

No poh, para ser ciudadano se necesitan ciertos requisitos, como ser chileno, ser mayor de edad, no haber estado en cana y una que otra wea más

Puta, puse esa basándome en que el voto es obligatorio... pero ahora me doy cuenta que la inscripción es voluntaria... :rolleyes:
 
Puta la weá me equivoqué en la de votar, puse que debían saber leer y escribir de puro wn.

- La de la imagen de Brasil estaba entre la Ruralización y la inequidad, me fuí por la segunda.

- La de año 403. AC de Jerónimo no sé que xuxa, le puse Invasiones Germanas. Lo hice al achunte no más. Si esa fuera la correcta, puta que son maricones los del demre, no pueden poner a los hunos o unos grupos más conocidos... ponen puros grupos qlos que nadie conoce.

- La de República-Imperio puse senado. 99,9% segura.

- Islam - Cristianismo, que estaban en contra del politeismo (eran monoteistas, creo XD).

- Colonianismo: Me pareció difícil, la I) era obvio, que querían riqueza o algo así, pero no había opción Sólo I así que le puse I y II. Respecto a la II, yo tengo entendido que según ELLOS su población aumentaba y necesitan por eso nuevos territorios y según ELLOS era necesario para civilizarlos, no según lo que REALMENTE FUE. Pero igual marqué la weá :hands:. La III) como que nada que ver XD.

- La 1. puse esperanza de vida. Estaba entre esa y fecundidad, pero nada que ver fecundidad. Los países con baja natalidad y baja mortalidad tienen alta esperanza de vida, pero no estoy seguro si es esa alternativa.
 
Otras mas que me acorde:

I Conaf
II Greenpeace
III CORFO

obvio que greenpeace no era y que la corfo no, pero me entro la duda, la conaf si? es que me entro la duda por la CONAMA... igual le puse I y II
 
La de Balmaceda era la del dictador. 100% seguro según mi librito de Chile en el Siglo XX.

Otras mas que me acorde:

I Conaf
II Greenpeace
III CORFO

obvio que greenpeace no era y que la corfo no, pero me entro la duda, la conaf si? es que me entro la duda por la CONAMA... igual le puse I y II

Y por qué no Greenpeace? Si decía weás INTERNACIOANALES y nacionales XD.
 
Puta la weá me equivoqué en la de votar, puse que debían saber leer y escribir de puro wn.

- La de la imagen de Brasil estaba entre la Ruralización y la inequidad, me fuí por la segunda.

- La de año 403. AC de Jerónimo no sé que xuxa, le puse Invasiones Germanas. Lo hice al achunte no más. Si esa fuera la correcta, puta que son maricones los del demre, no pueden poner a los hunos o unos grupos más conocidos... ponen puros grupos qlos que nadie conoce.

- La de República-Imperio puse senado. 99,9% segura.

- Islam - Cristianismo, que estaban en contra del politeismo (eran monoteistas, creo XD).

- Colonianismo: Me pareció difícil, la I) era obvio, que querían riqueza o algo así, pero no había opción Sólo I así que le puse I y II. Respecto a la II, yo tengo entendido que según ELLOS su población aumentaba y necesitan por eso nuevos territorios y según ELLOS era necesario para civilizarlos, no según lo que REALMENTE FUE. Pero igual marqué la weá :hands:. La III) como que nada que ver XD.

- La 1. puse esperanza de vida. Estaba entre esa y fecundidad, pero nada que ver fecundidad. Los países con baja natalidad y baja mortalidad tienen alta esperanza de vida, pero no estoy seguro si es esa alternativa.

fecundidad na que ver.... si la natalidad era baja.... yo estaba entre esperanza de vida y disminucion del embarazo adolecente... toy re inseguro... puse al final la del embarazo porque preguntaba que se infería DIRECTAMENTE de la info... lo de esperanza de vida no se si esta en ese criterio.
 
Volver
Arriba