• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

fecundidad na que ver.... si la natalidad era baja.... yo estaba entre esperanza de vida y disminucion del embarazo adolecente... toy re inseguro... puse al final la del embarazo porque preguntaba que se infería DIRECTAMENTE de la info... lo de esperanza de vida no se si esta en ese criterio.

Y qué tiene que ver la mortalidad con el embarazo adolescente?
 
Otras mas que me acorde:

I Conaf
II Greenpeace
III CORFO

obvio que greenpeace no era y que la corfo no, pero me entro la duda, la conaf si? es que me entro la duda por la CONAMA... igual le puse I y II

Decía organismos nacionales e internacionales. Al principio le iba a poner sólo Conaf, pero ví el "internacionales" y puse I & II.
Puta, creo que me fue mejor en Historia que en Mate, y eso que Historia no es lo mío, iba sólo con lo que sé de Media y la encontré fácil. Debió haber sido un regalo para el que estudió.
 
Otras mas que me acorde:

I Conaf
II Greenpeace
III CORFO

obvio que greenpeace no era y que la corfo no, pero me entro la duda, la conaf si? es que me entro la duda por la CONAMA... igual le puse I y II

Es 1 y 2... decía organizaciones nacionales e internacionales... la conaf ve la conservacion forestal.
 
Otras mas que me acorde:

I Conaf
II Greenpeace
III CORFO

obvio que greenpeace no era y que la corfo no, pero me entro la duda, la conaf si? es que me entro la duda por la CONAMA... igual le puse I y II

Es 1 y 2... decía organizaciones nacionales e internacionales... la conaf ve la conservacion forestal.
 
fecundidad na que ver.... si la natalidad era baja.... yo estaba entre esperanza de vida y disminucion del embarazo adolecente... toy re inseguro... puse al final la del embarazo porque preguntaba que se infería DIRECTAMENTE de la info... lo de esperanza de vida no se si esta en ese criterio.

De cual estan hablando? no me acuerdo :/
Si era la que salian dos piramides poblacionales 2000 / 2050
era que aumentaba la poblacion adulta 3era edad
 
Otras mas que me acorde:

I Conaf
II Greenpeace
III CORFO

obvio que greenpeace no era y que la corfo no, pero me entro la duda, la conaf si? es que me entro la duda por la CONAMA... igual le puse I y II

La vendiste :rolleyes:


Buscando alguna wea sobre legitimidad electoral en Chile pa reslver las dudars :D
 
PUta tengo una duda con la pregunta que decia de la votacion para que el voto sea valido.


Dude en las respudas quede entre: "Votan todos los ciudadanos en territorio nacional" y "Que la eleccion sea informada".


Era una de las ultimas preguntas (creo que la 68)

yo puse que voten todos los ciudadanos del t.n
 
De cual estan hablando? no me acuerdo :/
Si era la que salian dos piramides poblacionales 2000 / 2050
era que aumentaba la poblacion adulta 3era edad

No era esa de la piramide 2000/2050... era la otra donde salia un cuadro con dos columnas, se veía como en varias decadas disminuia la natalidad en chile y la mortalidad....
 
Me rajé ctm, omití 1 en historia :troll: la pregunta 43, esa que decia por qué en Chile en 1950 y 1960 habian bajado las exportaciones.
 
si la mortalidad baja sube mas la esperanza de vida... el embarazo adolescente me parecio muy especifico...
 
Me rajé ctm, omití 1 en historia :troll: la pregunta 43, esa que decia por qué en Chile en 1950 y 1960 habian bajado las exportaciones.
llas exportaciones eran desde el 2o y algo al 32..
fue por la caida de acciones en la bolsa de NY... el crack del 29..
 
Me rajé ctm, omití 1 en historia :troll: la pregunta 43, esa que decia por qué en Chile en 1950 y 1960 habian bajado las exportaciones.

Creo que era porque habían muchas trabas para todo, económicamente Chile era una mierda en esa época (ISI y todo el show) Sumando que lo que se exportaba principalmente era cobre, también fué porque en la época de la WWII y la guerra de corea chile exportó demasiado, y luego por un tiempo bajaron drásticamente (comparado con escalas anteriores)

No estoy muy seguro de lo que dije si, di la psu hace dos años XD
 
es idea mia o esta psu tuvo mucho más preguntas sobre la historia de chile?
 
esa del presupuesto fiscal se acuerdan? ;D

El presupuesto de una nación, llamado generalmente presupuesto fiscal o presupuesto público, es una estimación de los ingresos del Estado durante un período -casi siempre un año- y de los egresos o gastos que efectuará el sector público


Yo descarte la ultima porque hablaba de crear medidas y wea... y un presupuesto de cualquier wea solo ve la plata. era 1 y 2
 
Creo que era porque habían muchas trabas para todo, económicamente Chile era una mierda en esa época (ISI y todo el show) Sumando que lo que se exportaba principalmente era cobre, también fué porque en la época de la WWII y la guerra de corea chile exportó demasiado, y luego por un tiempo bajaron drásticamente (comparado con escalas anteriores)

No estoy muy seguro de lo que dije si, di la psu hace dos años XD


EL modelo ISI se implementa después de los años 30. La respuesta era la caída de la bolsa de NY, que hizo cagar el mundo occidental en esos años.
 
Habia una pregunta q decia "q xuxa importaban los europeos desde asia en el ambito de los alimentos"... Eran las especias ¿no?
 
Habia una pregunta q decia "q xuxa importaban los europeos desde asia en el ambito de los alimentos"... Eran las especias ¿no?

Esa pregunta qla puta que me hizo cagar la cabeza. Estaba entre la sal y las especias, al final puse lo último XD.

La de presupuesto puse I y III parece. La I era obvio (lo que gastarán en un año) y la III no me acuerdo que weá decía XD.

La de la crisis en Chile era el crack, 100% seguro. Incluso, leí por ahí que fuimos el país más afectado del mundo por eso.
 
Habia una pregunta q decia de q xuxa importaban los europeos de asia en el ambito de los alimentos... Era las especias ¿no?
Si, era esa. La ruta de las especias, bla bla

En la pregunta de la UVA de mesa de la zona norte que crecio la exportacion en los 70que le pusieron, preguntaban porq ventajas naturales era

I Por las lluvias primaverales
II Por la radiacion solar
III Por las estaciones distintas del mercado consumirdor


Le puse 2 y 3
 
Volver
Arriba