• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

la de los mexicanos, le puse que con las fiestas ellos podian disfrutar de un presente perfecto o redondo sin preocuparse por el futuro impredecible :zippy:
 
y esa pregunta que te decian que elemento del genero dramatico faltaba ?

I Funcion apelativa
II dialogos
II escena
III acotacion
IV aparte

q pusieron :sconf:

1-habian preguntas
2- hablaban...
3- al final se iba un wn, o sea se terminaba una escena
4- lo de entre parentesis
5- esa era, en ningun lado aparecia q el wn se alejaba y hablaba solo...




La de enumeracion caotica era la primera ¿no?, todas las demas tenian criterios...

Concuerdo en que estudiarse las figuras retoricas, los topicos literarios, la actidud del hablante o cualquier wea relacionada con poesia estaba de mas!!!. Ma encima ni un mundo rqlo!!!!
 
que les pedia a los jueces socrates?
las tres? ser juzgado x obrasy no palabras, q no se fijaran en su forma de expresar, y que juzgen, mientras los oradores hablan?
 
Me sumo a los que dan ciencias por si acaso :lol2:

El año pasado tuve una cuea tremenda B) , igual este año voy menos preparado... pero la doy por dar no más, en una de esas me va mejor que Historia, aunque dificil
 
la wea de los mexicanos, sobre la fiesta, la hacían el gobierno y la iglesia??y la mierda de la fiesta era el presente seguro y que el futuro era una mierda, cual era esa??


No, yo puse que el texto recalcaba lo importante que era para el PUEBLO mexicano los SANTOS XD porque acuerdate que decía que independiente del gobierno y la iglesia los wnes se hacían mierda carreteando y todos tenían su santo.

La fiesta era del presente concreto y que el futuro dejaba de importar, algo así.
 
no se absolutamente nada de ciencias pero la voy a dar porq soy especial :zippy:
 
yo la de amtematicas wn, dare la hora, la dura, en historia todo bajo control como dice a iamgen :lol2:
 
la de hesse, de la biblia el tao y el otro libro, esa que decia que se podia inferir...
q se necesitaba sensiblidad para entender esos libros
q el i ching era mas ludico
q el i ching era practico y filosofico, q pusieron?
 
que facil estuvo la PSU este año
a)Ironia
B )Onirico
c)inexsistente
D)duditativo
e)todas las anteriores

:awesome:
 
La de enumeracion caotica (Esa weá nunca la ví :lol2: yo puse la A, por descarte :hands:

Era la mas bizarra, freak, desordenada, loca que había. No habia coherencia ni cohesion.

La D tenía cierto grado caotico pero era ordenada, al fin y al cabo.
 
que les pedia a los jueces socrates?
las tres? ser juzgado x obrasy no palabras, q no se fijaran en su forma de expresar, y que juzgen, mientras los oradores hablan?

Yo le puse 1 y 2 :sconf: quizás eran las 3 :fffuuu:
 
No, yo puse que el texto recalcaba lo importante que era para el PUEBLO mexicano los SANTOS XD porque acuerdate que decía que independiente del gobierno y la iglesia los wnes se hacían mierda carreteando y todos tenían su santo.

La fiesta era del presente concreto y que el futuro dejaba de importar, algo así.

Yo igual puse lo mismo en las dos :zippyte:
Pensé que la iba a tener mala esa, pero pensandolo bien ahora que lo dice esa era la correcta :up:
 
la de hesse, de la biblia el tao y el otro libro, esa que decia que se podia inferir...
q se necesitaba sensiblidad para entender esos libros
q el i ching era mas ludico
q el i ching era practico y filosofico, q pusieron?

mmm puse una wea q decia q el I Ching se podia ocupar como oraculo y no me acuerdo de las otras, pero en ninguna parte de ese texto se comparaban los libros, asi que puse que servian para sacar lecciones de vida.
 
Volver
Arriba