• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

y esa pregunta que te decian que elemento del genero dramatico faltaba ?

I Funcion apelativa
II dialogos
II escena
III acotacion
IV aparte

q pusieron :sconf:

Le puse aparte, habian dialogos, habia escena (la escena es cuando entran o salen personajes y entro uno al ginal), acotaciones si (lo que hacen los personajes mientras actuan que sale en parentesisi)
y el aparte no me acuerdo, pero por descarte era. B)
 
Le puse aparte, habian dialogos, habia escena (la escena es cuando entran o salen personajes y entro uno al ginal), acotaciones si (lo que hacen los personajes mientras actuan que sale en parentesisi)
y el aparte no me acuerdo, pero por descarte era. B)

bieeeen, yo tambien le puse aparte :D y no me la sabia jasjaj
fue una de las ultimas que respondi XD
 
Despues de leer todos los comentarios creo que me fue bien decente.
No estuvo tan dificil la prueba :sconf:

Suerte a todos para ciencias ahora :buenaonda:
 
la pregunta que me costo, incluso fue la única q omití, era la de las características de los géneros literarios. cual era la correcta?
 
No imagino como estará la de Física o Química, en un rato mas. Menos mal que no la doy.

:ohno:
 
ME FUI A LA CHUCHA CON LENGUAJE. Espero que en la prueba de ciencias conteste todas las de ciencias y algunas de biología y tener un puntaje decente :rezo:
 
la wea de los mexicanos, sobre la fiesta, la hacían el gobierno y la iglesia??y la mierda de la fiesta era el presente seguro y que el futuro era una mierda, cual era esa??
 
me aprendi oximoron jitanjafora pleonasmo y un largo etc de figuras pa que me vinieran con la wea más fácil :lol2:
 
la pregunta que me costo, incluso fue la única q omití, era la de las características de los géneros literarios. cual era la correcta?

los historicos? era la b creo, algo de que se dan en una epoca y asdf

los weoens que hicieron la psu hijos de puta noma, Piñera tien la culpa :lol2:
 
Volver
Arriba