• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU, alteracion (conspiracion) del software para obtener resultados?

Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
Huevones idiotas graves, la cagan.
¿Enojado yo?... pero si solo respondi, de forma normal, con algun toque de ironia quizas (no es posible en la realidad sacar con una sonada, un pedazo de cerebro de la nariz... al menos que yo sepa). Respondi la interrogante que planteo lelel2112, mas que nada.
Aaayayayyy que son huevones (todos los que me citaron para decir imbecilidades que solo ellos leyeron).


Y si, es probable que la teoria mas acertada para este tema, sea que el huevon dio una PSU como el pico, y esta buscando ideas con una buena historia fantastica como fundamento, para evitar que se lo culeen en casa.
Asi, si esto sale en las noticias, en lun (notese la diferencia de "noticias" versus "lun") o algun otro medio grande, despues de que el invento esta tesis... el huevon va a poder justificarse ante el papa por su resultado al peo, y va a evitar que se la ensarten doblada y con tierra por el culo.


Ohh la weona odiosa. Ves que andai enojao. Relájate wn oh. Con esta explicación quedaste como más perseguio.

Tranqui loco, tranqui.
 
en estew pais todo es posible

pero = me huele a que te fue como el orto en la prueba

ojala cuando entreguen los resultados no sea comprobda mi teoria
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

imberbe dijo:
Ohh la weona odiosa. Ves que andai enojao. Relájate wn oh. Con esta explicación quedaste como más perseguio.

Tranqui loco, tranqui.
Lee el mensaje que puse recien (antes que ese mensaje ahuevonado tuyo :lol2:). Te va a quedar mas claro "algo" sobre el usuario que creo este tema :loco:

(jAJaJaJAJajaajAJaja como puedes pensar en "enojarte" si quiera, con temas asi, de usuarios asi, como el creador de este tema :roflol:)

Que manera de reirme ctm! jAjajJAjaaJajaa
Al hall of fame de usuarios huevones, de una :juajua:
 
Dejen descargarse al culiao. Si le fue como el hoyo y se anda inventando teorías, weá de él. Por lo menos no ofende a nadie con su truculencia.

Oye weón, si eres capaz de inventar tanta weá, hate guionista de televisión, te iría bien wn oh.
 
TC dijo:
Ahhhh, pero si es el mismo huevon que publico esto:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=5572819#post5572819
Confirmado entonces: al huevon le fue como el culo, le entro el nerviosismo... y el papa de este engendro, debe ser un negro de tres metros con una media trishula kilometrica.

¡Se lo van a julear luego! :lmao:

TC dijo:
AJjajajaAJAJaJAJ
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=248513
Pendejo huevon inutil, la cago!



POLA dijo:
jajajajajajaja...aca otro temita de este user....jajajaajjaaja
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=248513


wuaajajajajaja
manso owned.

como se pisa la cola este pobre pajaro
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

Fahn dijo:
sipo y despues te sobreponen la imagen... :lol2:

:paranoico:
AJaJaJAJaJaj recien cache porque dijo lo que dijo este huevon
AJaaJaJaJAJAJAJAJA jajajAAJAJajaj :roflol: JAjajAJAAJAajaja
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
AJaJaJAJaJaj recien cache porque dijo lo que dijo este huevon
AJaaJaJaJAJAJAJAJA jajajAAJAJajaj :roflol: JAjajAJAAJAajaja


WAHAHAHAHHA :wuajaja:
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
Lee el mensaje que puse recien (antes que ese mensaje ahuevonado tuyo :lol2:). Te va a quedar mas claro "algo" sobre el usuario que creo este tema :loco:

(jAJaJaJAJajaajAJaja como puedes pensar en "enojarte" si quiera, con temas asi, de usuarios asi, como el creador de este tema :roflol:)

Que manera de reirme ctm! jAjajJAjaaJajaa
Al hall of fame de usuarios huevones, de una :juajua:

Si hueón, si leí el mensaje. Mayor razón para disfrutar a este usuario (porque este weón es un hallazgo, sin duda).

TC perseguía:pudrete:
 
jajajajajaja ctm! jajajajajajaja

es que no puedes ser tan socotico wn, o sea ta bien que se te ocurran weas pero antes de crear un tema con la idea, investiga algo jajajajajajaja
 
Como lei en otro tema por ahi.....este es un "weon de coleccion"
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
El huevon solo esta especulando con una idea que se le ocurrio mientras se sacaba los mocos de la nariz con los dedos.
No hay fuente, no hay fundamento... solo una idea del huevon que nacio con lo que le quedo de cerebro, despues de que se sono la nariz muy fuerte.


Y qe dijo el otro?


La sabiduria del ocio
 
ppfffffff....

ke horrible el tema viejo!

SoY EmO Y JuEgO CoN eL bLoCk MaYuS... :nonono:

Matate
 
que onda, y la fuente?.... te apuesto que diste la psu y te fue como las weas, y le hecha la culpa pq no tenias plata, estudia flojo
 
Todo es posible, es verdad, pero la dura?... Tienes una imaginación tremenda y no lo digo en mala, sino pq he visto tus otros temas y/o estás muy copeteado, volado o las dos cosas!... Me impresionaste!.
 
laalallalalalalala

tiempo sin postear... y me doy cuenta que la wea sigue igual...


weones tontos por todos lados...
 
este no es más weon xq su vieja no lo cago más fuerte nomas
 
Volver
Arriba