• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU, alteracion (conspiracion) del software para obtener resultados?

se pueden acabar las piedras pero los huvones reinaran por siempre...:nonono:

comprate hipoglos cabro....:entucara::violado:
 
el que cree cree y el que no no màs, en Chile hay millones que creen y que no cuestionan nada, porque sus pobres mentecitas estan plagado de faràndula televisiva y anestecia estatal.

Es increible encontrar gente en este foro que diga que todo es una taza de leche y que hay que obedecer sin preguntar para que. Con razòn el tremendo descalabro de tráfico de influencia y corrpciòn, y despues nos quejamos porque.

Hay saber que los treinta y tantos años que duro la P.A.A sus contenidos y preguntas fueron filtradas a priori hacìa renombrados colegios pagados de Santiago y de regiones, con la finalidad que la mayorìa de sus alumnos tuvieran acceso a carreras como medicina y odontologìas. ¿y porque no va a suceder ahora?. Tambien hay que preguntarse de porque el Demre siempre a sido un organismo privado y autonomo del estado, donde no esta permitodo que los entes del estado se entrometan, y menos del Mineduc, por lo tanto estan blindados legalmente para manipular y operar de acuerdo a intereses que se le presente ciscuntancialmente.

Creo que un buen metodo de selecciòn son por examenes de admsiòn que cada universidad debe fabricar en forma independiente, haciendo saber que clase se gente quiere que llenen sus carreras.
 
La verdad es que como decía alguien por ahi, no es necesario alterar el software del computador para asignarle más puntaje a los que vienen de colegios pagados. De hecho la solución es mucho más simple: se cambia la PAA por la PSU, luego se hace una mezcla entre la prueba de matemáticas y su correspondiente específica. Lo mismo se hace con lenguaje e historia. Y listo. Todos los que hayan tenido una educación de mayor calidad (lease colegios pagados) van a obtener mayor puntaje.

¿Porque crees que los rectores de las universidades chilenas sugirieron al gobierno dejar las cosas como estaban? Aunque es bastante lamentable que se piense así (la educación universitaria sólo para los ricos), al parecer existe el criterio de potenciar la educación técnica (algo que falta en chile) para las clases más bajas, y dejar la educación universitaria para los que la pueden pagar. Obviamente nunca van a reconocer esto porque es una medida muy impopular, pero yo creo que lo están haciendo. Y si no, están haciendo algo muy parecido.
 
Puta los weones cerrados. Cualquier tema que no les guste (o no lo entiendan, que es lo más común) empapelan a chuchas al que lo creó. Deberían ser un poco más tolerantes y aprender a debatir. Yo pienso que es una especulación, pero puede dar tema para un debate tal como se ha hecho aquí (bueno algunos dan opiniones y otros ofenden, pero es lo mismo de siempre).

Por lo general si no me gusta un tema, no me pongo a ofender a los que están discutiendo, simplemente "no posteo". Y punto.
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
El huevon solo esta especulando con una idea que se le ocurrio mientras se sacaba los mocos de la nariz con los dedos.
No hay fuente, no hay fundamento... solo una idea del huevon que nacio con lo que le quedo de cerebro, despues de que se sono la nariz muy fuerte.

JAJAJA QUE BUENA RESPUESTA.
COMPARTO LA APRECIACION
 
Aplica pozo de una buena vez pendejo traumado :pozo: espero que te hayan regalado la camisa de fuerza porque eres más paranoico que la chucha :S
 
y pa ke alterar el scanner, si solo basta con alterar la publicacion de los resultados? :retard:



la wea rebuscada
 
en todo caso, que la educacion privada es mejor es cierto(al menos hasta enseñanza media), pero encuentro que tu tema vale hongo!!
si los weones de liceos municipales no entran a la U, es por que son unos flojos culiaos, flaites y miles de cosas mas
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuestas..

TC dijo:
El huevon solo esta especulando con una idea que se le ocurrio mientras se sacaba los mocos de la nariz con los dedos.
No hay fuente, no hay fundamento... solo una idea del huevon que nacio con lo que le quedo de cerebro, despues de que se sono la nariz muy fuerte.

El wn fome xD
 
yo caxo q el peor miedo de este qlo es q aparesca un weon con terno negro y lentes oscuros q le diga "sr acompañeme porfavor"

:roflol:

la pastilla roja o la azul? :lol2:

en todo caso, que la educacion privada es mejor es cierto(al menos hasta enseñanza media), pero encuentro que tu tema vale hongo!!
si los weones de liceos municipales no entran a la U, es por que son unos flojos culiaos, flaites y miles de cosas mas

esa wea es cierta...sin desmerecer a la gente de bajos recursos q se preocupa de sus estudios ;)
 
Volver
Arriba