• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Historia 2009

Caja de Leche dijo:
te toco la 121?

no recuerdo ! pero tiens toda la razón esa era jaaajajajajaj la aristocracia agraria...
yo omití esta pregunta, me crenié ene rato, pero estaba entre poner II Y III ó I, II y III
 
JimmyCos dijo:
ya, ahora me acorde de una q encontre megadificil

habia una pregunta de que influenciaba lo que creaban las empresas privadas (o los precios, no lo recuerdo exactamente) salia:

I. el interes de la gente (o algo asi)
II. lo que crean las empresas rivales
III. la infraestructura del estado

dude mas q la mierda pero puse las 3, alguien esta seguro de la respuesta?

I y II ;)
 
Habian preguntas muy faciles..pero algunas medias confusas en las que el conocimiento de la materia era fundamental,ahi cage..varias dudas
Con respecto a la pregunta que hacia alusion a la empresa privada, puse I II y II,puesto que sin caminos,sin puertos,sin accesos la iniciativa privada no se da

Conresppesto a las similitudes entre las polis giregas ,cual era?idioma religion,forma de gobierno??modelo de ecuacion??

La pregunta del pnud?? cual era la correcta??

a comiezos del siglo XX aparte de los peones quienes habitaban -algo ai era la pregunta-
inqulinos,çhacendados temporeros??
 
oitnunerba dijo:
a comiezos del siglo XX aparte de los peones quienes habitaban -algo ai era la pregunta-
inqulinos,çhacendados temporeros??

Inquilinos..

En un texto de un ingles y unas leyes sobre barcos en el siglo XIX creo, cuales le pusieron?
 
oitnunerba dijo:
Habian preguntas muy faciles..pero algunas medias confusas en las que el conocimiento de la materia era fundamental,ahi cage..varias dudas
Con respecto a la pregunta que hacia alusion a la empresa privada, puse I II y II,puesto que sin caminos,sin puertos,sin accesos la iniciativa privada no se da

Conresppesto a las similitudes entre las polis giregas ,cual era?idioma religion,forma de gobierno??modelo de ecuacion??
Yo puse el idioma y cultura... las polis no todas tenían la misma forma de gobierno.
oitnunerba dijo:
a comiezos del siglo XX aparte de los peones quienes habitaban -algo ai era la pregunta-
inqulinos,çhacendados temporeros??

inquilinos :gafa:
 
oitnunerba dijo:
Habian preguntas muy faciles..pero algunas medias confusas en las que el conocimiento de la materia era fundamental,ahi cage..varias dudas
Con respecto a la pregunta que hacia alusion a la empresa privada, puse I II y II,puesto que sin caminos,sin puertos,sin accesos la iniciativa privada no se da

Conresppesto a las similitudes entre las polis giregas ,cual era?idioma religion,forma de gobierno??modelo de ecuacion??

La pregunta del pnud?? cual era la correcta??

a comiezos del siglo XX aparte de los peones quienes habitaban -algo ai era la pregunta-
inqulinos,çhacendados temporeros??




Las similitudes de las polis griegas, eran el idioma y la religión.
Y a comienzos del siglo XX seguían existiendo inquilinos y peones.
 
Headshrinker dijo:
Inquilinos..

En un texto de un ingles y unas leyes sobre barcos en el siglo XIX creo, cuales le pusieron?

¿cuáles eran las alternativas? Yo no las recuerdo xD
 
Ahora hay que esperar al 21 para saber que onda con los resultados XD!!!!!!!!!!!
 
Me acuerdo que salia algo asi:
1) la importancia que se le daba a los extranjeros
2)la importancia que tenia para chile los barcos ,
la 3 no me acuerdo
 
Una pregunta hablaba sobre los mapuches, creo q puse como correcta una alternativa q decía q carecían de poder central...

¿?


-------------------


Otra preg, con respecto a los climas... el templado corresponde a la zona central?

------------------

En esa pregunta de los parques y plazas, puse q ayudaban proteger la biodiversidad de las especies naturales... ¿?



Cuáes pusieron ustdes?
 
templado es zona austral creo..aunque creo que ese es maritimo..en esa pregunta puse desertico nnormal??? es esa?

y la de los prques,motiivo oxigenante
 
ElGranYElUnico dijo:
OTRO mas te amo weon enserio

yo pense q me habia ido como las weas
y todas las q e respondido y veo aca.. han estado buenas

no estudie na wn.. pura cultura general
AOE
tierra nuestra y la tierra en q vivimos

pero te preguntaban q efectos traia eso, lo cual era qe exportaban materias primas para poder comprar las manufacturas
 
dma5 dijo:
En esa pregunta de los parques y plazas, puse q ayudaban proteger la biodiversidad de las especies naturales... ¿?



Cuáes pusieron ustdes?

es wea de preservar areas verdes, algo asi era, especies naturales las descarte porque tambien involucra a los animales, se imaginan animales en la plaza :omg:

en general me fue ahi no mas, entre solo con cultura general, en historia de chile me fui a la chucha XD
 
Blabla bla hacen que se especifiquen en la explotacion de ciertos recursos, en juan fernandez en q se espesifican....

D langostas xdd
 
Volver
Arriba