• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Historia 2009

Wither dijo:
pero te preguntaban q efectos traia eso, lo cual era qe exportaban materias primas para poder comprar las manufacturas

Yo también puse esa, espero que sea.

ChasconOcioso dijo:
Blabla bla hacen que se especifiquen en la explotacion de ciertos recursos, en juan fernandez en q se espesifican....

D langostas xdd

la E era langosta wn xD
 
rsg_mckako dijo:

me equivoke se traspapelo el mapa yo sabi que era arica e iquique.......... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3 malas asta el momento,,............
 
sebap dijo:
es wea de preservar areas verdes, algo asi era, especies naturales las descarte porque tambien involucra a los animales, se imaginan animales en la plaza :omg:

en general me fue ahi no mas, entre solo con cultura general, en historia de chile me fui a la chucha XD

Yo en esa puse que era para mejorar las condiciones del aire en los sectores poblados, me guie por una noticia que salio hace poco tiempo sobre la baja cantidad de arboles que hay por habitante de la ciudad y ahi decian que la areas verdes reducen varios factores de contaminacion del aire, la alternativa de la Biodiversidad la descarte por que eso corresponde a las grandes reservas naturales del pais y en ese caso estaban preguntando por un nivel urbano.
 
Black Goat dijo:
Yo en esa puse que era para mejorar las condiciones del aire en los sectores poblados, me guie por una noticia que salio hace poco tiempo sobre la baja cantidad de arboles que hay por habitante de la ciudad y ahi decian que la areas verdes reducen varios factores de contaminacion del aire, la alternativa de la Biodiversidad la descarte por que eso corresponde a las grandes reservas naturales del pais y en ese caso estaban preguntando por un nivel urbano.

yo= porque ayudan a oxigenar el aire ..........
 
sebap dijo:
es wea de preservar areas verdes, algo asi era, especies naturales las descarte porque tambien involucra a los animales, se imaginan animales en la plaza :omg:

en general me fue ahi no mas, entre solo con cultura general, en historia de chile me fui a la chucha XD

Esa era la parte más fácil xD
 
oitnunerba dijo:
templado es zona austral creo..aunque creo que ese es maritimo..en esa pregunta puse desertico nnormal??? es esa?

y la de los prques,motiivo oxigenante

La zona central tiene una variedad de climas, entre ellos mediterraneo y templado :sisi:, asi que austral no era :up:
 
En que quedamos entonces???. La de las exportaciones era la A entonces, la que decía algo sobre que los países que producían weas para poder comprar la tecnología ql q venía más cara.
 
el fascismo y el nazismo era

la exltacion del nazionalismo????????? o no
 
En que quedamos entonces???. La de las exportaciones era la A entonces, la que decía algo sobre que los países que producían weas para poder comprar la tecnología ql q venía más cara.
 
Caja de Leche dijo:
En que quedamos entonces???. La de las exportaciones era la A entonces, la que decía algo sobre que los países que producían weas para poder comprar la tecnología ql q venía más cara.

Era la A?! CTM! Yo le puse una wea que debian diversificar sus exportaciones..
 
y las que los prehistoricos que pintan en las cavernas

no me acuerdo cual les puse.......¿¿
 
revolver dijo:
y las que los prehistoricos que pintan en las cavernas

no me acuerdo cual les puse.......¿¿

Arte Rupestre.

Un texto difundido en 1810 sobre la situación política en Chile, ¿cuál era?
 
Headshrinker dijo:
Arte Rupestre.

Un texto difundido en 1810 sobre la situación política en Chile, ¿cuál era?

No casho.... que forma diste?

Menos mal que le achunte a esa del "Arte Rupestre" no estaba seguro que era esa, vi "Megalitico" y igual por ignorancia la dudé xD!!!! jajajajaj
 
Headshrinker dijo:
Arte Rupestre.

Un texto difundido en 1810 sobre la situación política en Chile, ¿cuál era?

uffff yo le puse otra como se llaman esos dibujos que estan en el norte y son de la prehistiria¿¿ 4 malas xao nacional............
 
oOTYROo dijo:
No casho.... que forma diste?

Menos mal que le achunte a esa del "Arte Rupestre" no estaba seguro que era esa, vi "Megalitico" y igual por ignorancia la dudé xD!!!! jajajajaj

Un texto que decía que el pueblo era soberano, el pueblo era el rey y otras weas más.. no recuerdo más.. pero yo le puse que el texto estaba influido por la ilustración..
 
headshrinker taba bien

y de que wea de exportaciones africanas hablan? que pregunta es? 122?
 
Volver
Arriba