• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje Forma Cometarios

Bragollach dijo:
Yia, comentemos esta forma de la PSU.


SUPONGO QUE LA FORMA ES STANDAR.

¿Como les fue?

Yo encontré dificiles algunas preguntas de las 15 iniciales, pero encontré más accequibles las preguntas de compresión.



¿Que alternativa pusieron en ese pregunta de comprensión sobre el texto del lenguaje antiguo y la ida de los negros a la civilización?


Yo le puse A.

si mal no recuerdo, era la d o e

el inicio de los textos se hablaba solo de pueblos antiguos, luego se hizo un alcance del pueblo africano a modo de ejemplo.
 
drakull dijo:
la de los negros la omiti por la duda

y la del comic era literalmete i gramatikalmente
por q de verdad tenia al weon en la punta de la lengua
y la wea de los puntos era duda

yo le puse sólo literalmente, porque es una expresion que sin ser literal, no tiene gracia :retard:

parametros weones.


y los puntos suspensivos, era obvio :zippy:
 
Harrpy Rotter dijo:

Na que ver mannnnn, no era esa, era del miedo de los hombres a morir solos, por eso morian todos juntos (creo q la C).

yo le puse la ignorancia de los hombres que mueren sin saber porque, una wea así.

Le expresion " como volviendo a su patria muerta" no aludia a nada mas que una expresion, creo. Corrijanme.

Harrpy Rotter dijo:
A ver esta, la N 2

Decia "" ¿Y como se juega?

Eligiendo 6 numeros y si aciertas en 3, 2, 1 ganas.... una wea así

La wea deberia ser Instructivo, pero como no estaba derivaba en EXPOSITIVO, LETRA ""B""(casi seguro)

expositivo, estaba explicando como jugar.

slipktones36 dijo:
yo puse parodia wn

idem. parodia de los textos de niños, y adaptados para adultos :motel:


XD
 
ooooo yo cai en esa ctm¡¡¡ marq literal i grmatical :(:(:(:(
weno lo uniko q entendi fue el texto de lepaige y la arqueleologia, espero tener wenas ahi aunq sea

en el comic los puntos puse, pausa para precentar una sorpresa, algunos dicen duda, pero en ese comic enel cuadro 3 salia la kara de sorprendido dl otro asi q pus esa
 
Taba dificil la wea....
en esa pregunta le puse la D tambien.
 
KIERO LOS RESULTADOS... :dry: ME TOY MURIENDOO XD... LA VERA YO NNO LO ENCONTRE FACIL... PERO WEE LA PRUEBA YA ESTA EXA.. Y SI ME VA MAL.. TENDRE QUE ESTUDIAR DE NUEVO PA EL PROX AÑO.. CREO :d :dry:
 
Paranoia Post-PSU... T_T
Espero que algún antroniano se raje pal 19 con los resultaos filtraos.. xP
 
Volver
Arriba