• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje Forma Cometarios

mm.. en esa pregunta de quien era la gaucha... era la mama creo porque andaba con ella en la calle.. y el dijo que se le habia ido.. o muerto.. y que la confundian con un amante... o no??

igual estaba dificil pa prueba !!!


toi nerviosa ahora por los resultados..
 
a_moore88 dijo:
Yo puse lo mismo

yo puse ke era la ex.. por ke el decia ke se paseaba cn la mina y ke esta lo dejo y ke apartir de eso se enamoro de la mina ke supuestamente no le era infiel
 
aa ctm omiti como 10
ojala q me vaya REGULAR
suerte cabros y cabras
 
rodmc123 dijo:
en esa era solo II... por que era una wea q estaba en sentido figurado(ni me acuerdo q cosa era, pero estaba en sentido figuradoXD).. onda q dices una cosa pero obviamente quieres decir otra... literalmente no tiene nada q ver.. cunado dices algo literal es que significa exactamente lo que escribes.. y gramaticalmente es parecido a literalmente onda que no le das un doble significado a lo que esta escrito sino que significa simplemente lo que dice..

onda como cuando uno dice el burro hablando de orejas.. por poner un ejemplo.. si lo interpretaras literal seria una wea na q ver po.. un burro hablando de orejas porque esta en sentido figurado..

el literal solo, porq de hecho lo muestra en la punta de la lengua,
en figurado no hubiese salido de la lengua, gramatical
es un distractor
 
Buena cabros, ojala les este llendo bien hasta ahora. Yo me paso por aca porque quiero compartir mi experiencia en la PSU de lenguaje, y compartir mi frustración con la juventud del país, y de paso ayudarles a ustedes. Estaba leyendo en Terra y me impresiono el hecho de que la mayoria de los compadres que la fueron a dar no supieran donde estaban parados y creyeran que la huea era fácil. Lo que me puso bien de buenas eso si, esque me puse a leer los post de acá y casi todos estaban con el culo a dos manos, y en verdad, eso es super bueno, y les voy a contar porqué (léa bajo su propio riesgo)

Cuando yo dí la prueba de lenguaje, salí mas preocupado que la chucha. En la sala de al lado, estaba un amigo y nos encontramos bajando la escalera, le pregunte como le habia ido y me dijo "wn, cague, no voy a entrar a la U" y yo le respondi que tb estaba cagado y que la huea estuvo excesivamente difícil. La cosa esque llegué afuera y estaba todo mi grupo de amigos del preu hablando como les habia ido. Todos me dijeron que pésimo, horrible, que cagamos, etc. De ahí me encontre con algunos de mis amigos del colegio, y otros amigos de afuera, les pregunte que tal, y me dijeron filete, super fácil, la papa, cagao de la risa un nacional. Yapo, llega el día de los puntajes, y mis amigos del colegio promediaron como 560 puntos, y un par nomas que levanto cabeza y llegaron a los 700 y un hueon que llego a los 700 y pico (pero niuno de esos hueones me dijo que le habia ido bien). Veo mi puntaje y saque 770, y mis compañeros de preu sacaron mínimo como 690 o alguna huea así, mi amigo del salón de al lado saco como 790 creo y habia una mina que saco nacional (esque taba en el curso de lenguaje con el viejo mas cabron del preu)

Bueno, nuestro profe de lenguaje nos explico algo muy cierto, y que ve que se repite desde que es profesor de preu. Nos dijo que cuando alguien encuentra fácil la prueba de lenguaje, es simplemente porque le fue como las soberanas hueas, y es porque el hueon no sabe leer entre lineas, o no entiende, o que se yo. La huea esque si saliste acongojado, cagao de miedo y con el presentimiento de que no vas a llegar a niuna parte (excepto si contestaste realmente como las hueas), no te preocupes pues probablemente te saques un puntaje decente y te alcance para lo que quieras
 
ahahaa..
omiti 5....
xD unas de materia....y las otras 3 de comrpension
me salio un texto que ya lo habia hecho antes en ensayos del preu...
quede pa dentro!!
las mismas preguntas!!!

re Plop!
 
Blakomega dijo:
Buena cabros, ojala les este llendo bien hasta ahora. Yo me paso por aca porque quiero compartir mi experiencia en la PSU de lenguaje, y compartir mi frustración con la juventud del país, y de paso ayudarles a ustedes. Estaba leyendo en Terra y me impresiono el hecho de que la mayoria de los compadres que la fueron a dar no supieran donde estaban parados y creyeran que la huea era fácil. Lo que me puso bien de buenas eso si, esque me puse a leer los post de acá y casi todos estaban con el culo a dos manos, y en verdad, eso es super bueno, y les voy a contar porqué (léa bajo su propio riesgo)

Mish, que buena,

O sea ojalá me haya ido bien por que salí medio nervioso.


Salu2¡¡¡
 
Cuando sali de la prueba dije k me habia ido bien (con 600 me conformo), omiti 2,,, ahora leo esta wea, i creo ke me fue ocmo la soberana mierda XD

(sirve eso ahora? ajajajaj)

en too caso, de las que hemos revisado, tengo toas buenas
 
aun qde picado cn lo del beso del aura...lo de los negros tb....
la del comic era literalmente....
la de la wna q dormia era la intertextualidad,,,,
la de lomeo y culieta era la de la paz y q el otro wn representaba violencia
 
cuando la di, sali muuuuyyy nerviosa de la prueba de lenguaje, creyendo que me habia ido pesimo y que nunca podria entrar a medicina, cuando vi que saque 783 me cai de raja... y logre mi meta... asi que no se urgan, esperen los resultados, y sino, piensen que todo en la vida tiene solucion,menos la muerte =)
 
nu me akuerdo bn q respondii en la wea d los negros XD

la del komik se veia fazil
pero taba muy engañaora la kosa del mmm...

asi q pase XDXDXD
 
Estuvo no tan difícil la prueba, bueno, eso es lo que creo, despues el resto se vé en el puntaje obtenido........

Suerte a todos para mañana en la de matemáticas, que creo que se viene mas pelua....

Suerte y espero que a mí tambien me vaya bien...

Eso nomas...

Suerte!!
 
VoxD dijo:
Cuando sali de la prueba dije k me habia ido bien (con 600 me conformo), omiti 2,,, ahora leo esta wea, i creo ke me fue ocmo la soberana mierda XD

(sirve eso ahora? ajajajaj)

en too caso, de las que hemos revisado, tengo toas buenas

Jajaja, toy en las mismas, salí medianamente tranquilo de la wea.

Y ahora vengo a cachar esta wea :lol2:
 
la de los negros la omiti por la duda

y la del comic era literalmete i gramatikalmente
por q de verdad tenia al weon en la punta de la lengua
y la wea de los puntos era duda
 
ya sabemos weon
manhna salimos todos cagaos d miedo y en vola sacamos nacional
aunque con mate xDD
al menos x mi la duda XDD

ahora a terminar mi semestre en la u no mas XDD wajajajja
adelante sociologia :p
no se q shusha hago dando la psu pero wal
 
yo estudio ing civil i toi dando psu po wn de arria.. jaja iwal castellano me fue como el pico si saco sobre 550 bkn.. pero no importa mañana se viene mate esa wea ta bota :D me ekivoco en leer noma :D
 
la vieja ke estaba con los carnet tenia los medios cachetes :) no pude concentrarme :/
 
Volver
Arriba