• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje Forma Cometarios

Rappso dijo:
Jajajajajaja

me rei con ese comic xD me ayudo a relajarme..

le puse q era sólo en sentido literal, creo q eso era SOLO I. :P

La del Comic eran 2 preguntas
la primera le puse la DUDA (MMM...) :surprised:

y la segunda le puse la II creo que era figurado :ohmy::ohmy::ohmy:
 
KneafS dijo:
En esta puse en que el decia q no habia sido infiel, y q ela sta gaucha era su amiga

como sabiai q habia sido una amiga? q significa gaucha? yo le puse la mama XD como q la cague :p
 
tengo una duda.. que wea salia en lo de "mi mejor enemigo"??
ya ni me acuerdo que preguntaban..
 
JPPLOL dijo:
no po wn, a eso se referian a puntos calientes y otra wea mas que habia en el texto.

:P

si pos pero abria comillas normales "<-------como esa y no la cerraba nunca
lo de los puntos calientes estaba cn otra weaq no se poner el en teclado pero no son muy diferentes de eso << ^^ XDDD
 
con la wea del comic yo me rei xDD
y habia un texto culiao
q hablaba del lenguaje o algo parecido
q no me podia entrar (el texto), asi q lo deje pal final... junto con como 4 de conectores.... en la del viejo y los gatos no me la pude .. me la gano
y creo q la del rey tpco la conteste
 
wena la de beso del aura puse personificacion
la de los engro no me acuerdo mucho...creo q puse carencia de civilizacion..:S
y la wea de comic duda....

xD
 
y la del comic le puse esa wea de duda y vacilacion...

y la wea del beso del aura le psue ke era personificacion:S
 
pokesam3 dijo:
La del diario ara del mundo cotidiano....

Aqui van otras que me acordé:

Vocabulario:
Referencia = Alusión (Lo del plagio de Cohelo)
Contexto = Entorno (Descarté contorno, porque sonaba mal... xD)
Ambiente = Atmósfera (fijo)
Encarnación = Personificación (La de Romeo... Me tinca que está mala)
Adoptar = Asumir (un caracter catedrático)
Reprochar = Recriminar
Vestigio = Resto (La del arqueólogo en el norte)
Rudimentario = Simple (la de los africanos creo)

todo igual, excepto en rudimentario, ahi puse trivial..... =/
 
lelel2112 dijo:
en la forma 102 donde hablaba de los cientificos... y esawe s asobre que exporaban el universo y el pasado y cosas asi ... abria comillas y nunca las cerraba
:p iva a preguntarle a los weones q onda xDD
onda diciendoles q en una prueba asi no se podian dar esas faltas y la wea pero me dio paja :p

Yo pense lo mismo, y revisé y si se cerraban las comillas, al final del texto, las que "no cerraban" eran las de toooooodo el texto, se entiende?, se hablaba de las << PALABRA >>, cachai?
 
puse duda en la wea del cimics
y la wea de los negros emmm
la wea de la cultura
 
Este es el cómic:
533723656_444a20a500_o.jpg
533723666_58497ce826_o.jpg


http://autoliniers.blogspot.com/
Saludos
 
Pura comprension de lectura no mas....dnd se metieron todos los otros contenidos que estudie wen, topicos literios, modos enunciativos, toda la wea del renaciemiento, barroco, romanticismo.... en fin, igual no estaba dificil pero tanto texto cansaba... ojala que nos haya ido bien a todos , al menos no omiti ninguna.... a ver si me acuerdo de algunas,

en la de la Bella Durmiente, le puse la opcion de la intertextualidad ( o algo asi ).. la de las hormigas , la del patritismo de quien muere por un ideal, al de la Gaucha era la mama po, osvio.... la de los negros le puse que el autor creia q no eran civilizados, a er.. la del loto le puse texto expositivo, la de la lenguan le puse q lo s puntos era de duda y vasilacion, y que era literalmente.... la de las comillas en los cientificos.. le puse q era en sentido metaforico... tara bien ??... y esas me acuerdo, mañana matematica, ojala no este dificl.... y exito pa todos,
 
VoxD dijo:
Yo pense lo mismo, y revisé y si se cerraban las comillas, al final del texto, las que "no cerraban" eran las de toooooodo el texto, se entiende?, se hablaba de las << PALABRA >>, cachai?

x2 (mas bien lo dije primero pero el anhadio mas info xD)
 
Volver
Arriba