• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

La de hamlet era uno y 2 ,andaba melancoso por que le habian piteao a su taita ,estado que no podias generalizar ..cual era en "mostraremos" ??
 
En el texto de los linfocitos, las desventajas eran I y II, cierto? La III de que actuaban como bozal no era un desventaja segun yo.. Qué le pusieron uds.?
 
puta creo que me fue bien al final omiti 6
y la wea del grafico tambien la omiti niay con calentarme la cabeza en weas xd
 
Headshrinker dijo:
En el texto de los linfocitos, las desventajas eran I y II, cierto? La III de que actuaban como bozal no era un desventaja segun yo.. Qué le pusieron uds.?

puse I y II, salia textual, la desventaja es _____________________, tambien ________ .

:awesome: de aqui al jueves reslvimos la prueba entre todos y empezamos a sacar nuestro ptjes... :awesome
 
Headshrinker dijo:
En el texto de los linfocitos, las desventajas eran I y II, cierto? La III de que actuaban como bozal no era un desventaja segun yo.. Qué le pusieron uds.?

cual era la otra que era con I,II,III? porque a una le puse I y II y a la otra las 3
 
juanpaxx dijo:
cual era la otra que era con I,II,III? porque a una le puse I y II y a la otra las 3

segun recuerdo:

I. El sistema inmune queda desprotegido
II. Las drogas son muy caras
 
Headshrinker dijo:
segun recuerdo:

I. El sistema inmune queda desprotegido
II. Las drogas son muy caras

Sip, esa era xD.

Otra que me acordé (estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para recordar, tengo pésima memoria xD):

¿Qué wea motivo a Hamlet a hacer una wea? Yo puse vengar a su padre muerto.

Edit: Otra

¿Diferencia entre normal y anormal? Puse el contexto o una wea así xD. O creo que era circunstancia.
 
Cookie Master dijo:
Tienen razón en lo de Historia. El facsímil oficial igual estuvo peluo en relación a los anteriores.

Cabros, no hemos analizado la primera pregunta XD: "comunicación espontánea en cual se traspasan pensamientos, ideas, ect" Estaba conversación, discusión, foro, debate, mesa redonda. Puse conversación :S.

Yo tambien, aunque me quedo la duda con Discusion...
aunque la palabra clave ahi era ESPONTÁNEA
 
Los poemas eran de posesion amorosa....alguien respondio el sinonimo de alma???
 
rsg_mckako dijo:
Yo tambien, aunque me quedo la duda con Discusion...
aunque la palabra clave ahi era ESPONTÁNEA

me quedo tambien la duda ya que, por lo menos en un resumen que lei me salia foro como espontaneo pero como no salia lo del moderador en la pregunta puse conversa xD
 
Headshrinker dijo:
segun recuerdo:

I. El sistema inmune queda desprotegido
II. Las drogas son muy caras

Cookie Master dijo:
Sip, esa era xD.

Seguros?

yo puse solo I, porque segun la pregunta era que efectos se puede producir engañando a los linfocitos (algo así):

lo que decia textual era la I (El sistema inmune queda desprotegido) y tambien la II (Las drogas son muy caras), aunque lo que entiendo por consecuencia es el daño al organismo y no gastar mas o menos plata. Creo que era la A Solo I, por que no creo que la pregunta fuera enfocada al precio de las drogas y tampoco es lo que se busca con la pregunta.
 
En la forma 102, texto sobre la falta de originalidad de los chilenos. El parrafo cuatro era un ejemplo para validad la tesis o conclusión del texto??
 
Cabros no sacan nada con preguntar que pusieron en la del grafico? ..en la de los linfocitos? ..aprovechen de relajarse..de ver una pelicula...
 
la de los linfocitos decia textual que los inconvenientes eran que el sistema inmune queda desprotegido y ademas las drogas eran muy caras, lo del bozal salia antes de que los enumeraran.
 
Muchos pusieron la de las drogas caras, pero eso uno lo sabe pq lo ve en la tele o conoce personas con transplante pero eso no salia en el texto, trampilla
 
majose2 dijo:
Muchos pusieron la de las drogas caras, pero eso uno lo sabe pq lo ve en la tele o conoce personas con transplante pero eso no salia en el texto, trampilla

Estas segura? Yo estoy seguro de haber leído en el texto que las drogas o el tratamiento era muy costoso.. :ohmy:
 
En la forma 102 en la parte de conocimientos había una que salía la definición de conversación, yo le puse esa. Era converasación cierto?

En los los infocitos tmb puse I y II, pq la I era la consecuencia del bozal ql tonce no la puse :S
 
salia textual lo de las drogas :|

nadie se acuerda de la otra pregunta de los linfocitos ?
 
majose2 dijo:
Muchos pusieron la de las drogas caras, pero eso uno lo sabe pq lo ve en la tele o conoce personas con transplante pero eso no salia en el texto, trampilla

Sí salía xDDD

juanpaxx dijo:
salia textual lo de las drogas :|

nadie se acuerda de la otra pregunta de los linfocitos ?

I y II era esa wea
 
Volver
Arriba