• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

La wea de Honduras, había una pregunta q decía q pq habían usado ese ejemplo. Qué pusieron ahí?
 
como era la wea de "Encomiosamente" puta que quedé metido en esa wea !! me la gano XD!!
 
Caja de Leche dijo:
La wea de Honduras, había una pregunta q decía q pq habían usado ese ejemplo. Qué pusieron ahí?

para ejemplificar la tesis que había escrito.. segun me recuerdo.
 
rsg_mckako dijo:

Referencial, cuyo objetivo es informar. Segun mi memoria :S

en la 101 preguntaban sobre una funcion de lenguaje, q era la de tratar de cnseguir q el receptor haga algo por los tipos de texto q tenía, onda instrucciones y nose qe chucha mas:cafe3:
 
aca yo di la 102, el texto de los mercaderes del mediterraneo y todas esas weas me complique, no sabia que poner en la 72 y 73 :(... omiti como 3.... el 21 sabemos como nos va, suerte para todos :D
 
encomiosamente me la salte...palabra weona rebuscada, ni en los libros de ciencias sociales vas a encontrar esa palabra, es para puro disminuir los puntajes nacionales.

la wea de el salvador era para argumentar creo, no recuerdo q puse :lol2:
 
alejerez dijo:
aca yo di la 102, el texto de los mercaderes del mediterraneo y todas esas weas me complique, no sabia que poner en la 72 y 73 :(... omiti como 3.... el 21 sabemos como nos va, suerte para todos :D

Era la wea de q no hubieran politicas de libro en chile una wea asi creo
 
Caja de Leche dijo:
Era la wea de q no hubieran politicas de libro en chile una wea asi creo

nah yo di la forma 102, no me salia esa, lo que si habia un texto sobre los neolectores y los analfabetos funcionales, en ese comentaban una estadistica de el salvador si no me equivoco en donde tenian un indice de analfabetismo de 52-53%, bajaban como a 25% despues habia subido nuevamente a 55%, cuando vi el grafico me kgue de la risa xD, habian unos muy irrelevantes como el de circulo :retard:
 
tuvo facil!!! pero cual era la wea de "tiempo subjetivo" en la forma 101????

alejerez dijo:
nah yo di la forma 102, no me salia esa, lo que si habia un texto sobre los neolectores y los analfabetos funcionales, en ese comentaban una estadistica de el salvador si no me equivoco en donde tenian un indice de analfabetismo de 52-53%, bajaban como a 25% despues habia subido nuevamente a 55%, cuando vi el grafico me kgue de la risa xD, habian unos muy irrelevantes como el de circulo :retard:

ajajajajk sii el circulo wn XD pero cual era?? en la 101 le koloke la a XD
 
JimmyCos dijo:
encomiosamente me la salte...palabra weona rebuscada, ni en los libros de ciencias sociales vas a encontrar esa palabra, es para puro disminuir los puntajes nacionales.

la wea de el salvador era para argumentar creo, no recuerdo q puse :lol2:

Yo la habia leído.. hace un tiempo. varios años. era con encomio...:razz:
encomio me acordaba que podia ser con fuerza..

del Salvador.. puse para ejemplificar. no era un argumento. segun lo que leí.
 
chileanidle dijo:
tuvo facil!!! pero cual era la wea de "tiempo subjetivo" en la forma 101????



ajajajajk sii el circulo wn XD pero cual era?? en la 101 le koloke la a XD

esa era facil, era la que decia algo como "esperar una eternidad"(solo estoy seguro que decia la palabra eternidad, era como la C o D), en donde la "eternidad" era algo super subjetivo, el resto hablaba de horas, de mirar el reloj, cosas por el estilo....

chileanidle dijo:
tuvo facil!!! pero cual era la wea de "tiempo subjetivo" en la forma 101????



ajajajajk sii el circulo wn XD pero cual era?? en la 101 le koloke la a XD

efectivamente era la A en los graficos, era el unico que coincidia :gafas: :D

Personas en esta discusión: 96 (22 usuario(s) y :monomeon:74 invitado(s))
alejerez¡Colaborador!, kabal_x, D1ao, TacAdicto, chileanidle, chucuflai, Skal, CristianVare, juanpaxx, letterbombElAntroX test, pancho01, Fitho, Caja de Leche, chalo_mix, cocol89, DARKYO, Sharki Khan, Black Goat

andan puro leecheando csm...
 
la omiti por la chucha, nervios ql me jugaron en contra :/

alejerez dijo:
esa era facil, era la que decia algo como "esperar una eternidad"(solo estoy seguro que decia la palabra eternidad, era como la C o D), en donde la "eternidad" era algo super subjetivo, el resto hablaba de horas, de mirar el reloj, cosas por el estilo....



efectivamente era la A en los graficos, era el unico que coincidia :gafas: :D

Personas en esta discusión: 96 (22 usuario(s) y :monomeon:74 invitado(s))
alejerez¡Colaborador!, kabal_x, D1ao, TacAdicto, chileanidle, chucuflai, Skal, CristianVare, juanpaxx, letterbombElAntroX test, pancho01, Fitho, Caja de Leche, chalo_mix, cocol89, DARKYO, Sharki Khan, Black Goat

andan puro leecheando csm...

BACAN !! vamo pa puntaje comunal XD
 
chileanidle dijo:
la omiti por la chucha, nervios ql me jugaron en contra :/



BACAN !! vamo pa puntaje comunal XD

puta... mañana a matematicas la revancha po compadre :gafas: ojala no este dificil wn :mindcry:
 
Volver
Arriba