• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

en la forma 102

pregunta 8 creo, cual era la de la relacion entre el texto de la wna celosa y el de los sonetos de la muerte de mistral?

esa y la del manifiesto me faltaron en las de materia...
 
la wea de los sicologos y de lo normal y anormal puse que dependia del contexto
 
y a la wea del banco le puse PERSUADIR

como mierda ponen estos weones del Demre CONVENCER si son sinonimos :nonono:
[/QUOTE]

lo que pasa es que es una diferencia de objetividades

CONVENCER es cuando se argumenta objetivamente (sin opiniones) y con argumentos válidos y concretos

PERSUADIR es tratar de convencer pero apelando a los sentimientos y (y como me gusta decir) "que te la vendan", en esto se especializan los mensajes presidenciales y la publicidad ^^

el del grafico le coloque A

la que no me quedo claro era la del sinonimo de ENCOMIOSAMENTE y SUBLIME

el resto espero k me haya ido bien ^^


VAMOS A POR LA DE CIENCIAS =DDD
 
franck5566 dijo:
en la forma 102

pregunta 8 creo, cual era la de la relacion entre el texto de la wna celosa y el de los sonetos de la muerte de mistral?

esa y la del manifiesto me faltaron en las de materia...

creo qe posesion amorosa
 
Puta ya no me acuerdo de las respuestas que puse:retard: pero omiti como 12 XD
 
Neo Yavu dijo:
-
-Me quede pegado tambien en El Soliloqio y El Monologo, puse soliloquio.

si era la de la obra dramatica, estoy mas que seguro que es aparte...
 
psu ctm¡¡¡ ... la wea salio hasta graficos .. :lol2:

igual taba mas o menos la prueba nomas .. :S
 
Sí, la wea de los siquiatras era de lo del contexto, en la wea de la celosa y Gabriela Mistral,
por descarte llegué a que el tema era la posesión amorosa o algo así, no estoy seguro :S. La wea
del problema contemporáneo, no eran las empresas, ya que si bien lo mencionaba no era la idea
ppal. Así que no me quedó otra que la explotación, aunque no me convence
 
WEON CMO TE PONEN A GRAFICAR EN LENGUAJE!!!

era facil iwal la wea...pero eso pa q xuxa sirve?? te mide realmente una habilidad del lenguaje???

la wea penca....


m fue piola, omiti 3 nomas y a la primera pasa respondi 71 seguro seguro
 
la wea simetrica, del banco yo puse que era identificarse con el receptor
 
Yo tambien le puse posesion amororsa y la anormalidad segun el contexto...ecomiendoa era elogiosamente??? sublieme excelso??...elevo unas plegarias pah tener almenos dos buenas en vocabulario

y la de los esclavos le puse alternativa A:zippymmm:
 
Yo encontre bien facíl la prueba, comparada al año pasado.
EL grafico era A y no era dificil de identificar, si recuerdan el texto primero decia que de un 52% bajó a un 23% y luego de dos años subio nuevamente a un 53%, el unico grafico que representaba eso era el primero, la Opción E era justamente lo contrario y era el distractor mas claro por que era necesario fujarse en la simbologia para no caer.
La otra sobre los artistas, efectivamente era el manifiesto, lo saque por deduccion mas que nada
Ahora estas 2 preguntas al parecer se "estrenaron" este año, por que al menos nunca habian preguntado sobre el Manifiesto y menos habian puesto un grafico, lo se por que yo hice todos los faccimiles desde el 2005, asi que demas que fueron las que mas causaron duda.

Yo omiti solo 1 y fue la pregunta de sustitucion de la palabra "magistralmente", no quise arriesgarme, las opciones parecian muy similares.
Y ahora viendo el sinonimo de "Sublime", cache que la tengo mala :lol2:
pero lo demas estaba medio-facil, a esperar nomas ahora :zippyrevez:
Forma 102 por aca

PD: la del banco de chile, la clave era fijarse en que decia "Banco de Chile, el Banco que quieres" el uso del Tú, propone un nivel Simetrico entre el Banco y un posible cliente, se usa para que la persona se identifique con la empresa, formando un lazo mas ameno y restandole un poco de formalidad. esa era la alternativa C
 
diabloindracon dijo:
la wea simetrica, del banco yo puse que era identificarse con el receptor

Esa wea no la caxe, cuando vi q preguntaban por una wea simétrica xDDD, la chucha altiro
 
Sublime si era excelso, y meEQUIVOQUÉ ctm

Simétrica? la wea de hablar de igual a igual :S
 
yo a la de SUBLIME le iba a colocar EXCELSO pero no me quise arriesgar
y ahora revisando estaba buena T-T
 
Volver
Arriba