• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

Puta que es martirizante saber que las tenia buenas, y por duda no las puse :nonono:
 
Los weones que revisan la prueba :lol2:, leyendo las weas tengo casi todas buenas xD, excepto que omití algunas weas, cosa que no hacia en los ensayos xD, pero estaba bastante accesible la prueba.
Yo la cage en dejar para el final el texto culiao de gandhi y la ultima pregunta, cambiaba las weas a cada rato :lol2:
 
Estoy casi seguro que la del Banco de Chile de la 102 era la E. Creo que esa era la que decia que el receptor se sentia identificado y weas xD
 
Iron Hide dijo:
WEON CMO TE PONEN A GRAFICAR EN LENGUAJE!!!

era facil iwal la wea...pero eso pa q xuxa sirve?? te realmente una habilidad del lenguaje???

la wea penca....


m fue piola, omiti 3 nomas y a la primera pasa respondi 71 seguro seguro

sip, toma habilidad del lenguaje...lo que pasa es que cuando tienes una habilidad compresora DECENTE eres capaz de retener la mayoria de la informacion que nesesitas. Entonce la gracia es probar de cierta forma que tanta habilidad comprensiva tienes. Ahora bn como es de nivel textual la pregunta, su segunda gracia es hacer que te confundas o simplemente que pierdas tiempo devolviendo a hojear el texto.
 
magistralmente era perfectamente y sublime era excelso
 
La wea de la esclavitud como dijo otro loco, cuál era el problema contemporáneo?
 
diabloindracon dijo:
forma 102, la ultima cual de los graficos era?, yo puse la a.

ídem... los otros gráficos se pasaban del 60%, y el parrafo mencionaba que primero estaban en un 53%, luego el analfabetismo bajo a un 28 y re-subió a 56%... es la misma forma, cierto? :loquito:
 
Ovan dijo:
La wea de la esclavitud como dijo otro loco, cuál era el problema contemporáneo?

esa estaba en el 101??
porque no recuerdo haber leido algo con esclavitud

en el texto que omiti caleta fueron el de "Literarura en Mejico" (decia Mejico en el ensayo porsiacaso ^^)
 
Jamás en mi vida he escuchado la palabra Excelso. O sea, estamos obligados a estudiar la RAE de memoria :D
 
Erculito dijo:
sip, toma habilidad del lenguaje...lo que pasa es que cuando tienes una habilidad compresora DECENTE eres capaz de retener la mayoria de la informacion que nesesitas. Entonce la gracia es probar de cierta forma que tanta habilidad comprensiva tienes. Ahora bn como es de nivel textual la pregunta, su segunda gracia es hacer que te confundas o simplemente que pierdas tiempo devolviendo a hojear el texto.

Pero la wea es que para poder llegar a la respuesta correcta teni q tener otro tipo de conocimientos po wn...y se supone que la weá es especificamente lenguaje
 
soliloquio, monologo, aparte???
whattttttttttt deeeeeeeeeeeee fuuuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Iron Hide dijo:
Pero la wea es que para poder llegar a la respuesta correcta teni q tener otro tipo de conocimientos po wn...y se supone que la weá es especificamente lenguaje

no es otrsa cosa que COMPRENSION
nada mas ^^
 
rotosark dijo:
Estoy casi seguro que la del Banco de Chile de la 102 era la E. Creo que esa era la que decia que el receptor se sentia identificado y weas xD

yo creo qe es esa.
 
4lzheimer dijo:
esa estaba en el 101
porque no recuerdo haber leido algo con esclavitud

en el texto que omiti caleta fueron el de "Literarura en Mejico" (decia Mejico en el ensayo porsiacaso ^^)

sip, estaba en la 101, no se wn, yo le puse globalizacion, no me tincaban para nada las demas, fue la unica que me arriesgue

la de literatura en mejico estaba cuatica, a una le puse que restringian la cultura y la otra no me acuerdo de la respuesta exacta

nooccupation dijo:
soliloquio, monologo, aparte???
whattttttttttt deeeeeeeeeeeee fuuuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

era aparte, era un regalo wn xD
 
juanpaxx dijo:
sip, estaba en la 101, no se wn, yo le puse globalizacion, no me tincaban para nada las demas, fue la unica que me arriesgue

la de literatura en mejico estaba cuatica, a una le puse que restringian la cultura y la otra no me acuerdo de la respuesta exacta



era aparte, era un regalo wn xD

xDD le coloque la misma en la de mejico
 
¿Qué pusieron en esa que preguntaba sobre el estado lírico/emocional/nosequewa? No me acuerdo muy bien de la pregunta, pero puse A
 
Volver
Arriba