• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

Yo tambien puse ilicito.Que le pusieron con respecto a la pregunta que decia algo asi" se puede afirmar segun el texto que durante el reinado de felipe II??? cual pusieron?¿?
 
oitnunerba dijo:
Yo tambien puse ilicito.Que le pusieron con respecto a la pregunta que decia algo asi" se puede afirmar segun el texto que durante el reinado de felipe II??? cual pusieron?¿?

Taba rara esa, recuerdo que habían 2 similares, y puse una que decía prohibición :S
 
yo le coloque que se interesaba en (nose cual era la palara) restringir (creo) la cultura en las colonias (creo k era la alternativa)
 
letterbomb dijo:
- A la wea de la esclavitud le puse que era la explotacion de los debiles.
- La que hablaba sobre sensibilizar y la wea, le puse la que decia sufren. No me acuerdo de la oracion completa.
- La que representaba una simetria era esa, la del alonso :lol2:


Wena, era la explotación xd
 
Omití 9, mas de materia, comprensión lectora igual taba mas fácil, eso si había un texto pa 1 pregunta kuek, ojala los qliao del demre tiren fácil las siguientes pa que pase piola el paro de profes, sobre todo la de ...

:monomeon: matematicas (Terminare con el medio dolor de cabeza)
 
ya me voy a almorzar anter de irme a la de ciencias

K NOS VAYA BIEN EN LA DE CIENCIAS =D

AIOZ!
 
JimmyCos dijo:
cual? la de hamlet era descriptivo/narrativo

bien tengo 2 ya buena........( aps si esa la de la simetria era esa porque era la unica que se daba confianza hablaban de tu atu)

74..... 6 omitidas forma 101......... vocabulario lo mas dificil.........leer diccionario


a cambiar el chip pa maññana matematicas y historia.....
 
diabloindracon dijo:
forma 102, la ultima cual de los graficos era?, yo puse la a.

X2

la hice de atras para adelante, y no tuve problemas en esa pregunta, taba tira.
En los otros graficos en el año 2 habia mas alfabetizacion*
 
oitnunerba dijo:
la ultima antes de irme pah ciencias.Que significaba la cursiva en el texto??

Tenia la duda entre que era otro wn el que la decia y que era una palabra de otro pais, puse la segunda, la habre cagado :S
 
ok, tengo solo esa mala la de "ilegal" puta que pena...menos mal q omiti la de las palabras

a todo caso, los lifoncitos o como se digan, ellos alertaban no mas cierto? esa me la cranie harto y creo estar bien
 
ohh conchesumare, he revisado mucho y tengo "buenas" caleta... ojala me vaya bien nomas

ya pico, no vuelvo mas a este tema... me estoy estresando XD
 
Solo alertaban, avisaban al sistema imunologico , el cual se encargaba de desecharlo blah

eso recuerdo yo hahahaha!!

prueba culía, la puteare hasta el 21
 
si, no vuelvo más a este tema, me tiene pa la caga los nervios jajaja

saludos, y la fuerza los acompaña!!!!
 
Volver
Arriba