• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU... uno de los indicadores que dice que esta cagada de educacion

Pero si los profes son iguales, vos creis q van weones q estudiaron en hardvard, lo principal es q los alumnos tienen interes en estudiar, al menos mas q el promedio, eso hace toda la diferencia

Eso es imposible no pueden haber dos personas iguales. Considerando el alto numero de años que los profesores hacen clases , es muy posible que ellos y particularmente ellos sean la causa de la diferencia.
 
Eso es imposible no pueden haber dos personas iguales. Considerando el alto numero de años que los profesores hacen clases , es muy posible que ellos y particularmente ellos sean la causa de la diferencia.
Weon, yo estudie ahi y salvo uno q otro profe excelente, el resto son profes normales q ,sin embargo, en general pueden hacer la clase y pasar el programa tranquilamente sin q los weones dejen la caga o vayan los papitos a amenazarlos si les ponen malas notas a sus retoños, etc, en ese sentido son profes normales pero con la libertad de poder hacer sus clases y evaluaciones tranquilamente
 
cc30c1a905fb5978f744b426692b3378.jpg


Para que se hagan una idea...
SANTIASKO NORORIENTE DONDE ESTA CONCENTRADO LA RIQUEZA DEL PAIS, PUROS PUNTITOS VERDES.
 
me dan risa los comentarios de la pseudo elite de aca, todos hablan de weas, medidas administrativas, capacitaciones y mierda y basura de lo que ya hay de sobra; y mas burocracia.

pero nadie, absolutamente nadie habla de $$$ y de bajar los precios indiscriminados y mas caros del mundo que por culpa del sistema instaurado por la dereshia shilenia esta sufriendo las familias, que es l oque realmente aqueja a la gente y la endeuda

esta claro que antroni oesta lleno de dereshitas prosistema implementado en dictadura y quiza hasta tienen inversiones en educacion o sus familias lucran con ella.

vayanse a la mierda gomas del bishete

esta archiprobado que el sistema dereshista shilenio no nos posiciona intelectualmente por sobre otros paises del barrio latinoamericano, algunos hasta con menos recursos que chile...

porque n ose queman a lo bonzo la dereshia shilenia caga-nacion?
 
aunque dejaran a los todologos de la elite antroniana a cargo de la educacion del pais, el problema no se arregla en menos de 10 años...5 para preparar a los profesores, material y personal administrativo adecuados y los otros 5 para que el proceso empiece a dar resultados.
estás siendo mjuy optimista con 10 años
 
me dan risa los comentarios de la pseudo elite de aca, todos hablan de weas, medidas administrativas, capacitaciones y mierda y basura de lo que ya hay de sobra; y mas burocracia.

pero nadie, absolutamente nadie habla de $$$ y de bajar los precios indiscriminados y mas caros del mundo que por culpa del sistema instaurado por la dereshia shilenia esta sufriendo las familias, que es l oque realmente aqueja a la gente y la endeuda

esta claro que antroni oesta lleno de dereshitas prosistema implementado en dictadura y quiza hasta tienen inversiones en educacion o sus familias lucran con ella.

vayanse a la mierda gomas del bishete

esta archiprobado que el sistema dereshista shilenio no nos posiciona intelectualmente por sobre otros paises del barrio latinoamericano, algunos hasta con menos recursos que chile...

porque n ose queman a lo bonzo la dereshia shilenia caga-nacion?

Que triste y poco práctico ese discurso culiao de echarle la culpa a la derecha o la izquierda, la realidad aquí es que todo el poder politico a contribuido a esta situación y todos son responsables en mayor o menor medida de lo que pasa en el país y la gran mayoría se ha beneficiado y enriquecido tanto con el abuso de las empresas como con el de la educación, hay que dejar de lado estas prácticas dignas de los barristas, de atacarse unos a otros y ver cual es el problema de fondo.

Es exactamente lo mismo que pasa con la politica en el país, todo se resume a una lucha de poderes, de desprestigio y de mandarse recados, digna de la farandula, cuando el enfoque debería estar en unirse por el bien común, la triste realidad es que Chile es lo que menos importa.

Si queremos un cambio, debemos empezar por nosotros, y aceptar de una vez que en el poder Politico, TODOS son culpables, mientras antes entedamos eso, mejor.
 
no fui a ningun colegio de renombre o insignia ni tampoco fui alumno exepcional, pero aún asi estoy feliz con la educacion que tuve :buenaonda:
:monomeon:culpar a otros tus propios fracasos
 
Que triste y poco práctico ese discurso culiao de echarle la culpa a la derecha o la izquierda, la realidad aquí es que todo el poder politico a contribuido a esta situación y todos son responsables en mayor o menor medida de lo que pasa en el país y la gran mayoría se ha beneficiado y enriquecido tanto con el abuso de las empresas como con el de la educación, hay que dejar de lado estas prácticas dignas de los barristas, de atacarse unos a otros y ver cual es el problema de fondo.

Es exactamente lo mismo que pasa con la politica en el país, todo se resume a una lucha de poderes, de desprestigio y de mandarse recados, digna de la farandula, cuando el enfoque debería estar en unirse por el bien común, la triste realidad es que Chile es lo que menos importa.

Si queremos un cambio, debemos empezar por nosotros, y aceptar de una vez que en el poder Politico, TODOS son culpables, mientras antes entedamos eso, mejor.
jajaja de veras que la derecha invito a participar al resto del pais a la creacion de su sistema durante la dictadura

de veras que la derecha siempre a considerado la opinion del resto del pais
como cuando piñera detuvo toda su agenda para sentarse a oir a los afligidos estudiantes....
si oh..

matate culiao chanta y mentiroso
 
hacer el instituto nacional mixto para este emblemático liceo , digo intocable se les iría los puntajes nacionales y la fe en los liceos fiscales ( digo yo)
lamentablemente la historia continua :sm:

pd: si no se tiene los medios difícil acceder a un colegio de calidad que no fuera el instituto nacional y varios otros que tienen medidas muy selectivas para quien quiera entraro_O
 
pero nadie, absolutamente nadie habla de $$$ y de bajar los precios indiscriminados y mas caros del mundo que por culpa del sistema instaurado por la dereshia shilenia esta sufriendo las familias, que es l oque realmente aqueja a la gente y la endeuda

esta claro que antroni oesta lleno de dereshitas prosistema implementado en dictadura y quiza hasta tienen inversiones en educacion o sus familias lucran con ella.

vayanse a la mierda gomas del bishete

esta archiprobado que el sistema dereshista shilenio no nos posiciona intelectualmente por sobre otros paises del barrio latinoamericano, algunos hasta con menos recursos que chile...

porque n ose queman a lo bonzo la dereshia shilenia caga-nacion?

Las ues privadas se masificaron en los tiempos de la concerta, y también ahí se dispararon los aranceles, además de que ellos hicieron el arreglín con los bancos para cagarse a los estudiantes con los CAE de 6%.
 
lamentable pero cierto es que si un mono educa ...monos edifica

mi prima salio con 4,5 de pedagogia en historia de la UdeC y queria hacer un magister en alguna U buena el año que viene en santiasco , pero con esa nota la mearon en la Upla nomas ...y me pregunto , como chucha un weon puede salir a enseñar con esa pauperrima nota weon , independiente de si es mi familiar , su formacion es como el pico..

me imagino la generacion que esta saliendo de las Ues hoy .... una pena
 
jajaja de veras que la derecha invito a participar al resto del pais a la creacion de su sistema durante la dictadura

de veras que la derecha siempre a considerado la opinion del resto del pais
como cuando piñera detuvo toda su agenda para sentarse a oir a los afligidos estudiantes....
si oh..

matate culiao chanta y mentiroso

¿Y la concertación en los 20 años que estuvo en el poder se preocupo de cambiar el sistema instaurado en la dictadura?, ¿han considerado la opinión del país?, ¿acaso la concertacion no ha trabajado y enfocado su programa de gobierno por y para los empresarios?, ¿acaso Frei no criticaba a piñera por tener empresas siendo que el también las tiene y manejaba los hilos empresariales en su mandato?, ¿acaso bachelet no se cago a los estudiantes el 2006?, ¿acaso es mentira que el hijo de bachelet a cosechado una enorme fortuna, teniendo varios autos evaluados en mas de 100 millones de pesos?



Pero claro, Bachelet y la nueva mayoria son el mesias y piñera y la derecha el diablo :comillas:, cuando al final, los weones, sin importar los colores politicos que tengan, roban igual y a vista y paciencia de todo el mundo.

Pero claro, la chancha les da un par de bonos y se quedan tranquilitos.
 
Las ues privadas se masificaron en los tiempos de la concerta, y también ahí se dispararon los aranceles, además de que ellos hicieron el arreglín con los bancos para cagarse a los estudiantes con los CAE de 6%.
creo que la constitucion que aun nos rige la hizo la dereshia shilenia, y los dereshistiais siguen manejando todos los rubros empresariales del pais.

no se en que mundo bilz y pap vives tu
 
¿Y la concertación en los 20 años que estuvo en el poder se preocupo de cambiar el sistema instaurado en la dictadura?, ¿han considerado la opinión del país?, ¿acaso la concertacion no ha trabajado y enfocado su programa de gobierno por y para los empresarios?, ¿acaso Frei no criticaba a piñera por tener empresas siendo que el también las tiene y manejaba los hilos empresariales en su mandato?, ¿acaso bachelet no se cago a los estudiantes el 2006?, ¿acaso es mentira que el hijo de bachelet a cosechado una enorme fortuna, teniendo varios autos evaluados en mas de 100 millones de pesos?



Pero claro, Bachelet y la nueva mayoria son el mesias y piñera y la derecha el diablo :comillas:, cuando al final, los weones, sin importar los colores politicos que tengan, roban igual y a vista y paciencia de todo el mundo.

Pero claro, la chancha les da un par de bonos y se quedan tranquilitos.

jajaja que ere facho weon, lo dereshistiais se te ve de lejos

20 años de concerta dice la mierda, cuando con cuea en este gobierno hay mayoria relativa parlamentaria,cosa que es hasta por ahi nomas porque hay que pedirle permiso al partido de derecha llamado democrasia pedofiliana
donde ya ahora estan empezando a tirar para atras algunos acuerdos de las reformas

si ahora es asi, antes fue peor porque nunca hubo una mayoria que permitiera hacer cambios, la dereshia siempre se oponia a cualquier wea que afectara su ganancia de dinero en salud educacion mineria energia pesca, etc...

y por el binominal la dereshia shilenia obtenia parlamentarios sin necesidad de mayorias

como se sabe que nadie votaria por la dereshia shilenia en forma democratica, dejaron ese sistema electoral en la epoca de dictadura, y asi mismo han manejado el pais todos esos 20 años que los brutos como tu y otros dereshistas dicen que "gobernaba" la concertacion....

dereshistiais que piensan que la gente no ve las noticias weon.. la cagan para imbeciles
 
creo que la constitucion que aun nos rige la hizo la dereshia shilenia, y los dereshistiais siguen manejando todos los rubros empresariales del pais.

no se en que mundo bilz y pap vives tu

¿Y 20 años no te parecen suficientes para haber cambiado el sistema, si vieron que se pervirtió?
 
¿Y 20 años no te parecen suficientes para haber cambiado el sistema, si vieron que se pervirtió?
ya y segun tu como se hace para cambiar una constitucion politica en chile?

basta obtener la presidencia?

o necesitai quorum calificado en el parlamento?

te dice algo que recien este gobierno tiene mayoria relativa en el parlamento, recien ahora en todos estos años?

weon tonto por la chucha lee mas weon

no se puede hacer nada sin consultar con el otro lado, tu lado favorito el de los dereshistas shilenios
 
ya y segun tu como se hace para cambiar una constitucion politica en chile?

basta obtener la presidencia?

o necesitai quorum calificado en el parlamento?

te dice algo que recien este gobierno tiene mayoria relativa en el parlamento, recien ahora en todos estos años?

weon tonto por la chucha lee mas weon

no se puede hacer nada sin consultar con el otro lado, tu lado favorito el de los dereshistas shilenios

Pffff, que yo sepa sí pudieron cambiar la LOCE cuando quisieron, además que siempre podrían haber regulado los precios con los aranceles de las ues. estatales.
 
jajaja que ere facho weon, lo dereshistiais se te ve de lejos

20 años de concerta dice la mierda, cuando con cuea en este gobierno hay mayoria relativa parlamentaria,cosa que es hasta por ahi nomas porque hay que pedirle permiso al partido de derecha llamado democrasia pedofiliana
donde ya ahora estan empezando a tirar para atras algunos acuerdos de las reformas

si ahora es asi, antes fue peor porque nunca hubo una mayoria que permitiera hacer cambios, la dereshia siempre se oponia a cualquier wea que afectara su ganancia de dinero en salud educacion mineria energia pesca, etc...

y por el binominal la dereshia shilenia obtenia parlamentarios sin necesidad de mayorias

como se sabe que nadie votaria por la dereshia shilenia en forma democratica, dejaron ese sistema electoral en la epoca de dictadura, y asi mismo han manejado el pais todos esos 20 años que los brutos como tu y otros dereshistas dicen que "gobernaba" la concertacion....

dereshistiais que piensan que la gente no ve las noticias weon.. la cagan para imbeciles

Puta weon, de verdad tu discurso es tan triste que ni siquiera vale la pena ponerme a responderte, por que por mucho que varias de las cosas que has dicho sean ciertas, no quita que los puntos que yo he tratado (los cuales, claro, como no conviene no los rebatimos) también sean verdaderos, por que yo en este tema soy bastante imparcial, no soy de derecha como dices y tanto a bachelet como a piñera me los paso por el cipote.

Si, la derecha ha sido como las weas, esa es una verdad como un templo, pero la concerta y concretamente bachelet, no han sido tampoco blancas palomas y lo mas bien que han robado descaradamente aprovechandose del sistema instaurado en dictadura y si recién ahora han prometido cambiar la constitución y prometer la gratuidad en la educación, ha sido única y exclusivamente por que perdieron las elecciones anteriores y querían volver a asegurarse 4 años mas de gobierno, te aseguro que al final la nueva constitución nos va a perjudicar mas que favorecer.

De verdad, me daría el tiempo de responder tu mensaje como la gente y así armar un debate interesante, pero la mitad de tus mensajes siempre son insultos y están cargados de frustración, odio y resentimiento y paso de gastar mi tiempo discutiendo con un weon así.

un saludo.
 
Me basta analizar el sistema de Finlandia para darme cuenta que el sistema educacional Chileno es como las reverendas webas .En Finlandia no se toman las pruebas Estandarizadas para medir el aprendizaje de los estudiantes.
 
Volver
Arriba