• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica Tu Aguinaldo !!!

JackChile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
Kauros Posteen su aguinaldo de Fiestas Patrias pa ver q tan kagaos son sus jefes...Y SI ALGUNOS LES REGALARON CAJAS DE MERCA POSTEEN Q WEAS VENIAN DENTRO...

en mi caso aun $20 lukas...qliaos miserables...

Como existen weones mentirosos (como en todos lados ) y Los antronianos les creamos ARRIBA DE $500.000.-lukitas posteen el cheque o algo que Certifique su aguinaldo...

SI GUSTAS PUBLICA LA EMPRESA...KARE RAJA...UNA POR OTRA YA Q SI CREES Q TE KAGARON, KAGALOS TU...COMO PEKAS PAGAS...

SEGUN TU AGUINALDO...ES LO Q TE VALORA TU JEFE...
 
aca en la pega en septiembre me toca el sueldo.........mas un sueldo extra por concepto de bono de produccion cada 4 meses mas el aguinaldo.........

en total........3.750.000.......

haganse esa.........no dire la empresa pero es la segunda minera mas importante del pais........y la quinta a nivel mundial

jijijij............estas si q son fiestas po!!!!
 
cesarrd1 dijo:
aca en la pega en septiembre me toca el sueldo.........mas un sueldo extra por concepto de bono de produccion cada 4 meses mas el aguinaldo.........

en total........3.750.000.......

haganse esa.........no dire la empresa pero es la segunda minera mas importante del pais........y la quinta a nivel mundial

jijijij............estas si q son fiestas po!!!!

ajajajaja...postea una fotito del cheque o la liquidacion de sueldo y ahi te creo... XD

A mi no me dieron ninguna wea estos culiaos...
 
Todd dijo:
ajajajaja...postea una fotito del cheque o la liquidacion de sueldo y ahi te creo... XD
A mi no me dieron ninguna wea estos culiaos...

jajaja buena e Inteligente acotacion
 
Niuna weá.
Pero no me sorprende de Productos alimenticios Sebastian.
Estoy acostumbrado a no esperar nada de esa empresa.
 
60 de aguinaldo + bono de produccion de 30 + bonificación por ser jefe de la oficina de ambientalidad 40...

total: 130 lukas... salvao ^^
 
como 250 lukas entre aguinaldo y bonos culiaos ganados por la cut



grande la CUT
 
Volver
Arriba