• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica Tu Aguinaldo !!!

Un Pato Yañez....

:pudrete: Alemanes qls... :pudrete:
 
100 en cheque... después de las 14:00, mas el almuerzo que es a todo trapo la wuea... vino, ron, whisky y sour por doquier... a veces cae su caipirinha y bailey´s:P
 
nada estos conchesumares son mas cagaos que la chucha 4 años trabajando pa ellos y ni un beneficio como la callampa la ESSO.
 
$ 100.000 más un almuerzo topísimo !!!

Claro que las 100 lucas saldrán justo con el anticipo de quincena.... recien el día 15 :ups:
 
cesarrd1 dijo:
aca en la pega en septiembre me toca el sueldo.........mas un sueldo extra por concepto de bono de produccion cada 4 meses mas el aguinaldo.........

en total........3.750.000.......

haganse esa.........no dire la empresa pero es la segunda minera mas importante del pais........y la quinta a nivel mundial

jijijij............estas si q son fiestas po!!!!

yo te creo xuxatumare, tengo a un conocido con la misma gracia... cualquier weon gana eso en la escondida.

aproposito, no me dieron ni una wea...
 
cesarrd1 dijo:
aca en la pega en septiembre me toca el sueldo.........mas un sueldo extra por concepto de bono de produccion cada 4 meses mas el aguinaldo.........

en total........3.750.000.......

haganse esa.........no dire la empresa pero es la segunda minera mas importante del pais........y la quinta a nivel mundial

jijijij............estas si q son fiestas po!!!!

Mentiroso qliao...

Yo, 80 lukitas, no es malo...
 
kbzon78 dijo:
nada estos conchesumares son mas cagaos que la chucha 4 años trabajando pa ellos y ni un beneficio como la callampa la ESSO.
.OHHHHHH
Ohhhhhhhhh lo conxesumadres kagaooosss... loko, despues los weones andan llorando que la gente los kaga con productos y weas raras con que cara los Qliaos...

ALOMEJOR GANAY MUCHA PLATA POS LOKO...
 
$31.000 de aguinaldo que saldra junto con las 40 lukas del anticipo el 15 de septiembre...
$71.000.-
 
am i me dieron $12.000.- y casi una plr por preguntar...teamwork servicios...por lo menos dan algo los kuliaos.....esta empresa trabaja para telefonicachile y paga como las weas alos trabajodores y nos sacamos la chucha todo el mes y ademas nos castigan si no llegamos alas metas...q es casi nunca llegamoviva xh son weas inalccansable ...snif......viva chile.....igual hay q brindar nunca tan weon ......
 
cesarrd1 dijo:
aca en la pega en septiembre me toca el sueldo.........mas un sueldo extra por concepto de bono de produccion cada 4 meses mas el aguinaldo.........

en total........3.750.000.......

haganse esa.........no dire la empresa pero es la segunda minera mas importante del pais........y la quinta a nivel mundial

jijijij............estas si q son fiestas po!!!!

Collahuasi ? Cerro Colorado ?

ahi no caxo cual pertenece a BHP
 
Volver
Arriba