• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luxury_girl dijo:
Hola Aleshhh! Tanto tiempo sin saber de ti washeto lendo =)

Dandome vuelta por el tema, noté que hay varios wapos en el foro. Se nota que todo el tiempo que anduve desaparecida, llegó gente nueva.

Y el antiwarning...
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1997264lenda-4.jpg

buena luxuxry tantos siglos y wea , tan guapa como siempre :malosi:

saludos ;) nos vemos ppor ahi

Camui dijo:
Que buena tu talla...bueno ese wn que cuida los autos tb estudia ingeniería civil
Pongan sus fotos y no se metan a puro curiosear

he puesto ene fotos aca compadre... esto es el antro, no se pique :up:

no pongo fotos porque not engo ninguna nueva XD

2cx9ox5.jpg

Glospi dijo:
Fotógrafo de publicidad e ilustración.
Y dentro de eso, hago guías y libros de viajes, y trabajo para al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -> soy su fotógrafo para el Cono Sur)

La foto me ilustra en otro lugar de Petra, cerca del Monasterio, a unos 6 kms. del Khazneh (la entrada, donde aparezco en la foto anterior), en otro día de nuestra exploración del lugar, que tiene un desnivel de casi 400 mts. entre los puntos del valle, y de más de 800 con el Monasterio (o sea, como subir el San Cristóbal desde su base.... y bajarlo varias veces).

Para moverse, uno puede arrendar burros o camellos, aunque a un precio escandalosamente alto (recuérdese que Jordania tiene un nivel de costo de la vida similar al de Chile, es decir, exorbitantemente alto para la zona):

1946760dsc3798.jpg

Congratuleishons compañero Glospi, porfa díganos donde podemos encontrar una pega así :lol2:. Envidio eso de poder viajar y ser un paisano del mundo. Y además envidio a Ekin :zippyojitos:, tengo una gatita parecida a ella, pero se llama Nikola :zippyojitos:--- [o bueno, al menos tengo planeado ponerle así :baba:].

Apoyo también la idea para el Blog de Glospi [suena como a Blog de la Feña :retard:]. Lo pongo en mi firma, tipo grupo de feisbuk [:retard: x2]

Antiwarning:

Mi primera foto de introducción a la astrofotografía. Disculpen lo poco, pero con una Canon A1000 no se puede hacer más. Con 15seg. de obturación, y a ISO400 es lo mejor que he obtenido hasta el momento, la constelción de Orión. [Terminé esa noche con el cuello pa la corneta eso sí]
IMG_0943.jpg

Orion en detalle:

orion.jpg
No sirve?
La consola de mis amores :razz:
IMG_0076.jpg

Kiko.jpg

Komandante agrego info 112 minutos y 40 segundos despues...

la foto sexy

n723491234_665961_8813.jpg

la foto polémica

n723491234_180977_7376.jpg

el "gran chileno"

n723491234_651965_2764.jpg

el tío ejemplar

n723491234_152509_9588.jpg

años de rock´n roll

n723491234_144528_9098.jpg

el graduado

n723491234_144538_7202.jpg

el vacuno

n723491234_226505_1147.jpg

y porsupuesto, el mejor compañero

n723491234_515372_2006.jpg

josep_489 dijo:
Congratuleishons compañero Glospi, porfa díganos donde podemos encontrar una pega así :lol2:. Envidio eso de poder viajar y ser un paisano del mundo. Y además envidio a Ekin :zippyojitos:, tengo una gatita parecida a ella, pero se llama Nikola :zippyojitos:--- [o bueno, al menos tengo planeado ponerle así :baba:].

Apoyo también la idea para el Blog de Glospi [suena como a Blog de la Feña :retard:]. Lo pongo en mi firma, tipo grupo de feisbuk [:retard: x2]

Antiwarning:

Mi primera foto de introducción a la astrofotografía. Disculpen lo poco, pero con una Canon A1000 no se puede hacer más. Con 15seg. de obturación, y a ISO400 es lo mejor que he obtenido hasta el momento, la constelción de Orión. [Terminé esa noche con el cuello pa la corneta eso sí]
IMG_0943.jpg

Orion en detalle:

orion.jpg
No sirve?
La consola de mis amores :razz:
IMG_0076.jpg

Buenas fotos.

Y buena consola, es la única que me ha interesado tener.

Apoyo lo del blog de Glospi :lol:

Komandante sacate una foto :lol2:

Antiwarning
ma9r49.jpg

Playa Yani, región del bio bio.
En el morro hay una casa :omg:

hjahjahjahjahjahjajhajha

el vacuno :lol2:

aaaaaaaaaaaajhajhahjha

komandante ql

Auspicidado por Versace
2gvpn48.jpg

Komandante dijo:

No se enoje Komandante, pero puta que estaba cagao Tutu-tutu en sus primeros años. :rofl:

Antiwarning:

De niño.
Ya andaba medio enojado por la vida. :maldito:

202.jpg

mercakk dijo:
sacandose fotos en la comiseria :lol2:
mas rato subo...

ta wena la comiseria :lol2: shiaaa

el antiwarning

foto de la primera fase de mi tatuaje en el pecho
delineado

2026650pirata.jpg

PokeRocks XD ?????????????

Hajaja la verdad es q me quede dormido en la plaza y cuando me desperte me tomaron la foto :salud:

iz5baw.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver