• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi dijo:
Buena foto! :buenaonda:

Parece Puertecillo, o Tumán ¿será?

Me doy cuenta que conoces nuestro litoral y la típica ola del sur de chile pero esto es cerca de caleta Matanza ,,, en realidad una ola que salio ese dia y nunca mas (tipico de fondos de arena)
Saludos.

PRoZT;14492949][QUOTE=Glospi dijo:
Buena foto! :buenaonda:

Parece Puertecillo, o Tumán ¿será?

Me doy cuenta que conoces nuestro litoral y la típica ola del sur de chile pero esto es cerca de caleta Matanza ,,, en realidad una ola que salio ese dia y nunca mas (tipico de fondos de arena)
Saludos.

¡Yo sabía!

Erré por ¿13 kilómetros?

Y la foto:

134PLOMO2007OSA.JPG

Dejando nota de cumbre en el Cº El Plomo (5.440 msnm.), durante uno de los ascensos anuales a este cerro.
La temperatura, de agradables 16º bajo cero, es la típica de comienzos de enero, e incluso un poquito más alta de lo acostumbrado, que anda por los -22º a las 4 de la tarde.

Glospi es todo un Wally, está en todos los lugares del planeta :lol2:, la raja. :awesome:

Antiwarneo...

30ti44n.jpg

Frutillar.

n894680233_5654449_2472.jpg

El de la derecha con shorts rojos, disfrutando de una rica piscina!

En el Khazneh de Petra (Jordania), la Ciudad Oculta de los nabateos.

El Khazneh ('Santuario') es una fachada con un salón cuadrado y vacío dentro, al final del pasillo de 300 metros de profundidad de que conduce al valle oculto donde está la ciudad.

Fue en este lugar en que se filmó parte de una película de Indiana Jones ('En busca del arca perdida'), y en esta entrada el individuo escapaba de un salón secreto donde los nazis hacían magia y etc, etc.

Dentro de la oferta de los hoteles y residenciales del pueblo de Wadi Musa -la parte actualmente habitada de Petra- está que, al regreso del paseo diario de sus huéspedes, a la hora del té les ponen la película de Indiana Jones y éstos reconocen los lugares en donde anduvieron.
Para nosotros, que también hemos estado en Tattooine (Túnez), Endor (Marruecos), Tikal (Guatemala) y otras locaciones de películas -principalmente de Star Wars-, el efecto ya es conocido pero no menos impresionante.
Nosotros no estuvimos uno, sino que cuatro días en el lugar y, como de costumbre, al final de cada jornada los guardias nos echaban (igual que en Machu Picchu, Giza, Tikal, Matmata, El Jem, Ouled Sultane, Teotihuacán, Tulum, etc.), excepto la última, en que planeamos quedarnos a dormir allí en uno de los salones (igual que lo planeamos hacer en la cumbre de la Gran Pirámide de Giza, previo pago de un soborno equivalente al sueldo de 4 meses a los guardias, y que para nosotros eran menos que lo que gastábamos en 1 día por allá), pero al final nos hicimos amigos de unos shi'itas y nos volvimos a Wadi con ellos.

Nótese que llevo puesta mi polera con la bandera marroquí, que había comprado el año anterior en el souq de Marrakesh:

DSC_3799.JPG

Glospi dijo:
En el Khazneh de Petra (Jordania)....

Nótese que llevo puesta mi polera con la bandera marroquí, que había comprado el año anterior en el souq de Marrakesh:

DSC_3799.JPG

Es la raja tu trabajo Glospi, y lo que no entiendo es porque no sonries en las fotos...
La sonrisa es un atributo encantador en las personas...sugerencia-dato-rosa jajaajaja sonria mas pues mijo!!!!:gafa:

Antiwarning
Una antes de cortarme el pelito bubububububu
ofa4qo.jpg

....el pelo de arriba weones cochinos no mas!! :rojo:

Saluditos sonrientes

POLA dijo:
Es la raja tu trabajo Glospi, y lo que no entiendo es porque no sonries en las fotos...
La sonrisa es un atributo encantador en las personas...sugerencia-dato-rosa jajaajaja sonria mas pues mijo!!!!:gafa:

Antiwarning
Una antes de cortarme el pelito bubububububu
ofa4qo.jpg

....el pelo de arriba weones cochinos no mas!! :rojo:

Saluditos sonrientes

Con esa cara no le dan ganas de sonreir hahahaa...
En too caso la raja los viajes q se ha mandado ese "cabro" !! buenas fotos !! uhauuahua

ahi de maestro parrillero durante una salida con los amigos

25rms6s.jpg

como nota personal debo agregar: que los muy maricones de mis amigos me dejaron todo el dia a la parrilla....maricones reqls :lol2:

a la wena guata cervecera :pulento:

POLA dijo:
Es la raja tu trabajo Glospi, y lo que no entiendo es porque no sonries en las fotos

¡Pero sí sonrío!

Lo que pasa es que no en todas las fotos puedo hacerlo, y notarás que en las que aparezco sosteniendo la cámara tengo cara seria, y en las que estoy lejos y otra persona la ha captado, ahí aparezco más relajado.

Eso es porque cuando me tomo fotos yo mismo con la cámara en la mano, uso una que pesa algo más de 2 kilos (a veces, si está con flash u otros accesorios, hasta 3 kg.) y cuesta mantenerla estable en un ángulo caprichoso y sonreír a la vez.

Pero aquí hay una en que aparezco sonriente en Saint-Georges de l'Oiapoque (Guyana Francesa), frente al Restaurant Chez Modestine, conocido mundialmente por ser uno de los peores del planeta (discrepo: he visto peores, pero buéh....) y donde "se sirve todo crudo", según la Guía Michelin:

194615311-sudam96800.jpg

y acá, conversando con un Capitán del Ejército egipcio en una fortificación de la frontera egipcio-libia (en disputa y acallada guerra):

1946154dsc3780.jpg

Y por ahí había otra en que aparezco echadito en una tumbona del muelle de mi hotel barato de Caye Caulker (Belize), en una condición en que no era posible no sonreír (más atrás está)

n1114616987_30112608_7513.jpg

IZQ. A Der. Leonne, (Fiji) Bubba (USA), Galgo (Chile)

ACA una de cuando me dedicaba hace ya años al negocio de la Seguridad Internacional, por muchos Paises del Mundo en fin... despues de eso a entrar al servicio publico y a la ONU, Cepal Chile y el Extranjero...

Saludos...!!!

Skal dijo:
Glospi, ¿A que te dedicas? ¿Cual es tu profesión?

Fotógrafo de publicidad e ilustración.
Y dentro de eso, hago guías y libros de viajes, y trabajo para al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -> soy su fotógrafo para el Cono Sur)

La foto me ilustra en otro lugar de Petra, cerca del Monasterio, a unos 6 kms. del Khazneh (la entrada, donde aparezco en la foto anterior), en otro día de nuestra exploración del lugar, que tiene un desnivel de casi 400 mts. entre los puntos del valle, y de más de 800 con el Monasterio (o sea, como subir el San Cristóbal desde su base.... y bajarlo varias veces).

Para moverse, uno puede arrendar burros o camellos, aunque a un precio escandalosamente alto (recuérdese que Jordania tiene un nivel de costo de la vida similar al de Chile, es decir, exorbitantemente alto para la zona):

1946760dsc3798.jpg

Glospi dijo:
cuando me tomo fotos yo mismo con la cámara en la mano, uso una que pesa algo más de 2 kilos (a veces, si está con flash u otros accesorios, hasta 3 kg.) y cuesta mantenerla estable en un ángulo caprichoso y sonreír a la vez.

:wuajaja: Sorry Glospito padre de una gata maravillosa pero no pude evitar pasarme el medio royo y tener ke preguntarte...si alguna vez has tenido ke agarrar tamaño armatoste con dolor de wata...
De seguro si yo estuviera en tal situación del puro esfuerzo me cago jajaja :lol2:

Antiwarning
aotc0m.jpg

Glospi dijo:
Fotógrafo de publicidad e ilustración.
Y dentro de eso, hago guías y libros de viajes, y trabajo para al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados -> soy su fotógrafo para el Cono Sur)

La foto me ilustra en otro lugar de Petra, cerca del Monasterio, a unos 6 kms. del Khazneh (la entrada, donde aparezco en la foto anterior), en otro día de nuestra exploración del lugar, que tiene un desnivel de casi 400 mts. entre los puntos del valle, y de más de 800 con el Monasterio (o sea, como subir el San Cristóbal desde su base.... y bajarlo varias veces).

Para moverse, uno puede arrendar burros o camellos, aunque a un precio escandalosamente alto (recuérdese que Jordania tiene un nivel de costo de la vida similar al de Chile, es decir, exorbitantemente alto para la zona):

1946760dsc3798.jpg

Petra! :zippyojitos:

Se acabó, un blog para Glospi :protesta:

karinitax dijo:
:wuajaja: Sorry Glospito padre de una gata maravillosa pero no pude evitar pasarme el medio royo y tener ke preguntarte...si alguna vez has tenido ke agarrar tamaño armatoste con dolor de wata...

Más de una vez, pero tengo buen control mental :bacan:

En la foto, con mi gata Ekin, que adorna a la Humanidad y al mundo desde mi avatar el 8 de febrero del año pasado, a dos días de haberla recogido de la calle, cosa que ocurrió hace exactamente 1 año: el 6 de febrero de 2008.

194690138-ekin8208.jpg

:ojazos:

Dime ke no son lindos los lunares ke tiene en la panza

se parece tanto a mi nanau...

me muero por tener otro gato u_U

Ya postié arriba mi antiwarning!!

karinitax dijo:
:ojazos:

Dime ke no son lindos los lunares ke tiene en la panza

¡Son hermosos! :ojazos:

La gata Ekin es medio aleopardada, medio atigrada y tiene una capa de brillo dorado por encima....:zippyojitos:

Aquí, con su papá el 1 de octubre de 2008:

194699058-ekin1oct08.jpg

Glospi dijo:
¡Pero sí sonrío!

Lo que pasa es que no en todas las fotos puedo hacerlo, y notarás que en las que aparezco sosteniendo la cámara tengo cara seria, y en las que estoy lejos y otra persona la ha captado, ahí aparezco más relajado.

194615311-sudam96800.jpg

Mmm...en esa foto sales "esbozando un sonrisa" y se te hacen esos pliegues al lado de la boca que son encantadores en los hombres...
No me vengas con grupos de que la camara pesa chorrocientos kilos, que si te la tomas solo, que si la momia del templo venia persiguiendote...nahhhh.

Riete, te ves bien.
De hecho, en una opinion bien personal, encuentro que te sacas mucho mas partido riendo, te ves muchisimo mejor sonriendo que con esa cara de que te estan obligando a tomarte una foto, pareciera que lo haces por compromiso y no lo disfrutaras.

Sonrie...en serio!;) No pierdas esa hermosa capacidad.

PD: Te ves mejor con el pelo asi de corto.

Antiwarning
Como no me he sacado fotos nuevas subo una antigua jojojojo

dze7f9.jpg

Saludos

marceldubuat dijo:
ov9dc5vb4c6mmh975hfm.jpg

marceldubuat agrego info 23 minutos y 26 segundos despues...

hola a todos los astronianos

DVD%20No.jpg

LA NOSSSHE...!!!! :lol2:

aqui yo la semana pasada con mi amiga que se va a brasil mañana =(

el medio rostro xD

s4300259.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver