• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Aya dijo:
xD!!!!
aer xD
o sea reales , si, soy io ¬¬ , tambien xD!
edad 16 :S
y pa q vo ya subir fotos de otra mina ¬¬
ù_Ú
si no estoy interesada en jotes ni nah :S!!!!!!!
si llevo como 2 años pololeando :X!!!!
y eso x_X!

:lol2: te creemos ,,, amiga ,, te creemos ,,
no te preocupes ,, esas fotos andan dando welta en internet como lokas ,,
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

cd214sw5.jpg




=)



vampiira
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Pelea en barro!!!
Pelea en barro!!!
Pelea en barro!!!
Pelea en barro!!!
Pelea en barro!!!

XD
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

je_ale18
si no salio ahora es por que no cacho na de computacion


 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Muy linda será.


Pero escribe como pendeja... Bueno tiene 16... :ojazos:

No Es CiErTo!!! ù_Ü?¿¿?¿??¿


Bueno, a estos weones calientes, lo menos que les importa es como escriba... :zippy:




En todo caso, quedó pasado a clon wn :sisi:






PD: Siendo buena compañera del ciber-mundo... Señor macacatron XD, suba AQUÍ su foto.

Luego el link, lo pega acá apretando el icono de los cerros con fondo amarillo y un sol (El cuadrado que sale arriba).


Puta si no entendiste... Mala cueva... Porque eres muy weón para linkear desde tu PC :lol2:
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Aya dijo:
xD!!!!
aer xD
o sea reales , si, soy io ¬¬ , tambien xD!
edad 16 :S
y pa q vo ya subir fotos de otra mina ¬¬
ù_Ú
si no estoy interesada en jotes ni nah :S!!!!!!!
si llevo como 2 años pololeando :X!!!!
y eso x_X!
Aya tengo 10 años más que tu, pero uuuuuuu, eres lindisima
porque no te promocionai para Miss Mijita Rica ? ¿ha?
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Vampira_Dark dijo:
:lol2: te creemos ,,, amiga ,, te creemos ,,
no te preocupes ,, esas fotos andan dando welta en internet como lokas ,,

Luxury_girl dijo:
Muy linda será.


Pero escribe como pendeja... Bueno tiene 16... :ojazos:

No Es CiErTo!!! ù_Ü?¿¿?¿??¿


Bueno, a estos weones calientes, lo menos que les importa es como escriba... :zippy:




En todo caso, quedó pasado a clon wn :sisi:






PD: Siendo buena compañera del ciber-mundo... Señor macacatron XD, suba AQUÍ su foto.

Luego el link, lo pega acá apretando el icono de los cerros con fondo amarillo y un sol (El cuadrado que sale arriba).


Puta si no entendiste... Mala cueva... Porque eres muy weón para linkear desde tu PC :lol2:

I can smell zeal..... :rolleyes:
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Ex_Solem dijo:
I can smell zeal..... :rolleyes:

No mijo, celo no es.



Por mi parte, es reirme un rato de estas pendejas de hoy en día que escriben como weonas lunáticas :sisi:



Y de lo que más me rio, y en cierto modo, me da lata. Es que acá la postulan altiro para Missjita Rica, siendo que la idea, que aparte de que sea bonita, sea partícipe del foro, por un buen tiempo. Y ojalá alguna que tenga mas que dos simples neuronas... :zippy:



Porque en ese caso, traigamos a la Marengo pos wn :ojazos:



Digo yo :rolleyes:



PD: Con esto está claro que van a salir los jotes defendiéndola, y me gano el odio de muchos...


Pero me importa una soberana raja :zippymmm:
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Luxury_girl dijo:

No mijo, celo no es.



Por mi parte, es reirme un rato de estas pendejas de hoy en día que escriben como weonas lunáticas :sisi:



Y de lo que más me rio, y en cierto modo, me da lata. Es que acá la postulan altiro para Missjita Rica, siendo que la idea, que aparte de que sea bonita, sea partícipe del foro, por un buen tiempo. Y ojalá alguna que tenga mas que dos simples neuronas... :zippy:



Porque en ese caso, traigamos a la Marengo pos wn :ojazos:



Digo yo :rolleyes:



PD: Con esto está claro que van a salir los jotes defendiéndola, y me gano el odio de muchos...


Pero me importa una soberana raja :zippymmm:



la pulenta te apoyo sera linda pero la loca es nueva en el foor toabia no aporta minimo q venga se junte conmigo y ai vemo si no no se postula jajaja y la pulenta kabro entero jotes wom q wea no tienen mina :S
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

ya filo no me meto en la wea...

peor de q la pendex es wachona... es wachona...
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Luxury_girl dijo:

Con esto está claro que van a salir los jotes defendiéndola, y me gano el odio de muchos...


Pero me importa una soberana raja :zippymmm:

Good, te enkuentro toda la razon aunke este rika la mina o klon o la wuea q sea, tendria q tasarla por webcam pa' saber si no es klon, me ofresko para ese sakrificio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba