• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Comentarios acerca de las fotos, forochat esta al lado.
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Luxury_girl dijo:

No mijo, celo no es.

Por mi parte, es reirme un rato de estas pendejas de hoy en día que escriben como weonas lunáticas :sisi:



Y de lo que más me rio, y en cierto modo, me da lata. Es que acá la postulan altiro para Missjita Rica, siendo que la idea, que aparte de que sea bonita, sea partícipe del foro, por un buen tiempo. Y ojalá alguna que tenga mas que dos simples neuronas...

Esas son las weás que me dan lata. Que la mina sea newbie y por eso la marginen del missjita rica estoy totalmente de acuerdo, pero tratarla de bineuronal solo porque escribe con holis o besis o saludis es penca pa la loca poh, o no?
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

hace rato que hay que soportar a una viceral CHICA LUJURIA.

creo y como te dicho en varias oportunidades que tienes que bajar las revoluciones al igual que la vampira, chicas los modales hasta en internet existen.
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Ex_Solem dijo:
Esas son las weás que me dan lata. Que la mina sea newbie y por eso la marginen del missjita rica estoy totalmente de acuerdo, pero tratarla de bineuronal solo porque escribe con holis o besis o saludis es penca pa la loca poh, o no?

y kien chucha la esta marginando del missjita rika , si la weona kiere se tira no mas po..si la cosa es bien clara ,, si se las da de mina ,, ke se tire ,, sino , ke se haga fama antes ,,,

la luxury solo dio su opinion ,, aki todo vale ,, cosa de ella lo ke piense de la mokosa ,, si es el antro.cl po viejo
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

:porqueami:



mi ojo matence

2jpgzn7.png


:pudrete:
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Vampira_Dark dijo:
y kien chucha la esta marginando del missjita rika , si la weona kiere se tira no mas po..si la cosa es bien clara ,, si se las da de mina ,, ke se tire ,, sino , ke se haga fama antes ,,,

la luxury solo dio su opinion ,, aki todo vale ,, cosa de ella lo ke piense de la mokosa ,, si es el antro.cl po viejo

Estoy de acuerdo con la libre expresión, pero no con que se insulte o denigre a la gente por su forma de postear; si la encuentran como la encuentran allá uds; pero insisto (y no es de tonto grave), hay gente que se puede sentir por lo que le digan; y si bien somos la mayoría los que nos pasamos las críticas por el ......... hay q respetar a los que les pueden llegar los insultos (en el fondo me dió lata pq la mina posteó sus fotos [flog] y la insultaron, es lo que siempre he dicho: diferenciar la vida virtual de la real, nada más).
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

no kxe XD!
pero ammmm
no tengo interes en esas cosas :S!
y otra cosa ù_Ú
no me gusta que me digan mocosa
ni pendeja
ni ningun " descalificativo "
de esos
para eso esta el nick
AYA
u_U!!!!!
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Aya dijo:
no kxe XD!
pero ammmm
no tengo interes en esas cosas :S!
y otra cosa ù_Ú
no me gusta que me digan mocosa
ni pendeja
ni ningun " descalificativo "
de esos
para eso esta el nick
AYA
u_U!!!!!

no hagas caso, mientras seas simpatica y no mamona todo bien:lol:
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

No soy mamona
soy un tanto "emocional "
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Aya dijo:
no kxe XD!
pero ammmm
no tengo interes en esas cosas :S!
y otra cosa ù_Ú
no me gusta que me digan mocosa
ni pendeja
ni ningun " descalificativo "
de esos
para eso esta el nick
AYA
u_U!!!!!


:wtf:

turcoquedice.jpg
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

kiere decir que no t dirijas a mi
como pendeja
mocosa y esas cosas
u_U!
yo no ando tratando ni de vieja ni de pendeja a nadie :S

que para eso esta el nick
y mi nick es AYA
¬¬
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Aya dijo:
kiere decir que no t dirijas a mi
como pendeja
mocosa y esas cosas
u_U!
yo no ando tratando ni de vieja ni de pendeja a nadie :S

que para eso esta el nick
y mi nick es AYA
¬¬

Ok, ahora caché...
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Maraco del TC dijo:
A ver: este tema NO SE LLAMA "forochat".
A que voy?:
De este mensaje en adelante, quien ingrese a este tema y no publique una fotografia o un comentario (o hasta risa) sobre alguna imagen/foto publicada aqui, sera castigado por "no publicar donde corresponde" o "mensaje inutil" (a gusto del supermoderador o admin de turno).

Fin a esos mensajes del tipo "hola amiguis, como estas? besitos" o "tengo sueño, bla bla", y un sin fin de otro mas similares. ¿Estamos claros?.

Si no respetan ese orden (para ese tipo de cosas tienen el forochat, NO este tema), se comeran las infracciones que sea. Las que les correspondan.

Me parece mas facil (y mas grato, me agrada banear usuarios y mandarlos a la conchadesumadre) hacer esto que bajar este tema, cerrarlo y crear uno nuevo para lo mismo.

Avisados todos.

Saludos
TC

Espero q aparezcan mas fotitos y menos chateo o me vere en la obligacion de aplicar lo q dice en este mensaje

adios :dx:
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

me importa un piko!!! si la zorra es nueva vieja o ke chucha...

ke mierda... mientras sea rika y penetrable... todo bkn....


mamones culiaos...



PD: verda ke la vampira , la wallsofdiamond y cuanta mierda mas sion viejas po :nonono:


PD2:piko pa todos piko pa todo


PD3: Donde estan als marakas??

PD4: repeticion del PD2

PD5: ola :)
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

aquí una foto que me saque en el lado oscuro...


tempshot0002lh6.jpg
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Uta la wea!!


las minas pa conflictivas locos!

wn q volà por culpa de estas weas
son q los minos despues generalizan a toas las minas son iguales
pindis y volas!

y no lo digo por la niña newbies!
sino por las q son viejitas tb po
como andan peleando por weas!

oseaa...

hello para el show!!

:P


Ya y ahi una foto mia pa q no ween con los reglamentos ql!


Sorry pero se ve tan solo un poco borrosa :P
 
Re: Publica tu Foto v2.0.69

cd214sw5.jpg




chao con el tema de la nueva wn ,,, pico pal ke no le guste ,, bn para el ke si
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba