Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Luxury_girl dijo:
No mijo, celo no es.
Por mi parte, es reirme un rato de estas pendejas de hoy en día que escriben como weonas lunáticas
Y de lo que más me rio, y en cierto modo, me da lata. Es que acá la postulan altiro para Missjita Rica, siendo que la idea, que aparte de que sea bonita, sea partícipe del foro, por un buen tiempo. Y ojalá alguna que tenga mas que dos simples neuronas...
Ex_Solem dijo:Esas son las weás que me dan lata. Que la mina sea newbie y por eso la marginen del missjita rica estoy totalmente de acuerdo, pero tratarla de bineuronal solo porque escribe con holis o besis o saludis es penca pa la loca poh, o no?

Vampira_Dark dijo:y kien chucha la esta marginando del missjita rika , si la weona kiere se tira no mas po..si la cosa es bien clara ,, si se las da de mina ,, ke se tire ,, sino , ke se haga fama antes ,,,
la luxury solo dio su opinion ,, aki todo vale ,, cosa de ella lo ke piense de la mokosa ,, si es el antro.cl po viejo
Aya dijo:no kxe XD!
pero ammmm
no tengo interes en esas cosas :S!
y otra cosa ù_Ú
no me gusta que me digan mocosa
ni pendeja
ni ningun " descalificativo "
de esos
para eso esta el nick
AYA
u_U!!!!!

Aya dijo:no kxe XD!
pero ammmm
no tengo interes en esas cosas :S!
y otra cosa ù_Ú
no me gusta que me digan mocosa
ni pendeja
ni ningun " descalificativo "
de esos
para eso esta el nick
AYA
u_U!!!!!

Aya dijo:kiere decir que no t dirijas a mi
como pendeja
mocosa y esas cosas
u_U!
yo no ando tratando ni de vieja ni de pendeja a nadie :S
que para eso esta el nick
y mi nick es AYA
¬¬
Maraco del TC dijo:A ver: este tema NO SE LLAMA "forochat".
A que voy?:
De este mensaje en adelante, quien ingrese a este tema y no publique una fotografia o un comentario (o hasta risa) sobre alguna imagen/foto publicada aqui, sera castigado por "no publicar donde corresponde" o "mensaje inutil" (a gusto del supermoderador o admin de turno).
Fin a esos mensajes del tipo "hola amiguis, como estas? besitos" o "tengo sueño, bla bla", y un sin fin de otro mas similares. ¿Estamos claros?.
Si no respetan ese orden (para ese tipo de cosas tienen el forochat, NO este tema), se comeran las infracciones que sea. Las que les correspondan.
Me parece mas facil (y mas grato, me agrada banear usuarios y mandarlos a la conchadesumadre) hacer esto que bajar este tema, cerrarlo y crear uno nuevo para lo mismo.
Avisados todos.
Saludos
TC