Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_napster_ dijo:shaaa q wea ¬¬ anda con gana d subir alguien al culumpio la mea perso si suben pura foto perkina y le dan color y vo vampire si subi pura nfotito pa auspiciar mina d cafe entonce pa q bazilai o no dejen ser no ma po no peinse q me estoy llendo en mala por q no estoy ni ai con empezar a poner wea en post d xuxa ni wea ya
![]()
el d la foto es mi tio por cierto

_napster_ dijo:shaaa q wea ¬¬ anda con gana d subir alguien al culumpio la mea perso si suben pura foto perkina y le dan color y vo vampire si subi pura nfotito pa auspiciar mina d cafe entonce pa q bazilai o no dejen ser no ma po no peinse q me estoy llendo en mala por q no estoy ni ai con empezar a poner wea en post d xuxa ni wea ya
![]()
el d la foto es mi tio por cierto
_napster_ dijo:en el festival rockabilly siendo akozado serzualmente
![]()
Boromir dijo:Si te vi ... jajaja eras en uniko al estilo Hip hop del evento XD.... estuve al lado tuyo casi todo el rato.... y me llamo la atencion tu polera 5 tallas mas grande..!!!!
Que tuvo buena la wea... lo que si el ron con cuea era mitjans... desperte con una caña y la camisa pasada a "ganja" XD....
_napster_ dijo:un regalito del festival
![]()
Esto fue posteado el 21 de Octubre...Bloodrayne dijo:mañana subo fotos en bikini pero de pura pechuga poke no encontre la parte de abajo![]()

Tomacho_rock dijo:jaajjaja pendejo culiao flaite

gonzaguv dijo:jajajajajajajjaja
Pendejo CTm Flayte .!! se agrega al blog de "Piteate un Flayte"
![]()
![]()
![]()

_napster_ dijo:y? :S
gonzaguv dijo:Eso poh ...SOY ENTERO FLAYTONGO...!!
Apuesto a que tus otras tenidas son Poleras de Baseball.....voh soy mas ordinario que "pelela de mimbre" soy de esos weones que dan susto en la calle ... . .y ki ti pa longi??