• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Publica tu Foto v2.0.69

en el festival rockabilly siendo akozado serzualmente

s4030070ia8.jpg

_napster_ dijo:
shaaa q wea ¬¬ anda con gana d subir alguien al culumpio la mea perso si suben pura foto perkina y le dan color y vo vampire si subi pura nfotito pa auspiciar mina d cafe entonce pa q bazilai o no dejen ser no ma po no peinse q me estoy llendo en mala por q no estoy ni ai con empezar a poner wea en post d xuxa ni wea ya

s4030005ge3.jpg

el d la foto es mi tio por cierto

:pulento:

_napster_ dijo:
shaaa q wea ¬¬ anda con gana d subir alguien al culumpio la mea perso si suben pura foto perkina y le dan color y vo vampire si subi pura nfotito pa auspiciar mina d cafe entonce pa q bazilai o no dejen ser no ma po no peinse q me estoy llendo en mala por q no estoy ni ai con empezar a poner wea en post d xuxa ni wea ya

s4030005ge3.jpg

el d la foto es mi tio por cierto

ahora si ke me tatuo yo a

la u de chile

como te amo ekipo..como te amo...

(l)

_napster_ dijo:
en el festival rockabilly siendo akozado serzualmente

s4030070ia8.jpg

Si te vi ... jajaja eras en uniko al estilo Hip hop del evento XD.... estuve al lado tuyo casi todo el rato.... y me llamo la atencion tu polera 5 tallas mas grande..!!!!

Que tuvo buena la wea... lo que si el ron con cuea era mitjans... desperte con una caña y la camisa pasada a "ganja" XD....

y seguiremos esperando las fotos de la BlooD!!!

Boromir dijo:
Si te vi ... jajaja eras en uniko al estilo Hip hop del evento XD.... estuve al lado tuyo casi todo el rato.... y me llamo la atencion tu polera 5 tallas mas grande..!!!!

Que tuvo buena la wea... lo que si el ron con cuea era mitjans... desperte con una caña y la camisa pasada a "ganja" XD....

jajajajas siewmpre ando fuera d lugar con la ropa :P pero ni ai igual bazile un kilo ademas yo no soy rockabilly pa vestirme soy como reanxo :P puta q tomee xD

un regalito del festival

s4030063bl2.jpg

_napster_ dijo:
un regalito del festival
s4030063bl2.jpg

Aporte ahi no mas.....vieras los de Romeo hace un tiempo atras ...jajajajajaa de la Kournicova y su bate jajajajajajajajajajaja...

¿alguien los habra gusrdado?, Ahi salia Romeo con cara de pajeao en cada foto jajajajajajajajajaja

Saludos

no subi a la mina pa q los weones kearan traumaos es una foto no mas pola :P jaja las del bate son mitticas

ai una con el rey elviz!! jaja

s4030028fu5.jpg

Bloodrayne dijo:
mañana subo fotos en bikini pero de pura pechuga poke no encontre la parte de abajo :evil:
Esto fue posteado el 21 de Octubre...

y todavia no pasa nada :nonono:

esperando ancioso... :sisi:

Tomacho_rock dijo:
jaajjaja pendejo culiao flaite

jajajajajajajjaja
Pendejo CTm Flayte .!! se agrega al blog de "Piteate un Flayte"

:madno: :madno: :madno:

wuajajajajajaja
puta k me rei con el daddy yankee de a 100 :lol2:

_napster_ dijo:

Eso poh ...SOY ENTERO FLAYTONGO...!!
Apuesto a que tus otras tenidas son Poleras de Baseball.....voh soy mas ordinario que "pelela de mimbre" soy de esos weones que dan susto en la calle ... . .y ki ti pa longi??

gonzaguv dijo:
Eso poh ...SOY ENTERO FLAYTONGO...!!
Apuesto a que tus otras tenidas son Poleras de Baseball.....voh soy mas ordinario que "pelela de mimbre" soy de esos weones que dan susto en la calle ... . .y ki ti pa longi??

y la foto si esto no es xat po wuasho .. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver