• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Pequeña de unas 4 a 6 semanas rescatada este fin de semana. Las condiciones en las que estaba nos hicieron pensar que no sobreviviría.
La sacamos a la mala de una casa donde le pegaban patadas los cabros chicos y solo le daban pan.
No subo fotos de cómo la encontramos porque me banearían de nuevo.

Se aplicó shampú antipulgas en seco, tratamiento vitamínico, antiparasitario y gentamicina en los ojitos.
Ahora está mejor. Se ha recuperado rápidamente, tiene muchas ganas de vivir y de jugar
Aún no tiene nombre. Esperamos encontrar pronto un hogar para ella.
 
Última edición:
El rey del ruco :flashemo:

Whats-App-Image-2023-01-31-at-15-23-17.jpg
 
Pequeña de unas 4 a 6 semanas rescatada este fin de semana. Las condiciones en las que estaba nos hicieron pensar que no sobreviviría.
La sacamos a la mala de una casa donde le pegaban patadas los cabros chicos y solo le daban pan.
No subo fotos de cómo la encontramos porque me banearían de nuevo.

Se aplicó shampú antipulgas en seco, tratamiento vitamínico, antiparasitario y gentamicina en los ojitos.
Ahora está mejor. Se ha recuperado rápidamente, tiene muchas ganas de vivir y de jugar
Aún no tiene nombre. Esperamos encontrar pronto un hogar para ella.

IMG-20230130-235301751.jpg
IMG-20230131-105503622.jpg

IMG-20230131-092448775.jpg
MP tuve hace mucho tiempo uno muy parecido, lo rescaté de dos perros, se había subido a un platano oriental y estaba pal peeeeko

foto referencial

Gato_romano.jpg
 
A esta sabandija la encontré en la calle y topón pa dentro,un csm le había quebrado una pata y la infección le llegó al hueso,estuvo a ésto de que se la amputaran :nonono:

Ahora ella es la encargada de hacer re mierda el jardin,corretear gatos y atrapar ratones :yaoscared:

20230202-193349.jpg
 
yo ocupo esta página: ImgBB — Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes

y cuando ya está subida la foto (la dejo siempre sin expiración) pongo que me de el link "BBcode completa enlazada", Copia lo que empiece con el https y termine con el .jpeg, ,png, .gif, etc (el formato que tenga la imagen subida). Eso lo pegas en la casilla de imágenes y GG, hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Aplica esto @encloroformada
Llevo tiempo haciendo el mismo método y cero problemas
 
https://ibb.co/TYZJcZB

no se cómo subir fotos, me sale error

ya encloroformada mira , es fácil , hazme caso

- hay dos formas fácil de subir fotos dependiendo si estás de celu o PC

1- desde celular

https://imgbb.com/
---
desde celular es más facil puesto que pones "COMENZAR A SUBIR" y en el símbolo de carpeta que dice "archivos" selecciona todas las imagenes que quieres subir , luego el botón verde subir y veras tu imagen y links .... el que sirve para el forazo es BBcode Completa Enlazada ( o miniatura ,la escala solo) , estas opciones salen al pinchar el recuadro que está abajo de "INSERTAR " ,luego de escojer la opción completa o miniatura tan solo pincha el recuadro que dice copiar y pegalo tal cual en el foro, sin apretar la opciónd e imagen del foro , nada , solo pégala y la imágen sale sola , fácil.

2- desde PC


---------

tan solo como arrastrar las fotos que quieres subir o click en nuevo post , sola te carga la imagen y dice en verde "subida" , cuando pones el mouse sobre la foto en la ezquina superior derecha dice "COPY LINK" y al ladod erecho tres puntos, hay que hacerle click a los tres puntos , no al copy link y ala opción "get share link" y lo mismo que el anterior "BBCODE FORUM" click enb el recuadro que dice copy link y listo, tan solo pégalo en el foro sin poner la opción de imagen, copialo y pégalo directo sin editar nada y listo ...

saludos !
 
Vengo a spamear fotos de mi viaje a la carretera austral en bicicleta, desde pto montt hasta villa ohiggins:

Alerce milenario, parque nacional alerce andino:
20230105-102155.jpg



Cascadas río blanco, hornopirén:


Screenshot-20230107-191632-Gallery.jpg


Les dejo el link del topic, ahí hay muchas más fotos:


 
Volver
Arriba