• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Trabajando ando...
e23660889ebef8cb83f36938cb6993b7.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El viernes pasé por el lado de una librería y estaban regalando estos libros (uno por persona) de Historia:

Libro-Historia-De-Chile01.jpg


Menos mal que no son de Baradit.
:idolo: la historia relatada por uno de los verdaderos historiadores del Chile gris.

La historia de Chile por Encina y Castedo es otro de esos libros buenos.

Anti cháchara inútil pa que no borren mi post: cosa pa wena :baba:
72377ec839d78caf2394b8b17a1cf218.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
:idolo: la historia relatada por uno de los verdaderos historiadores del Chile gris.

La historia de Chile por Encina y Castedo es otro de esos libros buenos.

Anti cháchara inútil pa que no borren mi post: cosa pa wena :baba:
72377ec839d78caf2394b8b17a1cf218.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¿Dónde venden de esas? Las vi sólo en una página web de cervezas de Las Condes y las encontré muy caras para mi presupuesto.

Sobre el libro de Encina, el Lunes pasado me regalaron una caja grande llena con libros antiguos y, entre ellos, venían los 37 tomos de Encina sobre la Historia de Chile. Pongo la foto con la caja de libros:

Lote-De-Libros01.jpg
 
¿Dónde venden de esas? Las vi sólo en una página web de cervezas de Las Condes y las encontré muy caras para mi presupuesto.

Sobre el libro de Encina, el Lunes pasado me regalaron una caja grande llena con libros antiguos y, entre ellos, venían los 37 tomos de Encina sobre la Historia de Chile. Pongo la foto con la caja de libros:

Lote-De-Libros01.jpg
Justamente en esa tienda en Las Condes, donde "son caras para tu presupuesto", pero que las encontré a un precio justo.

Ejemplo: lasaña acompañada de una Goose Island 312.
837a78afd5275d4a911ef4643959860b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
6:30 AM con el kit de invierno instalado y salida antes que nos manden de nuevo a cuarentena :pozo:

IMG-20210308-070837.jpg

PD: Frente a la rueda delantera se nota un poco la luminosidad del foco delantero, brutal para durar 1 hora con batería
 
Última edición:
Volver
Arriba