• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

Loritos Tricahue ( Cyanoliseus patagonus bloxami ) camino a Chanqueahue, Rengo.

Whats-App-Image-2022-12-13-at-10-50-38.jpg


:jojitos:
 
Última edición:
Debo ser el único ctm que se tira en bungee con camisa, era por si me moría, que por lo menos me viera fachero :sisi3:
Screenshot-20021-141538.png

La cuerda que me afirma parece sacado de algún circo
Screenshot-201021-162327.png

La foto no le da tanta choreza, pero era como de 30 metros la caída
 
"Al menos no gobierna la derecha"

IMG-E9266.jpg


Contexto: un weón que no había visto nunca en mi vida, ni idea si será del sector, cuando venía de vuelta de comprar pan. No pedía plata ni hablaba, solo estaba ahí sonriente con su chela como buen vagabundo. Se me vino a la mente el meme que lleva el mismo nombre del título y el resto es historia.
 
Otra actividad menos... Kayak.
Lago Chapo, 4 horas entre llegar a la cascada, tomar fotos y videos :sm:, comer algo, unos piqueros y regresar. :sisi:

43796U1.jpg



PD: Perdí mi celular.. :sm: subí hasta la cima de la cascada donde fuimos, y tabanos de mierda, por espantar a uno que me picó, se me resbaló el celular y se fue por la cascada. :lol2:
 
Fascinada con los mininos. Alguien que me enseñe a subir foto? Subo la foto a x página y me da un código, lo pongo en la cajita url y me tira error.

:ban:
Sube la imagen en esta página https://postimages.org/es/

Una vez que tengas la imagen, abrela en una pestaña nueva, y copia la dirección URL en el ícono de adjuntar imagen
 
Fascinada con los mininos. Alguien que me enseñe a subir foto? Subo la foto a x página y me da un código, lo pongo en la cajita url y me tira error.

:ban:
yo ocupo esta página: ImgBB — Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes

y cuando ya está subida la foto (la dejo siempre sin expiración) pongo que me de el link "BBcode completa enlazada", Copia lo que empiece con el https y termine con el .jpeg, ,png, .gif, etc (el formato que tenga la imagen subida). Eso lo pegas en la casilla de imágenes y GG, hasta ahora no me ha dado ningún problema.
 
Volver
Arriba