• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Venía a lo mismo.. ya había sacado pantallazo.
Pa no perderlo
:grito:
Screenshot-20211130-090452-Chrome.jpg

Tanto que joden estos ctm.
Me acuerdo que cuando salió Bolsonaro al final la tasa de asesinatos de Travesaños, Travoltas, Trabucos, Equinos, Caballares y otras especies disminuyó producto del combate contra la delincuencia.
 
Ya, ¿al final quien se va a anotar de vocal de mesa o paoderado para ir a discutir con esas amebas qlas los votos del 19/12?

¿O solo son rambos de PC?

Muevan la raja cabros qlos, yo iré de vocal care palta.
 
Seré vocal...como la votación se acabaría rapidito capaz que alcance a mirar lo acontecido en otras mesas.

Esa es la idea

No muchos se postulan como apoderados de mesa, entonces la idea es ir a ver y tomar notas/fotos del conteo final para que no ocurra lo de las mesas en Concepción, que quitaron y sumaron votos.
 
Última edición:
Ya, ¿al final quien se va a anotar de vocal de mesa o paoderado para ir a discutir con esas amebas qlas los votos del 19/12?

¿O solo son rambos de PC?

Muevan la raja cabros qlos, yo iré de vocal care palta.
Yo conozco un loco que se autodeclaró vocal en una mesa y la presidenta de mesa era tan palta que no le supo rebatir y terminó peleando hasta el ultimo voto del rechazo. Para que se inspiren.
 
Yo conozco un loco que se autodeclaró vocal en una mesa y la presidenta de mesa era tan palta que no le supo rebatir y terminó peleando hasta el ultimo voto del rechazo. Para que se inspiren.


Es si llegas temprano a votar y faltan vocales de mesa te puedes ofrecer y te dejan como vocal. Esa es la gracia y la idea es ir preparado para pasar el día con los respectivos sanguchitos y las bibias.
 
Es si llegas temprano a votar y faltan vocales de mesa te puedes ofrecer y te dejan como vocal. Esa es la gracia y la idea es ir preparado para pasar el día con los respectivos sanguchitos y las bibias.
Lo hizo despues de votar en otra mesa na que ver que estaban constituidos con 4 personas nomas
 
En mi pega estan todos los soyas llorando wn la cago, la mayoria es comunista y los maricones de la seccion estan por boric, por que creen que los van a matar.
Me dio risa a uno le pregunte "¿ y por que los irian a matar a ustedes?"

Respondio: ay no sabes que kast va a eliminar la ley zamudio.. nos van a matar a todesss! Y vamos a perder todo lo que hemos luchado, los derechos gay. ¡¡ Ay me desmayoooo!! De solo pensarlo que gane él.

Yo: ¿ estas seguro? O solo lo leiste en feis o esa wea soyera de twitter?
Al menos leiste el plan de gobierno?
Yo votare por kast por que la economia al menos no va terminar mal. Tendremos algo de crecimiento.

Maricon soya: " Prefiero pasar hambre a que me maten".

Yo: wea tuya. Pero seremos otra venezuela.


Me sorprende por que el wn esta con un venezonalo que arranco de alla por mismo.
Weones maracos.
 
Feminista | Antifascista | PROTEJAMOS NUESTRAS VICTORIAS
Escritora y Hacedora de libros en Bestiario Ediciones
#hermosamorenidad


gwGRFYiP_400x400.jpg



:yaoscared:
Puta la conchetumare culia fea hasta con bigote teñío con blomdon (o como se escriba esa guevada que usan las minitas pa teñirse los pelos....)
Me recordó una compañera de colegio, puta la gueona mala, una gueona rubia pero na de rica, era del tipo nerd, flacucha con guata, patas de pollo y peluaS, y con bigote rubio....putas la culia mala...mas encima la gueona se lavaba el hocico antes de desayunar y no despues y llegaba con el tufo a leche podrida
 
"Aaay es que lloran los soyeroh, yo soy el único no soyeroooh porque soy patriotaaah" (downguy :qloco: ) :grito:
guardo este post a ver que pasa el 21 si esto envejece bien o envejece mal...
Oye pepito, la pregunta del millón. Por que negaste tanto tiempo ser el hueón de la foto de los zapatos de abuelo, si según tus palabras era un hueón "encachao" y no tenía nada de malo su forma de vestir.

Te pregunto en buena, sin insultarte.
 
Te soltaron o tus viejos fueron a comprar al super y aprovechaste de usar el PC de escritorio????

Como esta tu salud de tus zaptos y la de tu compa Héctor????

Aprovecha y pégate senda paja con una página de fotos de bomberos sexys.
oye ya me parecía raro que no me citaras viejo decadente, cuarentón boomer y gorreao, y yo que pensaba que por fin habiai salido a tomar aire fresco
 
oye ya me parecía raro que no me citaras viejo decadente, cuarentón boomer y gorreao, y yo que pensaba que por fin habiai salido a tomar aire fresco

Yo diría que por la cantidad de posteos seguidos en tan poco tiempo, te escapaste de la pieza mientras tus viejos salieron un rato a tratar de relajarse y olvidar por un momento los gritos que das en la pieza.


Captura-de-Pantalla-2021-12-04-a-la-s-20-04-59.png
 
Volver
Arriba