• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Más que cringe, irrespetuoso a cagar

La mano está en plan "se te cayó"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk



cdfa80ada656269a296e35dc4e991cde.jpg
 
Yo diría que por la cantidad de posteos seguidos en tan poco tiempo, te escapaste de la pieza mientras tus viejos salieron un rato a tratar de relajarse y olvidar por un momento los gritos que das en la pieza.


Captura-de-Pantalla-2021-12-04-a-la-s-20-04-59.png
Me meto una vez o dos a la semana si me acuerdo, es obvio que en ese rato veo y comento hartos temas, no como vo que estay 24/7 posteando las mismas estupideces, viejo berto gorreao decadente, con razón te gorrearon si preferiai quedarte posteando estupideces en un foro en vez de culiar con tu señora, boomer re culiao "aaay loh soyas de ahorah" "aaay loh universitarioh" "aaay es que los pendejos escuchan marcianeke" mira el viejo pa llorón, decadente e impotente :lol2:
 
Me meto una vez o dos a la semana si me acuerdo, es obvio que en ese rato veo y comento hartos temas, no como vo que estay 24/7 posteando las mismas estupideces, viejo berto gorreao decadente, con razón te gorrearon si preferiai quedarte posteando estupideces en un foro en vez de culiar con tu señora, boomer re culiao "aaay loh soyas de ahorah" "aaay loh universitarioh" "aaay es que los pendejos escuchan marcianeke" mira el viejo pa llorón, decadente e impotente :lol2:

:idolo: Escaparse de la pieza solo para dar explicaciones
:idolo: Pensar la respuesta una semana


Simplemente El Loco Héctor :hands:
 
Puta... dejen el webeo al señor de los zapatos en el tema de Happy. Que me pierdo las bromas si lo webean en otros temas D:
 
si ese tipo de personas siente miedo entonces vamos bien, seguimos :troll: :yoshi:
Perp si los que apoyan a Kast... "Nooo shonn extremistaaaah"
Post automatically merged:

Kast no tiene la culpa que usted y su familia no sepan tomar buenas decisiones en la vida .
Y que debía hacer? Lamerle las botas a Pinochet? Acá hay varios que lo harian con gusto en todo caso.
 
Volver
Arriba