• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Yorkita87

Pendej@
Registrado
2019/10/01
Mensajes
110
Sexo
Macho
Como todos saben luego de la contundente victoria de Jose Antonio Kast en primera vuelta los post de los zurdos llorones no se hicieron esperar.

Weas como "Chile nunca desperto" , "me voy a ir de chile", "chile se odia a si mismo", "no tendremos derechos" , los invito a depositar aqui alguno que les haya dado risa o satistaccion

Anotherpasta con aji en el poto
pm3kKkjej



40 muertos (?) Y 400 ojos mutilados :grito:
po2z6ypQj



Tampoco te voy a mentir la verdad si :cafe3:
pmmNvFHVj
 
Última edición:


Contexto: Este video lo pillé en jewtube cuando Trump ganó la presidencia. Yo estaba en Escocia y compartía depa con una gringa que se puso a pelear con el papá por teléfono a toda raja :sconfevil: Mientras la loca gritaba y hacía show, yo estaba vacilando este tema en mi pieza :sconfevil:

Lo saco a colación porque nunca pensé que en mi Chilito :zippychile:vería un fenómeno similar :seguritochela:

Como dijo el chascón Milei:

 
Medio costalazo que se pegaron los soyeros, esa soberbia culiá donde juraban de guata que todos los votos del apruebo eran del lado izquierdo cuando la realidad es que hubo mucho votante de centro que votó por la weá porque también estaba chata. A final de cuentas el mismo sector izquierdo se encargó de autosabotearse con pinturitas tan nefastas como el Pelao Sífilis y la femiloka de la Oliva. Además de que muchos quedaron con la sensación de que la Asamblea Constituyente es un puro circo y nada han hecho hasta el día de hoy.
 
Volver
Arriba