• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Conchetumadre que rico está el desayuno este lunes :lol2:
X2 :lol2:

Jamás pensé que el llanterío progre me podía generar tanto placer...

7342de8773ddaceaf4de4d2b7f86cd85.gif
 
Me llama la atencion la cero autocritica de los progres. Ninguna reflexion del porque ellos mismos pujaron para que este fuese el resultado. NUNCA habian tenido una eleccion tan facil y en bandeja de plata. Desde el estallido social han tenido todo a su favor y ante su evidente fracaso solo culpan al resto.

¿No se les ocurrio que con la violencia y las eternas protestas se les estaba pasando la mano? No se les ocurrio que pactar con el PC solo iba a traer fragmentacion? Y ademas con el festival de errores de la Convencion contituyente y los candidatos de su sector solo han contribuido a que la gente se sienta cada vez mas alejada de la izquierda y sus propuestas. Pero para ellos la culpa siempre esta en otros. Nunca se hacen cargo de sus propias cagadas y de lo que generan :lol2:
 
El dia amanecio bien aqui , dolar a la baja , mi nana evangelica con una sonrisa , mientras miro a la cocina el pan batido se ve mas crujiente , la alegria se puede notar en ChileBolsa, mi madre sonrie, tenemos mayoria en el congreso y los vendidos de la UDI lo lamentan , se viene prosperidad si gana kasta, la bolsa sube un 8%, mi senora no durmio de la emocion, el nuevo chile , era ese chile gris de los 90s que tan buenos dividendos trajo a la familia..
 
Se que no es lloriqueo, pero igual me dio risa.

4t35345365346.png

el ñuñoino es la pupa del hipster del 2015. toma todo el la sofisticacion las maquinas de escribir y los cafes cortados con leche de vaca austriaca y lo convierte en politica. si politica. en su horizonte convoca a todos elevados para un futuro mejor. pero fuera de horizonte ese caballero que limpia el piso de su piso de cowork los ve como lo que son: niñitos ricos que estaba busncando el proximo pasatiempo .

peor aun ese niñito rico se aburrio del queso de leche de yuk, y se le ocurrio que profanar tumbas e iglesias (que solo son algo material) es cortar con el pasado retrogrado.. ahi esta sin iglesias y sin recuerdos positivos de los militares se acabaro todo lo malo.

no se dio cuenta ese joven que esa estatua representaba una guerra que le dio a chile su forma, que a esos caballeros que tiran pan en la plaza a la spalomas recuerda que de niño que sus antepasados rindieron la vida y que esa estatua era lo minimo que sus descendientes debian darle.

ese viejito agarro sus hueas, escucho a ese caballero bien vestido y bien hablado que se llama jose antonio. supo que ese caballero que daria el apoyo a carabineros. llega a la conclusion simple: estos hueones entienden por las malas y para eso estan carabineros: para apalear tontos hueones.

ese viejito te derroto ñuñoino plasta
 
Última edición:
Ñuñoa no es Chile.

Aun no canto victoria. Cuando gane for real, voy a perseguir a todos los conchesumadres que conozco para reirme en su cara.

Al zurdo que quemó chile, o al zurdo en el closet que aplaudió la quema de chile, no se le respeta, se le destruye.
 
Ñuñoa no es Chile.

Aun no canto victoria. Cuando gane for real, voy a perseguir a todos los conchesumadres que conozco para reirme en su cara.

Al zurdo que quemó chile, o al zurdo en el closet que aplaudió la quema de chile, no se le respeta, se le destruye.

es un deber anular ahasta su mas minima expresion al destruye patria
 
miren este culiao, está en negación

@PipeHenriquezO/video/7033384685468241158?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6913948987783775750
 
Volver
Arriba