• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad de Argentina Para el Mundial! Muy Bueno (video)

Emocionante la weá, muy bueno!

Ellos sí que saen. Y la música, y las escenas... genial.
 
el comercial esta la raja, realmente como que se transmite el mensaje.
Pero a la Roja, no la cambio por nada jaja
 
ECOLE CUA dijo:
con calcetas? XD la wea pituca, uno que jugaba con latas aplastadas y botellas de 2 litros :lol2::lol2:


Y la infaltable cajita de yogu-yogu...

Un recreo de 15 minutos, y webiabai de lo lindo con esa wea...

Las latas de bebida aplastadas tambien eran bakanes, pero no siempre alguien tenia plata pa comprarse una...ademas de que los inspectores nos las quitaban...
 
jotha1991 dijo:
Puta el wn con plata botella de 2 litros uno qe jugaba con botellas de medio litro ¬¬

yo jugaba con bolas de papel envuelto en huincha de embalar :sconf2:

la raja el comercial culiao..
 
Buenísimo el spot !!!

pero no solo T&C hace comerciales como estos, Quilmes para todos los mundiales realiza el suyo, aún mas emotivos

como este archiconocido

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Vg5FUNA3wog&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=Vg5FUNA3wog&feature=related[/ame]
 
fome, no me gusto

muy mal hecho, demasiado sometido, demasiado tercer-mundista
 
esa cancion de requiem es mas repetida que la cresta, las ponen en videos de guerra, de fin del mundo,marcianos etc, alla es distinto el futbol,se lo toman como una profesion mas,aca en cambio los wueones mas pobretones juegan al futbol,

ahora me acuerdo que jugaba con una pelota de papel, hacia cagar el cuaderno :lol2:
 
aca la unica hinchada que apoya gane o pierda el equipo es la de la U.

puro sentimiento, igual q estos wns.

buen comercial
:lol2:
 
Buenísimo hasta llore, soy chileno pero el 86 vivía en argentina por lo que tengo un acercamiento muy grande con esa selección, se lo que se siente ser campeón del mundo jaja
 
MatadorCL dijo:
aca la unica hinchada que apoya gane o pierda el equipo es la de la U.

puro sentimiento, igual q estos wns.

buen comercial
:tuto:

lejos, el chiste de la semana....
 
MatadorCL dijo:
aca la unica hinchada que apoya gane o pierda el equipo es la de la U.


se va a transformar en pelea de madres esto pero no andamos como esos que se dicen ser chile y andan apoyando y vistiendo camisetas de equipos peruanos.
 
MatadorCL dijo:
aca la unica hinchada que apoya gane o pierda el equipo es la de la U.

puro sentimiento, igual q estos wns.

buen comercial
:ohmy:

Verdad, que por supuesto duele en chocopandas.

Por este tipo de weás debe ser que dicen que los argentos son tan pros en diseño y publicidad, por mí "que la chupen" y mejor arreglen la cagada de país que tienen, que cuenta con un potencial enorme, aún así son un desastre.
 
Volver
Arriba