• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad de Argentina Para el Mundial! Muy Bueno (video)

buhoant89 dijo:
seee bonito el comercial pero no creible... esa wea que los europeos les envidian su "pasion por el futbol" nahhhhhhhhhh :pataenlaraja:

como decian pura cebolla

Wn, un vecino mio es frances y viajó a Argentina solamente para presenciar un boca river en la bombonera, llego impactado por la pasión.
 
Estos argentinos... pueden ser muy agrandados, muy soberbios y muy todo lo que quieras... pero si que saben hacer publicidad (y apelando a verdades...)

Buenísimo!.

PD: Es espectacular esa cancioncita del Kronos Quartet... siempre mejorará cualquier video...
 
Excelente comercial, me emocionan mas los comerciales argentinos que los chilenos, nos llevan la delantera en publicidad, bien por ellos y mal por nosotros.

Es cosa de ver su bus " Proxima parada.... la gloria "

Y nosotros? ......

No le echen la culpa a la Fifa porque la gente mandaba las frases.
 
Siempre me he impresionado de la publicidad de los argentinos. Espero que los comerciales para Chile sean igual de buenos, o mejores, quién sabe.

Gomox dijo:
Excelente comercial, me emocionan mas los comerciales argentinos que los chilenos, nos llevan la delantera en publicidad, bien por ellos y mal por nosotros.

Es cosa de ver su bus " Proxima parada.... la gloria "

Y nosotros? ......

No le echen la culpa a la Fifa porque la gente mandaba las frases.

A la FIFA no pero quizá a la marca que patrocinaba el concurso (creo que era Hyundai) ¿No te parece raro que de las más de 7.000 frases que mandaron, las 2 finalistas sean demasiado parecidas? ¿E igual de fomes? Y eso que habían frases mejores que no quedaron.
 
max3_162k dijo:
la gracia de estos weones es q SI son buenos pa la pelota, y pueden aspirar a campeonar

la unica verdad q cache es q en cada equipo campeon hay un weon argentino ctm, son como plaga

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PRkphYv5NxQ&feature=related"]YouTube- Chile 1 Argentina 0 Gol Orellana Relato ADN[/ame]

:ojazos:

decia algo perrin?
 
Tristo dijo:

Estás diciendo que por 1 partido oficial que les ganamos a los argentinos de local (por 1 sólo gol) desde hace mucho tiempo.... vamos a ser mejores que ellos en esta materia?... estás loco, eres uno de los tantos que se suben al carro exitista típico del país... Argentina es muy superior a Chile futbolísticamente, aunque le ganemos 10 - 0 en un partido, por que tienen unas bases sólidas en menores, por que sacan a jgadores como messi cada añó, por que han ganado varias copas del mundo, por que en cada equipo campeón europeo hay por lo menos 1 argentino y por muchas razones más... nos falta mucho...

Saludos.
 
Se acuerdan de este comercial de la Copa del Mundo 2006?
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Bh5fTfTOYlI"]Comecial FIFA 2006[/ame]
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nrG7jeCjAmo"]YouTube- Spot Sodimac - Selección Chilena[/ame]
 
Buena propaganda...bien editada y la musica emocionante...
 
Volver
Arriba