• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad falabella ...

No compres en esa tienda y punto. La gracia de la publicidad es atraerte a que compres, y lo hacen mostrandote que con esa tienda se puede llegar a tener un "status" de exitoso, con plata y wea
 
j5feas.jpg


Te quedó bien weonweon123 :sisi:
 
Pero en mi barrio son todos asi... no se donde vives tu, pero ese estereotipo es de casi todos mis vecinos.
 
En Chile hay harta gente rubia, sobretodo en el barrio alto de santiago y en el sur
 
:idolo: Comerciales donde una rubia compra un viaje de avión con sus 350.000 puntos falabella.

yo con cueva he llegado a los 7000 puntos....

Ahora no solo hay zorrones ABC1 en esas mierdas de comerciales, sino que tambien Hipsters....
 
prefiero ver unas rubias Gostosas que a la vieja qla de Josefina Correa
show_237_josefina.jpg


aunque igual esta para un gangbang la vieja qla.

en todo caso es cierto sobre la publicidad de puros rubiecitos, pero que se le va a hacer...asi es la wea desde que era pendejo.

Quién es esa vieja culiá?
 
pa mi que el 100% de los que han escrito hemos ido a comprar a esa wea
 
Puta que hay acomplejados y wns graves :lol2: Van a salir los social justice warriors ahora a exigir que salga una feminazi, un tragasables liberal y un mapuche obligatorio en cada comercial ya que no los representan? :sm:

Simplemente es gente agraciada al lado del estereotipo de belleza actual que ponen en términos de llamar la atención en ese rubro (Tal como las weas de perfumes y otras mierdas). En los demás comerciales de otras índoles sale hasta playboy jr. :zippy:

Aparte.. quien chucha se siente cuico comprando en falabella? Si la wea es multitienda no más y ya no estamos en los 90´s :hands:
 
es su publico objetivo...quien mas compraria chaquetas chinas marca "basement" o "university club" a 40 o 50 lucas. Eso descontando a los zervepobres aspiracionales que creen que las weas son de lujo solo porque cuestan eso.

Yo compro calidad conchetumadre, CA LI DAD, y lo bueno cuesta caro, que tu asimiles todo al valor y te pasis rollos con resentimientos culiaos de pobretón no es culpa mia.

Seguramente no te gustaria usar ropa de buena calidad, total como no te da para tenerlo puteas contra el que si puede.
 
Esa publicidad debe ser erradicada,uds no saben el daño psicologico que se hace a la poblacion chilena cuando es bombardeada con toneladas de esa publicidad mierdera que se hace cada vez mas esquiva de evitar (esta en todos lados,es como la publicidad erotizada que tambien esta en todas partes). Te venden el molde de como debe ser la vida perfecta y aspiracional ,modelos de rubiecitos madres modelos viviendo en unas casas enormes con un patio con piscina y pasto y se transforman en los paradigmas de estatus imposibles de alcanzar, y despues la gente se pregunta porque vive con depresión.


comerciales como estos, con gente común


OJO ese comercial es solo para la internet,no sera editado en la tele
 
a mi me apesta la nueva moda de hacer que todos los comerciales sean un relato intimo, con una voz aterciopelada, magnificando pequeños sonidos, y colocando destellos en todos lados.
ademas ahora todo los productos tienen un correlato intimo. si hasta para vender tazas de water hablan de la felicidad de la vida en familia o recuerdo de infancia.
 
Ahora uno es un aymará de un metro de altura y mecha de clavo por que criticas una publicidad donde solo aparecen rubios nórdicos que representan un porcentaje menor de la población chilena.

Simplemente no corresponde para un pueblo donde el chileno promedio no es para nada rubio de ojos claros, que te bombardeen de publicidad de ese tipo. Te llenan de comerciales, te mandan correos, con gente cuica y desagradable mostrando sus casas de 300 metros cuadrados, autos, etc.

Quizás esa publicidad en Europa, EEUU anden bien, pero en un país más desigual que la mierda donde justo esos rubios de ojos azules viven de lujo mientras el resto de la población gana 500 lucas con suerte, molesta. En el fondo la publicidad de ese tipo en el contexto donde la estan metiendo no anda, es burda y fuera de lugar. Y por último da verguenza ajena, los gringos y europeos se cagan de la risa de nosotros con esta publicidad, quedamos como simplemente sudacas que rechazamos como somos y que solo queremos ser como ellos, que los admiramos como unos miserables.
 
Volver
Arriba