• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad falabella ...

lo que me carga de eso es que se crean estereotipos.. lo chistoso es como la gente (aka masa) cae en el juego y no se da cuenta como los guían :sconf:

pd: me falto poner, que al fin y al cabo esto conlleva a una falta de identidad como país, ante el mundo unos perquines chupa pico de las grandes potencias mundiales (más alla de los negocios internacionales en los cuales seguimos siendo "perquines" si no que tambien de cultura)
 
objetivo=aspiracionales...

al final es el mismo problema con los "argentina is white"

:awesomehands:
 
Ellos no solo venden ropa, sino que venden estatus, y mientras mas weon y arribista el target de la campaña, mas plata gastarán en esa tienda culia penca. Publicidad básica :awesomehands:
 
hay q ser muy weon pa calentarse la cabeza x esa wea digo yo....

de seguro es maricon y tambien le molesta que en las novelas venezolanas aparezcan puras weonas ricas...
 
yo me pajeaba con los catálogos de ropa interior de avon :baba:

tambien servian las vanidades, caras, cosas (ediciones de verano).... y la revista tejer, pero era algo mas complicado por que habia que ponerle alguna trama para poner calentona la situacion :mellow:
 
Es dificil encontrar comerciales donde aparezca alguien con care indio, pelo mecha e clavo y con cuea alcanzando el metro sesenta de estatura.

Los únicos comerciales donde salen de la "norma" son los relacionados al fútbol como los del CDF

 
Que terrible que este pais se estigmatise a la gente rubia y de ojos azules. Y cuando van a buscar trabajo como cualquiera le ofrecen el puesto de gerente general o los team en la playa los acosan con invitaciones...
Es terrible..
 
le haces honor a tu nick wn :D, opinión weona.

weon el tema qlio po hermanito. pa q te calentai la cabeza por comerciales wn?
lo q dicen mucho hermanos de la :idolo: elite es verdad. la publicidad ES asi desde hace mucho tiempo. La gordura dejo de ser parte de la hermosura hace tiempos inmemoriables y los publicistas la tienen clara.
Respeto tu opinion pero iwal shupalo con mayo ctm...
 
en otros paises de america los que han viajdo como son los spots ? si son iguales entonces es tendencia de los publicistas, si son mas acorde con los rasgos etnicos del lugar entonces aca si tenemos arribismo racismo.
 
weon el tema qlio po hermanito. pa q te calentai la cabeza por comerciales wn?
lo q dicen mucho hermanos de la :idolo: elite es verdad. la publicidad ES asi desde hace mucho tiempo. La gordura dejo de ser parte de la hermosura hace tiempos inmemoriables y los publicistas la tienen clara.
Respeto tu opinion pero iwal shupalo con mayo ctm...


Pero por que tiene que ser weón el tema po retardadito, igual sacó comentarios interesantes y opiniones pues, no se ponga reweón.

Y vale por respetar mi opinión, amorfo ql y la ctm.
 
en otros paises de america los que han viajdo como son los spots ? si son iguales entonces es tendencia de los publicistas, si son mas acorde con los rasgos etnicos del lugar entonces aca si tenemos arribismo racismo.


Por cable se aprecia en publicidades de otros países latinoamericanos que aparecen dueñas de casa morenas, o familias de aspecto latino (no indígena, no confundir), entre otros. Si son los levantados de raja de algunas tiendas de retail que se las dan de noruegos o escandinavos.
 
en otros paises de america los que han viajdo como son los spots ? si son iguales entonces es tendencia de los publicistas, si son mas acorde con los rasgos etnicos del lugar entonces aca si tenemos arribismo racismo.

el 2007 tuve la oportunidad de ver publicidad cubana y la wea era deplorable po wn... era como ver television de los 80...
 
Por cable se aprecia en publicidades de otros países latinoamericanos que aparecen dueñas de casa morenas, o familias de aspecto latino (no indígena, no confundir), entre otros. Si son los levantados de raja de algunas tiendas de retail que se las dan de noruegos o escandinavos.

Los weones que ponen en comerciales no dan para noruegos, con suerte mediterráneas teñidas.
 
Que tienen contra los rubios pudientes y con isapre pobres weones? Jajajjaa publicidad culia vale callampa, los weones compran esas mierdas de marcas que enden esas mierdas de tiendas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
publicidad de antañoo??

faundez.jpeg
 
Volver
Arriba