• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUC O Beauchef??

  • Autor de tema I_am_your_father
  • Fecha de inicio
JFebronio dijo:
:lol2: claro uds los mas pluralistas pos, ahi y si te referis a estereopicos XD no se wn yo no ando leyendo weas huecas (tu si??? XD) y mas mula que tener taller de habitos de estudio pa los novatos, si lo unico weno que tienen uds son las minas (y no precisamente las de ingenieria) asi que no me equivoco que les hacen caleta de cariño si esta claro que fisica y mates en beauchef es mucho mas hardcore ....


si mas encima los qls tenis padre hurtado y te miran feo, o no eris de plata y te miran feo asi que me paso por donde no hay luz a la ponticuica :P

en la chile no son tan pluralistas como se creen, recuerdo haber hecho un par de comentarios en contra del empapelamiento de la facultad con ese papel cafe tan flaite XD con mierda politica en ciertas fechas y de muchos no recibi un "respeto tu opinion" precisamente :lol2:

eso de que miran feo a los que tienen padre hurtado, estay loco wn... eso es puro prejuicio y lavado de cerebro que le hacen a la gente.
se debe hacer super facil tu vida con semejantes prejuicios y generalizaciones.

JFebronio dijo:
no wn no es ser masoquista es saber que mañana en la pega si queda una caga no me van a hacer nanai y weas blandas y monitores o weas pa que mis colegas me ayuden wn, el jejfe seguramente va a ser un sargento pa sus weas y lo bueno de beauchef cosa que le agradezco es que es un servicio militar...


averigua cual es el perfil de profesionales que echan de menos las empresas... dicen que la nueva generacion de ingenieros no tienen compromiso y nos estan dispuestos a sacrificarse.... ( no si todo es tan ameno en la puc, con minas ricas, puta tienen cuea los qls :lol2:) y lo bueno de beauchef es que te acostumbran de mechon a sufrir cosa que es buena pk el que conquista el imperio es el ingles rudo , que se vaya con agua helada (un guiño pa mis tatara tatara tatara no se que mas taitas XD)


en resumidas cuentas beauchef es como hacer el servicio y no me arrepiento (solo por las minas, puta la wea :putalawea: :porqueami: XD)

no cacho porque asumes que si en la pega queda la cagá los de la puc vamos a querer que nos hagan "nanai", mas prejuicios no mas.
no es necesario estar en una facultad hostil con sus alumnos para ser buen ingeniero.
 
Todavia siguen con esta discusion tan poco productiva???

Los mejores profesionales no se miden en base a que universidad estudiaron, sino que se mide con la actividad que uno realice DESPUES de haber estudiado.

Los buenos profesionales no salen unicamente de la Chile o la Catolica, pueden salir de CUALQUIER universidad.

Saludos!
 
despues de leer tanta cosa, creo q la misma gente PUC se responde...
¿pq tanta pelolais en la PUC? Creo q es facil pensar que estando en un colegio cuikin terminas optando por la PUC, ¿pq será? y hablan de lo prejuicioso que somos los bauchefianos...
 
Lamecholga dijo:
De acuerdo, pero puta que pesa de a donde saliste en tu currículum...

Si, en algunos casos esto es una realidad.
No obstante, algo que es un hecho es que si uno es bueno (o el mejor) en lo que hace, siempre habrá trabajo.

Yo creo que la papa para evitar este problema, es estudiar y especializarse en cosas que no son comunes en el ámbito laboral, ojalá ser el unico, o uno de los pocos especializados en un área específica.

Saludos!
 
Sartus dijo:
despues de leer tanta cosa, creo q la misma gente PUC se responde...
¿pq tanta pelolais en la PUC? Creo q es facil pensar que estando en un colegio cuikin terminas optando por la PUC, ¿pq será? y hablan de lo prejuicioso que somos los bauchefianos...


si, eso se da. pero asi como existe gente que se va a la catolica y si no a la u los andes en vez de la chile en la chile existe gente que prefiere la usach antes que la catolica o cualquier cosa antes de meterse "donde los cuicos".

prejuicio y clasismo hay en todas partes lo que creo es importante tener en claro es que no es algo generalizado en la chile ni en la catolica.


jazzfisman dijo:
Si, en algunos casos esto es una realidad.
No obstante, algo que es un hecho es que si uno es bueno (o el mejor) en lo que hace, siempre habrá trabajo.

Yo creo que la papa para evitar este problema, es estudiar y especializarse en cosas que no son comunes en el ámbito laboral, ojalá ser el unico, o uno de los pocos especializados en un área específica.

Saludos!

estoy de acuerdo en que si eres bueno no deberia importar de donde vengas, pero la cuestion es que si sales de una u que no te de el prestigio necesario para encontrar trabajo, ¿¿cuando podras demostrar lo bueno que eres??
yo creo que esa es la diferencia.
lo segundo puede ser de doble filo, porque si ya esta ocupado el puesto para lo que te especializaste sera dificil encontrar otro trabajo.
al menos asi lo veo yo, todavia no he vivido eso. ¿?
 
jazzfisman dijo:
Todavia siguen con esta discusion tan poco productiva???

Los mejores profesionales no se miden en base a que universidad estudiaron, sino que se mide con la actividad que uno realice DESPUES de haber estudiado.

Los buenos profesionales no salen unicamente de la Chile o la Catolica, pueden salir de CUALQUIER universidad.

Saludos!

:) bien dicho compadre por fin alguien suficientemente maduro pa opinar todos los demas son unos pobres weas ya loa quiero ver una vez se titulen van a estar trabajando en weas nada que ver a lo ke estudiaron
 
jazzfisman dijo:
Todavia siguen con esta discusion tan poco productiva???

Los mejores profesionales no se miden en base a que universidad estudiaron, sino que se mide con la actividad que uno realice DESPUES de haber estudiado.

Los buenos profesionales no salen unicamente de la Chile o la Catolica, pueden salir de CUALQUIER universidad.

Saludos!
NOTABLE!!!!!

pal que dijo electrica....

jgti dijo:

De acuerdo.Tiene poco puntaje de corte,pero es la mas peluda.Entonces:
para evitar entrar en estas discusiones...
UTFSM!..ojo! tambien hay cabrones allá!

ya...y pa darle validez a la respuesta, me quedo con Beaucheff.Era una opcion.pero la idea de vivir en santiasko...puaj!


Beaucheff: pa los vivos
UTFSM: pa los hombres
PUC: valen caca.pelo lais y wea :lol2:
 
si lo weno de la PUC es que tiene unas lais pa hacerlas tira a pura ... XD :pulento::pulento::pulento::pulento: XD
 
Volver
Arriba