• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUC O Beauchef??

  • Autor de tema I_am_your_father
  • Fecha de inicio
XDD me hice cuenta pa puro defender el honor.
Cuando di la PSU me alcanzaba pa la PUC me informe y todas las cuestiones que dicen... fui a san joaco a la "Semana Novata" o algo asi... disculpenme ingenieros de allá pero me pateo la forma de hablar y de ser del guia... una cabra pregunto por comercial y el wn casi la mata... al final mi conclusion de ese dia fue "si me voy a la puc estudio licenciatura en física ( que era bastante mejor)".
En cambio en la chile ... cuando fui a la visita guiada vi que la facutad era excelente en si... casi aparte de la universidad en general... asi que me gusto tanto que ya era mi opcion clara.

Ahora en primer año un día estabamos estudiando pa un rico control de calculo cuando un amigo llego cn una prueba de la puc....................... lbuauauauua........... nos sentimos frustrados deseperados !!!.... aaaaa.... nuestros controles son muuuuucho mas dificiles!!!... y es verdad en su prueba eran casi puros "calcule" y ¿un? demuestre.

pa ve realmente la calidad hay que puro poner a dos alumnos uno de la puc y otro de beauchef tirarles una demostración cabrona y ver quien sale airoso ... y eso de que la ingeneria en la puc es mas integral capaz pq son mas felices... pero beauchef puta que te hace sufrir... pero somos mejores

nota: mi padre es ingeniero de la ute (osea neutral) cuando le dije que estudiaría en la chile me dijo algo muuuy cierto--- pa la chile la ingeneria es un orgullo es una de las facultades mas importantes y respetadas en cambio la puc es Medicina... Derecho y bueno tambien ingenería ("un pelo de la cola").
 
todabia no entro a la U pero = tengo ke desidir mas adelante o no? no cacho mucho
 
los dos son = d apestosos y cada uno dice lo mismo dl otro...

:monomeon:ingenieria
 
tucana dijo:
XDD me hice cuenta pa puro defender el honor.
Cuando di la PSU me alcanzaba pa la PUC me informe y todas las cuestiones que dicen... fui a san joaco a la "Semana Novata" o algo asi... disculpenme ingenieros de allá pero me pateo la forma de hablar y de ser del guia... una cabra pregunto por comercial y el wn casi la mata... al final mi conclusion de ese dia fue "si me voy a la puc estudio licenciatura en física ( que era bastante mejor)".
En cambio en la chile ... cuando fui a la visita guiada vi que la facutad era excelente en si... casi aparte de la universidad en general... asi que me gusto tanto que ya era mi opcion clara.

Ahora en primer año un día estabamos estudiando pa un rico control de calculo cuando un amigo llego cn una prueba de la puc....................... lbuauauauua........... nos sentimos frustrados deseperados !!!.... aaaaa.... nuestros controles son muuuuucho mas dificiles!!!... y es verdad en su prueba eran casi puros "calcule" y ¿un? demuestre.

pa ve realmente la calidad hay que puro poner a dos alumnos uno de la puc y otro de beauchef tirarles una demostración cabrona y ver quien sale airoso ... y eso de que la ingeneria en la puc es mas integral capaz pq son mas felices... pero beauchef puta que te hace sufrir... pero somos mejores

nota: mi padre es ingeniero de la ute (osea neutral) cuando le dije que estudiaría en la chile me dijo algo muuuy cierto--- pa la chile la ingeneria es un orgullo es una de las facultades mas importantes y respetadas en cambio la puc es Medicina... Derecho y bueno tambien ingenería ("un pelo de la cola").

jajaja, ¿¿existe algo más ridiculamente nerd que disfrutar que te hagan pruebas mas dificiles?? :lol2: :lol2:

estoy de acuerdo en que los ramos Calculo1, 2, 3 son más dificiles en la chile. y eso de que sirve? te hara mejor ingeniero(a) ?
seguro llegarás a una empresa y los vai a dejar lokos demostrando un teorema rancio XD

probablemente esos ramos son mas faciles en la PUC por que los hace la facultad de matematica, no la de ingeniería.
y tampoco es tan así, cuando hice ec diferenciales y probabilidades estudie con un par de pruebas de la chile y no eran nada de otro mundo :rolleyes:
 
u de chile = self made man
puc = hijito de papa, y no es chiste...


hay gaia yo no estudiaria en la chile si no me daba pa la puc me iba a una privada pos oye :gaia: pffffffffffffff :nonono: pensamiento clasico de las puc, manga de niñitas los machos se ven en beauchef XD
 
ahps y a todo caso existe solo una escuela de inJenieria en chile, LA escuela de inJenieria
 
JFebronio dijo:
u de chile = self made man
puc = hijito de papa, y no es chiste...


hay gaia yo no estudiaria en la chile si no me daba pa la puc me iba a una privada pos oye :gaia: pffffffffffffff :nonono: pensamiento clasico de las puc, manga de niñitas los machos se ven en beauchef XD

jajaja,me tinca que esa es la reafirmacion diaria que usan en beaucheff para no seguir preguntandose "que hago en esta we..." :lol2:

y de pasada no podria ser mas prejuiciosa y clasista :ohmy:


a todo esto, ¿todavia circula esa revista gay que tenian? :lol2: :lol2:
 
159267348 dijo:
jajaja,me tinca que esa es la reafirmacion diaria que usan en beaucheff para no seguir preguntandose "que hago en esta we..." :lol2:

y de pasada no podria ser mas prejuiciosa y clasista :ohmy:


a todo esto, ¿todavia circula esa revista gay que tenian? :lol2: :lol2:

:lol2: claro uds los mas pluralistas pos, ahi y si te referis a estereopicos XD no se wn yo no ando leyendo weas huecas (tu si??? XD) y mas mula que tener taller de habitos de estudio pa los novatos, si lo unico weno que tienen uds son las minas (y no precisamente las de ingenieria) asi que no me equivoco que les hacen caleta de cariño si esta claro que fisica y mates en beauchef es mucho mas hardcore ....


si mas encima los qls tenis padre hurtado y te miran feo, o no eris de plata y te miran feo asi que me paso por donde no hay luz a la ponticuica :P
 
USM de corazon! xD. Pero entre esas dos me kedo... sin puc. es pa weones XD. beauchef es pa vivos xD.
 
JFebronio dijo:
jaja si bn soy de la chile tuve una epoca que me quise ir a la PUC pero al final es mejor ser entrenado a lo milico a que te hagan cariñito no mas si pa que estamos con weas mientras en la chile en algebra el primer sem te hacen pico con weas ultra teoricas alla en la PUC sufren con trigonometria (geometria) :wuajaja: XD y la fisica que te pasan en la PUC es un chiste al lado de la fisica de beauchef, ahora me diran de que te sirve calcular lagrangeanos wear con calculo vectorial brigido o weas con fisica no lineal (grande tio zamorano XD)pa cuando hagas la pega si nunca los volveras a ver, y yo respondo que el wn de la chile sale mucho mas duro pa las situaciones dificiles, es como si te entrenaran en la escuela militar en el sentido intelectual en cambio la cato es fuerte en la parte blanda de las pegas, (ellos dicen que el que te hagan pico en la U no es la onda europea XD, sino la huea es que el alumno aprenda) que es importante tb, y eso es una falencia de la chile que la parte blanda casi ni la pesque, no por nada la chile en industrias es muy fuerte en gestion de operaciones


pero prefiero el estilo milico de la chile, despues sales un comando intelectual practicamente XD jaja

será otra fisica? seremos marcianos? hay cada engendro weon en este mundo...
Compadre, si usted es faquir, le gusta que lo traten mal, le gusta ver weones feos y cero minas, jura de wata que la tradicion le gana a los problemas de plata, y desea ser cachiporra al ope toda su vida... vayase a la chile.
Si quiere hacer una vida universitaria agradable a la vez que estudia en un lugar donde todo esta a la mano, donde las cosas funcionan y no son solo teoría... (sin mencionar las minas ricas, el peso de tu curriculum al salir, y la mansaniquepedazodeestructura que tiene la uc...) vayase a la uc...

pd: una vez invite a unos amigos de la chile a jugar futbol, y casi se ponen a llorar cuando vieron las canchas... literalmente querian llevarse el pasto... Menos mal y no entraron a la biblioteca o a las alas de computacion... pa que hablar de los laboratorios, o lo que se te ocurra.

tu eliges.
 
JFebronio dijo:
:lol2: claro uds los mas pluralistas pos, ahi y si te referis a estereopicos XD no se wn yo no ando leyendo weas huecas (tu si??? XD) y mas mula que tener taller de habitos de estudio pa los novatos, si lo unico weno que tienen uds son las minas (y no precisamente las de ingenieria) asi que no me equivoco que les hacen caleta de cariño si esta claro que fisica y mates en beauchef es mucho mas hardcore ....


si mas encima los qls tenis padre hurtado y te miran feo, o no eris de plata y te miran feo asi que me paso por donde no hay luz a la ponticuica :P

ah, y pa este, yo fui becado... la pase la raja, y nunca vi mas discriminacion que fuera de la uc... alla puedes hacer amistad con quien sea, eso va en ti.
como en todos lados no faltan los piojos resuctados que se las dan de bknes... pero (exp propia) quienes + plata tenian realmente, eran los de caracter más amable y humilde... todo va en como te educaron tus padres.
 
JFebronio dijo:
a ver cauro es verdad ambas escuelas de ingenieria son buenas, en este minuto la cosa esta muy pareja, y algo que les alabo a uds (aparte de las minas preciosas que tienen XD, que tan pa hacerlas pedazos :pulento:) es que son ordenados cosa que a veces aca en la chile se echa de menos...

en industrial ( que es lo que estudio) algo bueno que tienen uds son los contactos, eso es innegable pero por otro lado he escuchado que el ingeniero de la chile es mas aperrado que el de la puc, pues es mas hijo del rigor que el de la puc...

por otro lado esto es mas una apreciacion personal he visto pruebas de primer año de uds y de las nuestras y la diferencia es harta... uds son ejercicios que basta con estudiar a conciencia y te va bn.... en cambio nosotros te podis hacer pico pa una prueba e igual te va mal...


por otro lado en gestion de operaciones es sabido que la chile tiene la hegemonia... y que en industrias es el area mas desarrollada que hay (aunque a mi me gusta la economia pero eso es otro cuento XD)


salu2
esta wea debe ser talla...
pregunto, alguien sabe de casualidad cual fue el experto a nivel mundial que pidieron (eran 5 de 5 paises distintos, en distintas especialidades) para la gestion del proyecto de ensanche del canal de panamá? ...
creo que era de la uc... creo... aaah siii, fue mi profe...
weno, los otros profes, mirales el curriculum...
y si de hijos del rigor se trata, estudie en el IN, te suena? el 80% aprox de tus compañeros ñoños fueron mis compimpas del IN...
Muchos siguieron la "tradicion" IN->uchile ... pero los que decidimos informadamente emprender una nueva aventura, jamás, repito, jamás ns arrepentimos... Nos gusto muchisimo la uc.
son realmente un 7.
(al margeb de los comentarios de mis ex compipas que les dolia haber elegido la tradicion y no aventurar por la razon...
 
PUC, all the way.

el taller de estructuras es bkn, y tienen una máquina marca ACME en el taller de mecánica, jajajaja.

Hasta donde sé, de las ingenierias civiles, la estructural es de las "top"... las demas, no sé :tard
(y eso que estudio ahí, jajajaja)
 
SPelao dijo:
esta wea debe ser talla...
pregunto, alguien sabe de casualidad cual fue el experto a nivel mundial que pidieron (eran 5 de 5 paises distintos, en distintas especialidades) para la gestion del proyecto de ensanche del canal de panamá? ...
creo que era de la uc... creo... aaah siii, fue mi profe...
weno, los otros profes, mirales el curriculum...
y si de hijos del rigor se trata, estudie en el IN, te suena? el 80% aprox de tus compañeros ñoños fueron mis compimpas del IN...
Muchos siguieron la "tradicion" IN->uchile ... pero los que decidimos informadamente emprender una nueva aventura, jamás, repito, jamás ns arrepentimos... Nos gusto muchisimo la uc.
son realmente un 7.
(al margeb de los comentarios de mis ex compipas que les dolia haber elegido la tradicion y no aventurar por la razon...

chuuuuuuuuuuuuuucha tamos mal, una vergûenza pa la raza wn, mas encima institutano, obvio que se lo que es ser hijo del rigor pos wn, perteneci al IN y alla es directo wn que ser del IN es estar en beaucheff pa los matematicos buenos... me extraña cauro.... preguntale a arancibia donde se estudia ingenieria :P XD chuchas considerando que todos los profes cabrones me decian beauchef, ceballos, scapini, lazo etc etc etc ah si ledesma (fue mi profe jefe dijo que estudio en la puc) nos decia que era lo mismo, ...... mas ganas de irme a la chile me dieron :lol2:


saludos burro XD
 
SPelao dijo:
será otra fisica? seremos marcianos? hay cada engendro weon en este mundo...
Compadre, si usted es faquir, le gusta que lo traten mal, le gusta ver weones feos y cero minas, jura de wata que la tradicion le gana a los problemas de plata, y desea ser cachiporra al ope toda su vida... vayase a la chile.
Si quiere hacer una vida universitaria agradable a la vez que estudia en un lugar donde todo esta a la mano, donde las cosas funcionan y no son solo teoría... (sin mencionar las minas ricas, el peso de tu curriculum al salir, y la mansaniquepedazodeestructura que tiene la uc...) vayase a la uc...

pd: una vez invite a unos amigos de la chile a jugar futbol, y casi se ponen a llorar cuando vieron las canchas... literalmente querian llevarse el pasto... Menos mal y no entraron a la biblioteca o a las alas de computacion... pa que hablar de los laboratorios, o lo que se te ocurra.

tu eliges.



no wn no es ser masoquista es saber que mañana en la pega si queda una caga no me van a hacer nanai y weas blandas y monitores o weas pa que mis colegas me ayuden wn, el jejfe seguramente va a ser un sargento pa sus weas y lo bueno de beauchef cosa que le agradezco es que es un servicio militar...


averigua cual es el perfil de profesionales que echan de menos las empresas... dicen que la nueva generacion de ingenieros no tienen compromiso y nos estan dispuestos a sacrificarse.... ( no si todo es tan ameno en la puc, con minas ricas, puta tienen cuea los qls :lol2:) y lo bueno de beauchef es que te acostumbran de mechon a sufrir cosa que es buena pk el que conquista el imperio es el ingles rudo , que se vaya con agua helada (un guiño pa mis tatara tatara tatara no se que mas taitas XD)


en resumidas cuentas beauchef es como hacer el servicio y no me arrepiento (solo por las minas, puta la wea :putalawea: :porqueami: XD)
 
Volver
Arriba