• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUC O Beauchef??

  • Autor de tema I_am_your_father
  • Fecha de inicio
wn yo soy de Beauchef pero fui mechon PUC porqe postule primero a la facultad del Baticristo.

Por lo que me han dicho a mi y lo que he logrado ver, los estudintes PUC son mas completos como personas, se puede decir que les inculcan Mas valores (pongo mas con mayuscula para dar a entender q no es q en la chile no inculquen valores, sino q es algo secundario), pero en lo q es formacion com oprofesional el estudiante de Beauchef es mas secoq el de la PUC, en resumidas palabras



Como profesionales somo entero locos, como personas somos mas flaites, no tan hijitos de papa
 
goku18 dijo:
donde es mejor ingenieria civil electrica???

PUC o Beucheff?

mejor revisa las mallas de ambas universidades, anda a conocer las dos facultades y decide.

malla Ingeniero Civil Electrico

UC
http://www.puc.cl/dara/carreras/MALLAS/ingenieria/m_ingcieleN06.html

aqui estan listados los cursos del depto de electrica, la mayoria te sirve como optativo de profundizacion de especialidad (potencia, telecomunicaciones o control automatico) , en "programa" sale la descripcion del ramo.
http://www.ing.puc.cl/esp/alumpregrado/cursos/cursos_depto__depto=IEE.html


UCH:

http://www.uchile.cl/uchile.portal?_nfpb=true&_pageLabel=conUrl&url=4972
 
cuando no he estudiado estudio de las pruebas de la puc para darme subir la moral jajajaj
;ajajjaja
 
los de beauchef son secos, pero son unos ñoños de mierda.. como si siguieran en su colegio de puros hombres, eso les termina dañando la siquis a los qliaos.. los de la puc son unas NENAS.

fui puntaje nacional en matem, pero ni ahi con trabajar en una oficina viviendo de los numeros qliaos.

Estudien en una facultad donde el 66% son minas
Facultad de Medicina U de Chile
 
InVuNchE dijo:
los de beauchef son secos, pero son unos ñoños de mierda.. como si siguieran en su colegio de puros hombres, eso les termina dañando la siquis a los qliaos.. los de la puc son unas NENAS.

fui puntaje nacional en matem, pero ni ahi con trabajar en una oficina viviendo de los numeros qliaos.

Estudien en una facultad donde el 66% son minas
Facultad de Medicina U de Chile



Oye weon, te recuerdo q muchas minas tendremos en nuestra facu, pero un 10% de ellas son comestibles, cn el resto qzás q bichos qliaos te agarraí xD!
 
Lamecholga dijo:
Oye weon, te recuerdo q muchas minas tendremos en nuestra facu, pero un 10% de ellas son comestibles, cn el resto qzás q bichos qliaos te agarraí xD!

jajajajaja pta es verdadd lo de las minas malas, pero MALAS (tan chica la palabra pa lo k son esas minas), en la puc ta lleno de minas ricas, no vei k ta parvulo, psicologia y enfermeria en el mismo campus.... el paraiso
 
InVuNchE dijo:
los de beauchef son secos, pero son unos ñoños de mierda.. como si siguieran en su colegio de puros hombres, eso les termina dañando la siquis a los qliaos.. los de la puc son unas NENAS.

fui puntaje nacional en matem, pero ni ahi con trabajar en una oficina viviendo de los numeros qliaos.

Estudien en una facultad donde el 66% son minas
Facultad de Medicina U de Chile


jaja la psu la media wuea :S buchefiano
 
InVuNchE dijo:
los de beauchef son secos, pero son unos ñoños de mierda.. como si siguieran en su colegio de puros hombres, eso les termina dañando la siquis a los qliaos.. los de la puc son unas NENAS.

fui puntaje nacional en matem, pero ni ahi con trabajar en una oficina viviendo de los numeros qliaos.

Estudien en una facultad donde el 66% son minas
Facultad de Medicina U de Chile

Si, buena opcion, te dedicas a puro memorizar, si les va mal, les inflan las notas y como tu dices hay muuuchas minas, lindas por cierto.

Pero son 10 años!!! considerando que haces una especializacion de mediana complejidad. que paja.....
 
oe wn no sigamos con discusiones tontas, si todos en verdad sabemos que Beauchef le saca la chucha a la cato, q en esta misma conversacon ya se ha demostrado de sobra q no hay cmparacion asi q pa q seguir weando cn eso, hay q disfrutar q tamos saliendo de vaciones y relajemonos, si como dice el lema: ES DIFICIL SER HUMILDES CUANDO SOMOS LOS MEJORES
 
Hekdio dijo:
oe wn no sigamos con discusiones tontas, si todos en verdad sabemos que Beauchef le saca la chucha a la cato, q en esta misma conversacon ya se ha demostrado de sobra q no hay cmparacion asi q pa q seguir weando cn eso, hay q disfrutar q tamos saliendo de vaciones y relajemonos, si como dice el lema: ES DIFICIL SER HUMILDES CUANDO SOMOS LOS MEJORES

jajajaja..... a que te refieres con eso?? las empresas requieren mas a los de la chile? los cargos mas importantes en el desarrollo de este pais lo tienen uds??

además no se donde se supone que se demostro eso en la conversación, en general los post son como los tuyos, que es puro prejuicio o la tipica de alguien con esa lavada de cerebro que le hacen a los ñoños para que crean que estan en "lo mas dificil" y se anden enorgulleciendo de webadas.
dificil que se demuestren muchas cosas asi XD
 
159267348 dijo:
jajajaja..... a que te refieres con eso?? las empresas requieren mas a los de la chile? los cargos mas importantes en el desarrollo de este pais lo tienen uds??

además no se donde se supone que se demostro eso en la conversación, en general los post son como los tuyos, que es puro prejuicio o la tipica de alguien con esa lavada de cerebro que le hacen a los ñoños para que crean que estan en "lo mas dificil" y se anden enorgulleciendo de webadas.
dificil que se demuestren muchas cosas asi XD


puta wn , pero si consideremos el alumno que entra a la puc , claramente tiene mas probabilidad de quedarse con los mejores cargos , porque es el hijo de no se quien y puras weas asi , yo sigo insistiendo , prefiero estar en la Chile que esta al tanto de lo que pasa en el pais y no ser un weon (no digo todos los de la puc , pero en general) que se preocupa despues de ganar plata y no tar ni ahi con su pais
 
Ginobili dijo:
puta wn , pero si consideremos el alumno que entra a la puc , claramente tiene mas probabilidad de quedarse con los mejores cargos , porque es el hijo de no se quien y puras weas asi , yo sigo insistiendo , prefiero estar en la Chile que esta al tanto de lo que pasa en el pais y no ser un weon (no digo todos los de la puc , pero en general) que se preocupa despues de ganar plata y no tar ni ahi con su pais

Puro prejuicio compadre... no por estar en la Chile tienes el privilegio de estar al tanto de lo que pasa en el país. Incluso dentro de la Universidad de Chile, la facultad de ingeniería junto con la Facultad de Economía y Negocios se caracterizan por su poca relación con el medio.
 
beaucheff=ñoños...
PUC= ingenieros de carton...

los choros aperran en la usach po loklillo...jejeje
 
si quieres ing civil industrial - puc, ing civil en algo(no industrial) - beaucheff, astronomia - puc, fisica - no se xD

yo entre a astronomia puc =)
 
Monstrosity dijo:
si quieres ing civil industrial - puc, ing civil en algo(no industrial) - beaucheff, astronomia - puc, fisica - no se xD

yo entre a astronomia puc =)

MMMM....No del todo.

Yo soy Civil PUC, especialidad estructuras, y estoy seguro que en conocimientos somos la mejor escuela de estructuras... es cosa de ver quienes han diseñado TODOS los edificios con aislación sísmica que se están construyendo, o el primer edificio con amortiguador de masa sintonizada en Chile, o tal si van a ver la nueva mesa de ensayos de estructuras sometidas a vibraciones se puedan convencer.

Todos los que respondan la alternativa fácil "ING PUC.. sólo pa gerente, ING UCHILE... un ñoño seco", es alguien que no se ha informado y responde sin saber. Hay unos locos que dicen que "ya demostraron que la UCHILE es mejor", pero NADIE de los vecinos de mundomágico pudo responder unas preguntas que dejé en este foro la otra vez... Tal vez responderlas les cague su demostración... o tal vez no les enseñaron a responder con palabras, responden sólo con integrales... como son tan bacanes ustedes... Mejor dicho algunos (lamentablemente la mayoría), otros locos han dado buenos argumentos.

Saludos
 
a ver cauro es verdad ambas escuelas de ingenieria son buenas, en este minuto la cosa esta muy pareja, y algo que les alabo a uds (aparte de las minas preciosas que tienen XD, que tan pa hacerlas pedazos :pulento:) es que son ordenados cosa que a veces aca en la chile se echa de menos...

en industrial ( que es lo que estudio) algo bueno que tienen uds son los contactos, eso es innegable pero por otro lado he escuchado que el ingeniero de la chile es mas aperrado que el de la puc, pues es mas hijo del rigor que el de la puc...

por otro lado esto es mas una apreciacion personal he visto pruebas de primer año de uds y de las nuestras y la diferencia es harta... uds son ejercicios que basta con estudiar a conciencia y te va bn.... en cambio nosotros te podis hacer pico pa una prueba e igual te va mal...


por otro lado en gestion de operaciones es sabido que la chile tiene la hegemonia... y que en industrias es el area mas desarrollada que hay (aunque a mi me gusta la economia pero eso es otro cuento XD)


salu2
 
Volver
Arriba