• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha que cuesta sobrellevar un matrimonio.

Contertulio @Goalkeeper si lo veo en la calle le invito un shop de 1/2 litro, lo llevo a la galeria Stgo. centro, ahí en los subterraneos, le presento unas minas, para que despeje un rato la mente de tanta mierda.

Al parecer no leiste mi consejo de la otra vez, tienes que pararte en el macho y dar la guerra, es la única forma que tu mujer agache el moño, sino estaras cagado persecula seculorum, y masticando la rabia una y otra vez.

Ahhh y consejo sabio a las minas locas que les gusta el control, solo lo ceden en la cama (es contradictoria la wea), así que después de que te de la locura, la agarrai a la fuerza, la llevai a la cama y se lo metí hasta por las orejas, se va a resistir 1 o 2 minutos, después te va a suplicar que se lo metas hasta por el oido medio.

Te aseguro que como dijo el Coco Legrand, al otro día en la mañana hasta un jugo natural de naranja te hará tu mujer.


Hazme caso weon, para la weá ahora ya....
 
un abrazo, cabro culiao.

y me alegro wn que tengay hartas weas que hacer pa entretener el cuesco :sisi:

uta... mi primer matrimonio fue charcha. recuerdo que la wna era como 3 años mayor que yo y nos casamos y pasado unos meses me dice un dia de rompe y raja: "esto ya no puede mas!..."

shusha, yo la quede mirando con cara de que wea!?

y ahi me la larga toda.... que ella poco menos que se veia a esas alturas viviendo en un condominio que en mejores condiciones economicas y as das das das...

en resumen?

yo no le estaba dando lo que ella esperaba.

lo mas chistoso es que yo jamas le prometí weas fantasiosas.

en fin.

me alegro haberla dejado ya hace tanto tiempo.

a ver si el ql que tiene le sigue el amen en todas sus weás pa que vea que ELLA estaba mal.

maraga culia :iii:

Hay que tirar pa'rriba no mas compadre.... no queda otra....por lo menos uno aprende que weas hacer y que no.
 
No weis po.

Ahora, si la mina empieza a hinchar las pelotas por el puro gusto de wevear, y le dice "no quiero dormir contigo" y el wn se va a dormir al sillon, y la weona parte detras de el para seguir gritandole, insultandolo, hinchandole las weas, etc... y la loca no entiende con palabras, entonces necesita un pequeño charchazo para que se calme y entre en razon. Por que? Porque eso las descoloca. Cuando les da la estupidez, como que se entrampan en un loop en su cabeza de mierda en que no escuchan a nadie, solo a si mismas y la sarta de sinsentidos que en su mente tienen todo el sentido del mundo, pero de su craneo para afuera NO. Y ahi da lo mismo lo que digas o hagas, no entienden, no escuchan, no pescan, de hecho, mientras mas les hablas, peor se ponen, empiezan a :nonono:.

De un tiempo a esta parte pienso que esto es completamente cierto. por eso las minas hasta agradecen que las saquen de ese loop sin fin que aparece en su cabeza...la prueba es que cuando dejas a dos minas pelear (especialemnte madre hija) las dos entran en ese loop y pueden estar horas (yo hevisto casos de 6 HORAS de discucion que no lleva a ningun lado)
 
Hay que tirar pa'rriba no mas compadre.... no queda otra....por lo menos uno aprende que weas hacer y que no.

la dura wn... la dura.

ahora con mi jermu nos llevamos la raja y somos re partner. lo cual no quita de de repente nos queramos despedazar con un cortauñas.

lo humano es ceder y obtener.

pero lo mas importante es que ambos tengan un norte en comun. si es asi, todo sera mas facil.

y hasta ahora para mi con mi mina todo ha ido bien y satisfactorio
 
1.- No existe la forma de entender a las mujeres.
2.- Si lo haces eres derechamente gay.
3.- Si fuera la mina ideal no estaría contigo, estaría con su wn ideal.
4.- Tay puro weando :hands:
 
En que va esta wea??

en la mañana llegue hasta la tercera y despues me toco ponerme a trabajar (mala costumbre):yaoming:
 
socio creeme que lamento tu historia

esta y otras historias seran la razon por la que el matrimonio se valla derechito a la csm, y el acuerdo de vida en pareja sera la guinda de la torta, pruebas todas las parejas que viven juntos y con hijos y ni luces de matricidio

lo que tienes que hacer es converzar en privado con tu mujer, traten de escaparse un fin de semana juntos de variar en la rutina, de tener si dia de descanzo para ustedes de relajarce mas, si est no funciona separate, por que tu salud mental es muy importante

pero aparte y sin que ella sepa graba las discuciones gritos e insultos de parte de tu mujer hacia ti cosa de que en caso de que te divorcies tengas pruebas de violencia intrafamiliar de ella hacia ti tambien serviria poner una constancia por violencia, si aparte vaz al medico y consigues una receta medica por extress (q en tu caso no seria dificil de conseguir) te serviria para provar que ella te provoca extress, busca asesoria legal con la fundacion amor de papa y ten a mano algun abogado en caso de que tengas que separarte. Si ella amenaza con no dejarte ver a tus hijos en caso de divorcio grava esa amenaza eso si o si y toma cartas en el asunto informandole a tu abogado y a la fundacion amor de papa etc
 
Última edición:
Duda. Debe ser pq no tengo hijos.

En verdad no se separan/divorcian exclusivamente pq hay cabros chicos de por medio?

Es decir, prefieren una relacion como la callampa, gritos, peleas, etc y que el bicho las absorba cual esponja, en vez de estar distanciados solo fisicamente del retoño?

Quizás hablo por lo que he vivido pero hubiera preferido que mis viejos se separaran cuando era más pendejo a que se dejaran la cagá en sus respectivas vidas (y me afectaran la mia, pal caso) por más de 20 años.

Por eso agradecería que me explicaran.

Enviado desde Tapatrod
 
Hermanito, si no tiene hijos con la chimbiroca mándela a la csm
Y que le quede de lección que esa mierda de conocerse, flechazo y casarse es lo que las minas quieren y, salvo contadas excepciones, nunca salen bien
Esa manía de casarse por las puras :hands:
 
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.


Weon las mujeres no saben lo q quieren ( Si eres pendejo o no , deberías ya saber esa wea :lol2:)
:rolleyes-98:
 
Duda. Debe ser pq no tengo hijos.

En verdad no se separan/divorcian exclusivamente pq hay cabros chicos de por medio?

Es decir, prefieren una relacion como la callampa, gritos, peleas, etc y que el bicho las absorba cual esponja, en vez de estar distanciados solo fisicamente del retoño?

Quizás hablo por lo que he vivido pero hubiera preferido que mis viejos se separaran cuando era más pendejo a que se dejaran la cagá en sus respectivas vidas (y me afectaran la mia, pal caso) por más de 20 años.

Por eso agradecería que me explicaran.

Enviado desde Tapatrod


Mongolos que juran de guata que los hijos se van a ir a la mierda si los papas se separan.

No voy a negar que es un shock, pero es corto. Lo que cuenta para la formacion de los cabros chicos es el ambiente en el que se crian, y no necesariamente la presencia constante de los padres.


A estas alturas debiera estar claro que criar a los niños en ambientes disfuncionales es lo peor que les pueden hacer a largo plazo.
 
Mongolos que juran de guata que los hijos se van a ir a la mierda si los papas se separan.



Exacto. La excusa de que "ayy la familia" "ayy los hijos" es tan estupida y EGOISTA!. Los niños estaran mejor con padres que esten separados y lleven la fiesta en paz en vez de crecer en las trincheras viendo como se pelean a cada rato y llevan vidas miserables en pareja. Es un daño TREMENDO el que le hacen a los pequeños, lo digo por experiencia propia.

A mis papas les tomo bastante tiempo darse cuenta que la estaban cagando y de paso, cagandole la vida a sus hijos con sus peleas y el clima hostil que estas creaban en la casa . Y cuando lo hicieron, fue demasiado tarde, porque le cagaron la vida a mi hermana y hermano menor (este hasta con sicologo esta, aun despues de años de que se separaron).

Asi que antes de poner esa RIDICULA excusa en el tapete para seguir "golpeando al caballo muerto". en una relacion que ya esta completamente rota, piensen en el bienestar MENTAL de sus hijos.

Ahora, las cosas en el matrimonio se arreglan conversando y cediendo muchas veces en actitudes que nos puedan molestar de la pareja . Si ya la situacion es intolerable y no se puede llevar a cabo lo que mencione anteriormente, es mejor dar paso al lado antes de tratar de seguir algo que al final, si ni siquiera estan tan mal, te va a llevar a odiar patologicamente a esa persona que alguna vez amaste.

Piensalo.
 
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.

esperate weon a que tengan un hijo...ahi recien se pone entretenida la cosa
 
Mongolos que juran de guata que los hijos se van a ir a la mierda si los papas se separan.

No voy a negar que es un shock, pero es corto. Lo que cuenta para la formacion de los cabros chicos es el ambiente en el que se crian, y no necesariamente la presencia constante de los padres.


A estas alturas debiera estar claro que criar a los niños en ambientes disfuncionales es lo peor que les pueden hacer a largo plazo.



cuanta razón, si hoy en día muchos niños se crían con padres separados y no se les ve mal o afectados, y a veces no separarse es aun peor por que los niños presencian todas las peleas o discusiones entre los padres y si esto ocurre durante años o décadas imagínate el daño que les haces a los pequeños, en resumen no separarse por los niños, es un remedio que resulta ser peor que la misma enfermedad, pues terminas dañando a los niños
 
Volver
Arriba