• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha que cuesta sobrellevar un matrimonio.

No tienen hijos? Si es así lo más fácil es separarse, muchas mujeres están con esa idea weona de querer cambiar y moldear al wn a su manera, sobretodo si las minas son mayores que uno

A xuxa, recién caché que tenían un hijo.... Está cagao cimpadrito, aguantar no más o aplique balazo en la sien.
Lo compadezco.... Me dio penita wn :sm:
 
Última edición:
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.
Compadrito...... Lea algunos de mis post sobre mi matrimonio y como zafe. O terminaras como un bolas tristes.
Un matrimonio es apoyo para ambos lados, ser partners.
Que es lo que quieres de tu matrimonio???
Si la respuesta no va en el camino de lo que estas viviendo puedes hablar con tu señora y enmendar el rumbo o simplemente dar un paso al lado. En tu caso, por lo que leo, no tienes hijos, asi que seria mas facil
 
Creo que la tenis clara...vivir una vida bancandose atados, no es vida.
Solo te faltan huevos pa cortar el tema.
No era la mina pa ti, o tu no eres el weon pa ella ( claramente necesita un weon con mas personalidad, o con la corneta mas grande, pa que no hueve mas).
Suerte!
V.
 
Creo que la tenis clara...vivir una vida bancandose atados, no es vida.
Solo te faltan huevos pa cortar el tema.
No era la mina pa ti, o tu no eres el weon pa ella ( claramente necesita un weon con mas personalidad, o con la corneta mas grande, pa que no hueve mas).
Suerte!
V.
Y si se pone a llorar no pesqui es pura actuacion, son como cantos de sirena para que caigas y si amenaza que se quitara la vida y patatin patatan fijo no pesques.
 
es verdad! me pregunto pq las minas se encargan de destruir sus relaciones.

por que en su mente se dibuja lo siguiente:

brujejo+ presion = mejora la relacion

entonces como las mujeres quieren escalar indefinidamente en la perfeccion de pareja
brujean mas fuerte cuanto mas perfecta quieren la relacion.
 
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.


viejo pata en la raja nomas pescas tus weas y te vai nomas toma 1 año anda curao . y dile simplemente la cage en casarme.

y te vai a la chucha nomas. listo.

junta 500 lukas para el divorcio es rápido y no te casi mas noob culiao.

no le digas a la mina que ella tiene la culpa solo dile que ere smuy inmaduro y que aun te faltan años de libertad y que te vai a la mierda agradece que aun no hay niños por eso hacela corta. viejo. arranca weon arranca.
 
Como dijo el filosofo del pensamiento presocratico en la pelicula "What's Happens is Vegas": A mi esposa a veces me dan ganas de prenderle fuego, pero no lo hago por 2 razones; 1º por que es ilegal y 2º por que la amo.

Loco, las minas son todas locas, yo no entiendo esa wea, cual es la necesidad de mierda de webiar por todo, y de querer que uno cumpla todos sus caprichos de mierda, y como uno no es weon, no acepta esa weá y pafff conflictos van, conflictos vienen.

Y no me vengan con weas, todas, absolutamente todas son asi, todas son unas locas de patio, llevan esa wea en la sangre.

Este comentario hizo mi día, tiene mucha razón. Pero pienso que hay algunas pocas minas que son piolas, tienen otro carácter, no buscan el conflicto, no te dan pasión sino cariño, esas son las que no te arman atados y las que apreciamos tanto
Pero entre encontrar una de esas y hacerte millonario en una noche, es más probable lo segundo :yaoming:
y debo decir que me saqué el kino porque yo ya encontré a una :laugh-61:
 
claramente hay 2 opciones: la primera es que "cambien" los 2, o la otra opción es mandar todo a la cresta... si es unilateral, se va todo a la cresta


Búsquense minas normales pa estar en pareja o casarse, manga de marginales culiaos.
¿existen? :naster:
 
Domination time my friend, un poco de rudeza

Kiss2.gif~original
 
Los weones tienen razón, TODAS las minas son cagas de la cabeza, lo fue mi mamá con mi papá, lo son mis hermanas con sus parejas y lo es mi pareja y lo son todas las malditas minas sin ninguna excepción.

A mi me webean por todo, ayer porque estaba reposando en mi cama con los ojos cerrados, van y me dicen "estai durmiendo?, ¿teni anemia?, no puedo entender como tienes sueño si dormiste toda la noche"

Yo no se como responder y le digo

Puta la wea, hasta cuando por la chucha, ya cortala con tu wea me teni chato, todo te molesta, no vives en paz con nadie, en todos lados teni problemas, conmigo, en tu trabajo estas en guerra con todos, corta la wea!!!!

Y sigue con la wea "me molesta tu actitud".

Que wea me saco la ctm todo el dia, tengo que hacerme cargo yo solo de mis 2 hijos, ando corriendo todo el dia, que la casa, que la pega, que el jardín infantil, el aseo, los trámites.... ctm lo mínimo que merezco es descansar.

Pero no, no puedo ni reposar 10 minutos, pero la tonta si puede llegar de la pega a dormir, a tejer a ver tele y no mover un dedo.

:lol2: me acordé de mi papá jajajajajajajaja lunes a lunes trabajando y cuando quiere dormir en el sillón lo webea su pareja con una frase súper parecida y mi papá responde casi igual (todo te molesta) y gracias a ustedes corroboro que es cierto, todas son locas... ahora con menos razón me caso :lol2:
 
No tienen hijos? Si es así lo más fácil es separarse, muchas mujeres están con esa idea weona de querer cambiar y moldear al wn a su manera, sobretodo si las minas son mayores que uno

A xuxa, recién caché que tenían un hijo.... Está cagao cimpadrito, aguantar no más o aplique balazo en la sien.
Lo compadezco.... Me dio penita wn :sm:

eso es por que chocaron con algun hueon que razonablemente no pudeo darle el castillo de la cenicienta+sexo se rocco sifreddi+ aguanterles hora de cahuines sin sentido. entonces toman la desicion de crear un principe azul a aprtir de un hueon medianamente funcional
 
viejo si hay hijos piensa que la mina esta loca y no entres en razón con ella es imposible. solo dile "si campion"
 
Volver
Arriba