• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un hombre ser violado por una mujer?

violacion va mas alla del sexo, violacion significa pasar a llevar a otra persona... si hablas de que una mina fuerce a un wn a tener sexo, eso si seria violacion... (justo estoi pensando en la violacion a los derechos humanos :uy: por citar un ejemplo..)...





Saludos
 
Jellyfish dijo:
Hablando de penetración vaginal, una relación sexual clásica y sin alcohol ni somníferos de por medio.

En otro foro esto dio para un amplio debate. Unos decían que los hombres viendo una vagina se excitan igual, independiente de quien es la dueña o si los apuntan con una pistola. Otro dicen que en una situación así no habría erección y no podría consumarse la violación.

¿Que opinan ustedes?


italo pasalacua cuando chico se lo violo una mina por eso kedo weko. se traumo.
 
yo creo que es bien dificil que a un hombre lo viole una mina wn es que nosotros somos mas fuertes que las mujeres, no se , yo creo que tendria que ser una de esas guatonas que salen en las peliculas gringas.
 
De hecho, si te sirve como referencia, hubo un caso me parece en Noruega como hace un año en que una tipa se aprovechó de un tipo embrio y le practicó sexo oral. Qué pasó?, el tipo se molestó, la demandó por abuso sexual y ganó el juicio. Tiene razón, no tenemos por qué estar siempre dispuestos ni dejarnos hacer algo por alguien que no queremos, más aun en ese estado.
 
nose si un hombre diga NOOO no me violes a una minaa

como dijeron por ahi...tiene que haber negacion para que ocurra la violacion

cachaii


yo nose...nunca me ha tocao el caso

el mas cercano fue la semana pasaa en el costa varua

una mina cuando tabamos bailando....se puede decir que abuso sexualmente de mi(a) se me entrego y como me ponia sus presas en mi:P

pero mas que caliente fue un momento chistoso jojo
 
acertijo dijo:
Y si esa mina tiene sida? seguirias pensando lo mismo?

estás en lo correcto ,se nota que piensas de una menera distinta a los demas, estos creen que es tener sexo y ya.
 
Depende de la situación, imagina si te quiere violar la sarita vasquez :S lo único que querrias en esa situación es tener una pastilla de cianuro y chao pescao XD
 
me acordé que hace años se hizo famosa una tortura...

Me acordé precisamente a raiz de este tema que habla de "si puede un hombre ser violado por una mujer"...

Yo sigo sosteniendo que, si está amenazado de muerte o siendo maltratado psicologicamente, el asunto que se le pare la diuca es recomplicado aunque tenga una tremenda mina al frente...

Nuestros antepasados lo sabian y es por eso que aplicaban unos especiales tipos de torturas....

((advertencia, las imagenes presentadas pueden ser ofensivas para un ojo sensible jJAAJAJAJA))
torturaapache.jpg
 
Volver
Arriba