• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un juego (basico) cagarte la tarjeta de video???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.230
Sexo
Macho
hola....estoy jugando State of decay en mi pc. Un buen juego con unos graficos mas o menos no mas....cachen los requerimientos.

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core2Duo @ 3.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4800
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta de Video: 512MB, nVidia GeForce GT 240 or ATI Radeon 5670
  • Tarjeta de Sonido: DirectX 9 Compatible
  • DirectX: Versión 11
Mi pc es un amd de 6 nucleos, 8 gb ram y 2gb tarjeta de video nvidea GTX 750 Ti. O sea, tengo de sobra pa jugarlo.

bueno, la wea es q de pronto se me empezo a quedar congelado el pc....y no podia jugar este ni otros juegos. Me asuste caleta pq la tarjeta de video no tiene ni 2 meses.
Desinstale la tarjeta...pude volver a jugar, jugue otros juegos (fifa14, batman, watch dogs) sin problemas y volvi a jugar state of decay, y me paso lo mismo. Se congelo de nuevo...y no pude jugar otros juegos. Y cuando entraba a uno, la tarjeta hacia un ruido raro (como cuando la disquetera lee un disket).
Cague, pense yo, cago la tarjeta. La volvi a desistalar, la sake y la coloque de nuevo y pude volver a jugar los otros juegos y no he vuelto a jugar state of decay por miedo q me pase la misma wea otra vex.

Puede ser q un juego de poco requerimiento me cague el pc????

la tarjeta esta limpia de polvo y el pc lo tengo con 5 ventiladores.

saludos.

pd: el jueigo es original steam.
 
No entiendo porque, pero sí. Tengo 2GB de video NVIDIA y un juego de 256MB de requerimiento al jugarlo me dejaba frizzeado el pc, y me calentaba demasiado la tarjeta.
 
Tengo fuente de 750 wats[DOUBLEPOST=1411142740,1411086379][/DOUBLEPOST]so?
 
Si el juego está mal programado sí puede cagarte el hardware.
 
Puede estar mal optimizado, exigirle mucho al procesador y a la aceleradora 3D siendo que debería funcionar bien con una fracción de estos. Averigua sobre el juego, puede que exista algún exe opimizado. La otra opción es que lo juegues en un computador más viejo, así no echas a perder el tuyo.
 
si, una vez lei que los juegos antiguos no trancan las operaciones que puden pedir por segundo y cunado estan en un pc muy rapido piden todas las operaciones que se pude y queman la tarjeta. por eso los juegos nuevos se autolimitan en caso de no encontrar tope en el hardware
 
No tendras mal configurada la salida de video en ese juego con una frecuencia demasiado alta que ni tu tarjeta ni tu monitor aguanta?. Lo otro que puede ser es que aun estes usando la salida VGA para conectar tu monitor y no el hdmi y el convertidor de tu monitor sea el que falla con ese juego.
 
si, una vez lei que los juegos antiguos no trancan las operaciones que puden pedir por segundo y cunado estan en un pc muy rapido piden todas las operaciones que se pude y queman la tarjeta. por eso los juegos nuevos se autolimitan en caso de no encontrar tope en el hardware
chucha.....q wea mas rara!.

bueno...estoy usando el juego ahora...ando mirando todo, tocando el pc a ver si se calienta y aun no se keda parado....pero ando con susto.

alguien se acuerda cual era la version del everest que te mostraba la temperatura del pc??? pq tengo el everest ultimate edition yla mierda no me muestra la temperatura,
 
chucha.....q wea mas rara!.

bueno...estoy usando el juego ahora...ando mirando todo, tocando el pc a ver si se calienta y aun no se keda parado....pero ando con susto.

alguien se acuerda cual era la version del everest que te mostraba la temperatura del pc??? pq tengo el everest ultimate edition yla mierda no me muestra la temperatura,
usa el core temp
 
A mi una ves un chat en flash me subía la temperatura de la gpu a mas de 100º y se me apagaba la wea
 
chucha.....q wea mas rara!.

bueno...estoy usando el juego ahora...ando mirando todo, tocando el pc a ver si se calienta y aun no se keda parado....pero ando con susto.

alguien se acuerda cual era la version del everest que te mostraba la temperatura del pc??? pq tengo el everest ultimate edition yla mierda no me muestra la temperatura,


no compadre, tienes que bajar un programa que te mida los requerimientos del programa. si supera ciertas operaciones por minuto lo matas en el administrador de tareas
 
Ojo que ese juego es básico pero es del año pasado nomas.

Probaste actualizando el videojuego. cierto?
 
Una vez un juego me sobrecalentaba el notebook, y el juego pedia 256 MB de ram como mínimo, y mi PC tiene 2 GB de RAM

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
No veo como un juego pueda dañar fisicamente a una tarjeta grafica, pues si bien por ejemplo los juegos antiguos no se autolimitan (aka unreal tournament) lo unico que pasa es que corre acelerado, la tarjeta tiene protecciones por t°, la placa tambien.
Mejor fijate de usar controladores actualizados, aunque de hecho puede ser problema de vga o placa madre, pero no lo relacionaria al juego.
 
puede que el ventilador este cagado, ya que te genera ruidos... algunos ventiladores al girar muy rapido su buje por algun motivo esta malo y no mantiene el ventilador en su lugar, sale un poco y topan las cupulas donde estan estos.... y enfrían mal y generan ruidos.
 
Ojo que ese juego es básico pero es del año pasado nomas.

Probaste actualizando el videojuego. cierto?
Baje la ultima versión supongo. Lo compre hace un mes.[DOUBLEPOST=1411169323,1411169183][/DOUBLEPOST]
puede que el ventilador este cagado, ya que te genera ruidos... algunos ventiladores al girar muy rapido su buje por algun motivo esta malo y no mantiene el ventilador en su lugar, sale un poco y topan las cupulas donde estan estos.... y enfrían mal y generan ruidos.
No, no era ruido del ventilador, si la tarjeta esta nueva.

Pero ya no a pasado de nuevo.....
 
Baje la ultima versión supongo. Lo compre hace un mes.[DOUBLEPOST=1411169323,1411169183][/DOUBLEPOST]
No, no era ruido del ventilador, si la tarjeta esta nueva.

Pero ya no a pasado de nuevo.....

disculpa esa wea es un pensamiento weon... si te compras un auto y tiene un ruido raro en el motor, tu dices "no es el motor, pq el auto es nuevo"... :yaoming: ... todas las weas pueden venir con fallas de fabrica.

entonces de donde vino el ruido?
 
si, una vez lei que los juegos antiguos no trancan las operaciones que puden pedir por segundo y cunado estan en un pc muy rapido piden todas las operaciones que se pude y queman la tarjeta. por eso los juegos nuevos se autolimitan en caso de no encontrar tope en el hardware
Y yo que quería desempolver mi viejo Virtua Tennis 1 :sm:

Vale por el dato. Más vale prevenir que lamentar como dicen por ahí.
 
a mi me pasa la mesma wea con el far cry 3
y me corren juegos mas rudos en el pc
 
Volver
Arriba