• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un juego (basico) cagarte la tarjeta de video???

hola....estoy jugando State of decay en mi pc. Un buen juego con unos graficos mas o menos no mas....cachen los requerimientos.

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core2Duo @ 3.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4800
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta de Video: 512MB, nVidia GeForce GT 240 or ATI Radeon 5670
  • Tarjeta de Sonido: DirectX 9 Compatible
  • DirectX: Versión 11
Mi pc es un amd de 6 nucleos, 8 gb ram y 2gb tarjeta de video nvidea GTX 750 Ti. O sea, tengo de sobra pa jugarlo.

bueno, la wea es q de pronto se me empezo a quedar congelado el pc....y no podia jugar este ni otros juegos. Me asuste caleta pq la tarjeta de video no tiene ni 2 meses.
Desinstale la tarjeta...pude volver a jugar, jugue otros juegos (fifa14, batman, watch dogs) sin problemas y volvi a jugar state of decay, y me paso lo mismo. Se congelo de nuevo...y no pude jugar otros juegos. Y cuando entraba a uno, la tarjeta hacia un ruido raro (como cuando la disquetera lee un disket).
Cague, pense yo, cago la tarjeta. La volvi a desistalar, la sake y la coloque de nuevo y pude volver a jugar los otros juegos y no he vuelto a jugar state of decay por miedo q me pase la misma wea otra vex.

Puede ser q un juego de poco requerimiento me cague el pc????

la tarjeta esta limpia de polvo y el pc lo tengo con 5 ventiladores.

saludos.

pd: el jueigo es original steam.

Si esta mal programado, si, si puede cagarte la tarjeta de video como ocurrió con el lanzamiento de StarCraft II, donde dibujaba los polígonos demasiado rápido en las tarjetas de video bakanes y terminaba quemandolas.

Actualiza el juego :up:
 
me recuerdo un colega que le cago su tarjeta recien comprada jugando mame
 
a mi me pasa la mesma wea con el far cry 3
y me corren juegos mas rudos en el pc
puta, a mi el far cry me corria filete......1


ANYWAY.....el juego esta respondiendo bien ahora...no me ha dejado pegado el pc......igual lo juego poco rato, por siacaso.....un par de etapas y lo cierro.
jaja.....noi lo terminae nunca[DOUBLEPOST=1411320976,1411320928][/DOUBLEPOST]
me recuerdo un colega que le cago su tarjeta recien comprada jugando mame
un emulador????? wuaaa!!

pero como chucha...y ahi corre garantia??
 
puta, a mi el far cry me corria filete......1


ANYWAY.....el juego esta respondiendo bien ahora...no me ha dejado pegado el pc......igual lo juego poco rato, por siacaso.....un par de etapas y lo cierro.
jaja.....noi lo terminae nunca[DOUBLEPOST=1411320976,1411320928][/DOUBLEPOST]
un emulador????? wuaaa!!

pero como chucha...y ahi corre garantia??
wn tengo el injustice corriendo en el pc
injusticeg.jpg


y esta mierda del far cry 3 se congela con cuatica y sobre paso las necesidades por lejos
voy a leer y si pillo algo te mando un msje
wn te voy a mandar fotos de mis companeritas nuevas de este semestre
 
la mía cagó porque le baje las revoluciones al ventilador y se sobrecalento..... empezaron a aparecer lineas horizontales en la pantalla.... igual la habia comprado el el 2010 y era usada .... voy a probar el metodo de cocinarla o con el secador de pelo que es mas seguro..
 
Hacen años cuando salio el SC2 habia un bug del juego para ciertas tarjetas de video y procesadores que estaban muy por sobre los requerimientos y lo que pasaba era que el juego le pedia a la tarjeta procesar una cantidad grosera de cuadros por segundo, lo que termino con un monton de gente friendo su hardware por sobreexigencia, la solucion de la epoca antes del parche oficial de parte de blizzard era editar un archivo para limitar los fps a 200
 
El juego es original? Hay juegos piratas que vienen con software para minear zervecoins bitcoins, que sobreexigen el pc
 
la mía cagó porque le baje las revoluciones al ventilador y se sobrecalento..... empezaron a aparecer lineas horizontales en la pantalla.... igual la habia comprado el el 2010 y era usada .... voy a probar el metodo de cocinarla o con el secador de pelo que es mas seguro..


y se arreglo la wea ctm :lol2: en 10 minutos con el secador de pelo..... hasta desapareció el mensaje " windows ha detenido el dispositivo"
 
en una de esas cago el ventilador o no es suficiente y el GPU esta mas caliente que colombiana recien llegada...por lo que me han contado.
 
wn tengo el injustice corriendo en el pc
injusticeg.jpg


y esta mierda del far cry 3 se congela con cuatica y sobre paso las necesidades por lejos
voy a leer y si pillo algo te mando un msje
wn te voy a mandar fotos de mis companeritas nuevas de este semestre
Jajaja....manda manda....
 
Volver
Arriba