• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
a mi me cuesta creer que sea lo mismo, pero se que hay estudios al respecto y según estos no hay mayor influencia.

un vez me dijeron algo, que no deja de ser cierto, "los homosexuales son hijos de heterosexuales, y obviamente no siguieron la conducta heterosexual".

y quede :plop:
 
me parece que depende mucho de como eduquen a ese hijo...creo que igual es dificil decir si o no...pero pueden ser mucho mejores que algunos padres que son heterosexuales y maltratan a sus hijos...todo depende de la educacion y la comunicacion...


es mi humilde opinion...
 
yo creo ke si, lo unico, es ke los papas ( o mamas) deben tener clarita la mente, y darle una enseñanza clara al niño o niña, para ke este cuando grande decida que quiere ser :)
 
nicagando por que al crecer un poco el niño los amigos lo harian cagar con las tallas y reproches recuerden que los niños son super irientes con lo que dicen
 
no solamente de hablarse sobre la sexualidad del individuo (niño) sino tambien de su caracter y moralidad cosa que no se miran... ni se toman en cuenta en los estudios.
 
imposible, ademas no deberian permitir los matrimonios o uniones homosexuales..
 
Por supuesto que no. existen miles de parejas hetero en chile que quieren adoptar un hijo y le ponen cualquier obstaculo. y ahora se lo quieren regalar a los homesexuales, aca en chile nicagando.
 
El problema no es la pareja homosexual, el problema es el resto de la gente.
Hoy en día como discriminarían a un cabro chico críado por homosexuales??
Eso creo que sería lo más heavy, las tallas en el colegio, el qué dirán de vecinos y conocidos. Dañaría mucho el autoestima del niño.

Más adelante talvez sea factible, así como hace 30 años atrás era deshonroso ser hijo de madre soltera o el hijo "por fuera" de alguien, y hoy en día no se hace gran diferencia al respecto, talvez en el futuro nos de lo mismo si un hijo es criado por homosexuales o por hetero.

Lo que importa es la capacidad y madurez de las personas. Homosexual no es sinónimo de pedófilo. Ayer mismo almorcé con una amiga que trabaja en fundación Regazo y me contaba de múltiples casos en que los niños son abusados por gente de la propia familia, y en estos días recibió una niña abusada por el propio padre :nonono: Los abusadores están por todos lados, no necesariamente entre los gays.
 
High/Voltage dijo:
a mi me cuesta creer que sea lo mismo, pero se que hay estudios al respecto y según estos no hay mayor influencia.

un vez me dijeron algo, que no deja de ser cierto, "los homosexuales son hijos de heterosexuales, y obviamente no siguieron la conducta heterosexual".

y quede :plop:
claro pero aqui estoy planteando un prototipo bueno de padres heteros. es decir buenos padres.

Buenos padres heteros v/s buenos padres homo... cual gana......obvio que el primero.
 
Hablaba con una amigo gay, y me decía que los heteros hablamos tanta huevada sin saber XD que la mayoría de ellos no está interesado en ejercer la paternidad (o maternidad :up) y que más les interesa regular el tema legal de los bienes que andar adoptando guaguas
 
No, losniños necesitan modelos conductuales de pareja, nuestra especie esta hecha para que existan hombres y mujeres.
 
depende....


yo soy de los que creo que si un niño crece en un hogar donde se le kiere, respete, eduque, enseñe, le den las facilidades que todo niño requiere si, sin importar como son los padres, sean gays o no, sean azules, de marte, comunistas o weas

lo que si, sabiendo que no es lo comun, no es onda lo normal en esta sociedad,aclarando al niño que lo usual es que sea un hombre y una mujer.

no se si entre padres buenos hetero y buenos padres homo, puta tendria que calificarlos por mi propia cuenta

sl2
 
Respuesta lógica:

Dos personas de un mismo sexo, naturalmente no pueden procrear, por tanto naturalmente no pueden hacer cosas propias de la unión hombre-mujer, como criar. Además nunca sería un niño criado en materia de sexo de una manera correcta si ellos o ellas no tienen un comportamiento natural del sexo.

A considerar: No toda persona tiene la facultad biológica de procrear por alguna razón, pero no significa que no puedan criar, pues siendo hombre y mujer una pareja, están dentro de su naturaleza criar, pues su comportamiento sexual es natural.
 
Jellyfish dijo:
Hablaba con una amigo gay, y me decía que los heteros hablamos tanta huevada sin saber XD que la mayoría de ellos no está interesado en ejercer la paternidad (o maternidad :up) y que más les interesa regular el tema legal de los bienes que andar adoptando guaguas

Falso.
Hoy en dia son millones las parejas homoparentales solo en USA, Canada y España. Igual es un tema que les interesa.

Es como si yo hablara con el primer weon que encontrara en MSN y le preguntara: "Oye wn, que pensay de casamiento?"... "Ehhm..no estoy ni ahi con esa wea...la mayoria de los jovenes no estamos ni ahi...". Osea, es obvio, pero la "minoria" siguen siendo millones y millones.

Saludos.
 
asdf99 dijo:
Respuesta lógica:

Dos personas de un mismo sexo, naturalmente no pueden procrear, por tanto naturalmente no pueden hacer cosas propias de la unión hombre-mujer, como criar.

Los pollitos se crian. Los niños se educan. Y la educacion puede brindertela cualquier persona que este capacitada.

asdf99 dijo:
Además nunca sería un niño criado en materia de sexo de una manera correcta si ellos o ellas no tienen un comportamiento natural del sexo.

Entonces prohiban a los adultos que fumen, porque o si no los hijos van a fumar. O prohiban que tomen, porque los hijos van a tomar.
TODO se puede resolver con comunicacion. Si los padres tienen buena comunicacion con sus hijos, estos serán libres de elegir su camino sabiamente, siendo gay o hetero.


asdf99 dijo:
A considerar: No toda persona tiene la facultad biológica de procrear por alguna razón, pero no significa que no puedan criar, pues siendo hombre y mujer una pareja, están dentro de su naturaleza criar, pues su comportamiento sexual es natural.

El MATRIMONIO es parte de nuestra naturaleza?
No hable tonteras por favor. Repito, los niños se EDUCAN, no se "crian" como pollitos.

Saludos.
 
Pues creo que es demasiado egoista de los homosexuales el querer adoptar, pues quieren saciar su ansias de ser padres/madres a cambio de la salud mental de los hijos (o ustedes creen que a los pobres cabros chicos no los webiarían hasta más no poder)

Es su decisión aceptar su homosexualidad, y como tal que acepten que no están en condiciones de educar a un hijo. (aunque si estoy de acuerdo que se legisle una unión legal para proteger los bienes de la pareja)
 
Zoostation dijo:
Existen dos estudios, uno de la Asociacion Pediatrica Española y otro de la Asociacion de Psicologos de USA, que aseguran que los niños criados por parejas homoparentales crecen igual de normales y sanos que un niño criado por una pareja heteroparental.

Es logico si pensamos, que a pesar que la gran mayoria de los padres de los gays en el mundo son heterosexuales, y de familias bien constituidas, y eso no fue impedimento para que el hijo saliera gay.

Hay gente que dice que el hijo necesita de un modelo paterno y otro materno. Eso es falso, pues es la imagen del matrimonio, no la "natural". Mi madre es madre soltera y yo soy heterosexual, al igual que mis hermanos.

Mas encima, los hijos de parejas gays son REALMENTE DESEADOS por ellos. No son producto de un "descuido" o porque un condon se rompió. Ellos REALMENTE tienen ganas de criar un niño, y por eso luchan por tener la adopcion.

Además, es falso eso de que el hijo se fija en la sexualidad de los padres. Sinceramente, alguno de ustedes ha pensado en sus padre haciendo el amor?, o si lo han hecho, ¿Les ha gustado pensar en ello?. Es obvio que no. El niño ve eso en las amiguitas, en el entorno, etc. La sociedad es la que define tu sexualidad, no tus padres.

Finalmente, creo que mi preocupacion esta mas centrada en padres maltratadores (un GRAN porcentaje en chile), padres alcoholicos, violentos, que cagan a sus parejas y luego se separan...etc. Ese tipo de cosas me preocupa mas que en vez de que un padre tenga pene y su pareja tambien, en vez de tener tetas (lo mismo viceversa, para las mujeres).

Conclusion: Completamente de acuerdo con que lo hagan, siempre y cuando se valgan por las mismas leyes que amparan a los niños (no a la violencia, prostitucion, maltrato verbal y psicologico, explotacion, etc).

El niño que esta esperando una familia para ser adoptado (de donde sacan los hijos las parejas gays) lo que estan esperando es una familia que le de amor, techo, comida, etc. No creo que le interese mucho lo que sus padres hagan en su pieza, a puerta cerrada y con llave.

Saludos.



Me vas a decir que tu eras espectador en los encuentros sexuales de tu mamá y tu papa, y por eso saliste heterosexual?
O bien, tu crees que los padres gays llevan a sus hijos a la cama a compartir sus momentos de sexualidad con ellos?
No confunda la perversión con la homosexualidad, ignorante y prejuicioso.

Simplemente ridiculo.


super de acuerdo con todo esto. Quiero decir que yo elegi para votar la alternativa "dificil pregunta", pero la dificultad no radica en si los padres son gays o no, sino en la vida de mierda que el nino puede llegar a tener por culpa de gente intolerante, irrespetuosa y "heterosexual" que probablemente hara de todo para cagarle la cabeza al cabro chico, molestarlo o discriminarlo. Los homofobicos son hartos lamentablemente, yo soy hetero pero tengo amigos homosexuales que son como cualquier persona, quizas otro error es la forma de caricaturizarlos lo que hace que haya aun mas rechazo hacia ellos.
 
Volver
Arriba