• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
han escuchados ke un padre maltratador por lo general los hijos son iguales??

y unos padres marikon@s ke pasa?
es normal ke tu mamá duerma con otra mujer?

es normal ke tu taita se bañe con su pololo?
 
Yo creo que no, y el problema no serian los padres, el problema seria la crueldad de los otros niños y del mundo que lo rodee
 
Yo cacho que seria dificil, pero no imposible, ademas conosco a un gay amigo de mi prima, y dice que tiene un papa terrible machista, que es gay solamante por que le gustan los hombres, como que en realidad no influye tanto como uno piensa
 
yo ccreo ke no pq siempre veria como "normal" las relaciones hjomosexuales y eso influirá en su comportamiento
 
no... y punto... no creo que un niño deba ver como "normal" una relación homosexual...
 
nightcrawling dijo:
Yo cacho que seria dificil, pero no imposible, ademas conosco a un gay amigo de mi prima, y dice que tiene un papa terrible machista, que es gay solamante por que le gustan los hombres, como que en realidad no influye tanto como uno piensa


Hay otros tipos de gay?
 
1. la sociedad chuilena no esta preparada... y al menos yo me prepararé para tolerar algo semejante a eso.
2. al menos a mi no me gustaria tener padres del mismo sexo.. simplemente antinatural
 
Zoostation dijo:
Existen dos estudios, uno de la Asociacion Pediatrica Española y otro de la Asociacion de Psicologos de USA, que aseguran que los niños criados por parejas homoparentales crecen igual de normales y sanos que un niño criado por una pareja heteroparental.

Es logico si pensamos, que a pesar que la gran mayoria de los padres de los gays en el mundo son heterosexuales, y de familias bien constituidas, y eso no fue impedimento para que el hijo saliera gay.

Hay gente que dice que el hijo necesita de un modelo paterno y otro materno. Eso es falso, pues es la imagen del matrimonio, no la "natural". Mi madre es madre soltera y yo soy heterosexual, al igual que mis hermanos.

Mas encima, los hijos de parejas gays son REALMENTE DESEADOS por ellos. No son producto de un "descuido" o porque un condon se rompió. Ellos REALMENTE tienen ganas de criar un niño, y por eso luchan por tener la adopcion.

Además, es falso eso de que el hijo se fija en la sexualidad de los padres. Sinceramente, alguno de ustedes ha pensado en sus padre haciendo el amor?, o si lo han hecho, ¿Les ha gustado pensar en ello?. Es obvio que no. El niño ve eso en las amiguitas, en el entorno, etc. La sociedad es la que define tu sexualidad, no tus padres.

Finalmente, creo que mi preocupacion esta mas centrada en padres maltratadores (un GRAN porcentaje en chile), padres alcoholicos, violentos, que cagan a sus parejas y luego se separan...etc. Ese tipo de cosas me preocupa mas que en vez de que un padre tenga pene y su pareja tambien, en vez de tener tetas (lo mismo viceversa, para las mujeres).

Conclusion: Completamente de acuerdo con que lo hagan, siempre y cuando se valgan por las mismas leyes que amparan a los niños (no a la violencia, prostitucion, maltrato verbal y psicologico, explotacion, etc).

El niño que esta esperando una familia para ser adoptado (de donde sacan los hijos las parejas gays) lo que estan esperando es una familia que le de amor, techo, comida, etc. No creo que le interese mucho lo que sus padres hagan en su pieza, a puerta cerrada y con llave.

Saludos.

Buen argumento


Recuerdan una peli donde actuaba Robin Williams y hacia el papel de gay con otro compadre?en esa se supone que adoptaron un hijo y el cabro creció normal pero el problema fue que la prometida del cabro tenía unos papás ultraconservadores.Si no la han visto,traten de conseguirla,aparte de cagarse de la risa, les va a dejar pensando.


-----FIN DEL COMUNICADO-----
 
El ser humano esta compuesto de 2 hemisferios cerebreales, el drecho esta mas inmclinado a la mujer, y el izquierdo a lo masculina. En relacion a esto es vital para la optima crianza de un niño la imegen de los padres hombre y mujer, ya que sus hemisferios tienen la posibilidad de desarrollarse mucho mejor.

saludos
 
Todo depende de qué es lo que tu consideras "perfectamente". Creo que se formará con una mentalidad parecida a la de sus padres al igual que lo haría en un matrimonio heterosexual. Ahora, ¿quién define lo correcto y lo incorrecto?
No tengo la respuesta.
 
Yo creo q si, total uno de los wnes se pone peluca y se hace pasar por mujer...
 
No creo que sea posible.

Como han dicho antes, es algo antinatural. Por algo entre hombres no podemos concebir y entre mujeres tampoco. Además, por muy normal que pueda ser su crianza y desarrollo, el niño se veria muy afectado por su entorno.

Saludos!
 
créo que no , como dijo alguien , la sociedad Chilena no está preparada para ésto , en la escuela los niños suelen ser crueles para las bromas , te imaginas , el día de la Madre , o el día del Padre , en fin , no estamos preparados.....
 
de ninguna manera siempre van a estar los que le creen complejos al pobre niño , la vieja de la esquina, los compañeros, la sociedad en general.
 
no, asi de simple


saludos.


PD: soi bien tolerante, pero no me parece correcto.
 
Volver
Arriba