• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
lo peor va a ser ke el hijo(a) va a ser el blanko de todas las bromas y discriminaciones, independiente de como lo crien, y su infancia no va a ser de lo mas agradable, por ke de por si los pendejos son pesao entre ellos, y cada dia k pasa mas pesaos se ponen
 
Puma_records dijo:
lo peor va a ser ke el hijo(a) va a ser el blanko de todas las bromas y discriminaciones, independiente de como lo crien, y su infancia no va a ser de lo mas agradable, por ke de por si los pendejos son pesao entre ellos, y cada dia k pasa mas pesaos se ponen

Absolutamente de acuerdo
 
Vampira_Dark dijo:
aca en chile no porke aun somos una civilizacion muy cerrada!!!
yo creo ke en otros paises si se puede..pero na ke ver poh.no es la idea..!!!!

y sobre tdo vos envidiosa insultas a ariadna 26 y te las das de justa cinica
 
nop no puede, preguntenle a cualquier sicologo decente y les diran q su percepcion de la realidad se genera distorcionada y me da paja escribir la explicacion completa pregunten a un amigo q estudie sicologia
 
rosamelfierro dijo:
:malosi: :enojado: :surprised:


pd :

oye zoo :

explìcame que es lo que ignoro ????

entonces los homosexuales no meten su pene en el ano ? mira yo tenìa entendido que eso era sodomìa, o segùn tù solo se dan besitos no màs ?
esa practica sodomìtica es sucia y antihigiènica, unstarse el pene con el excremento de otro hombre serà natural para ti, precisamente eso es lo k les calienta a los invertidos, que sea sucio y asqueroso.

En que planeta vives tu???...
Juray que las parejas heterosexuales tampoco tienen sexo anal u oral, el cual tambien es antinatura...

Oooohhh....escondan a los hijos de ellos!!....los papas no pueden tener sexo anal u oral!!!!!!!!!......

Que idiotez.

Saludos.
 
En chile nicagando . . . . te imaginai como webiarian a ese pobre pendejo en el colegio. . . creceria con el medio trauma . . . . . . afuera puede que si . . . .yo soy fleto y NI CAGANDO adoptaria un cabro chico, es demasiado egoista tomar esa desicion sin pensar en la vida del pobre pendejo.
 
por supuesto q no se podria criar normal, mira es obvio q tengan las ganas de tener hijos el sentimiento de ser padres o madres es norma en el ser humano y tener un ser q sea parte de ti todos los deseamos ...............pero q normalidad tendra ese niño si desde pekeño ve q sus papas se besan para el sera algo normal y por consiguiente besara a un hombre y despertaran signos homosexuales en el............como dicen por ahy homosexual se nace, pero tamien se hace!!!

salu2
 
si bien no creo ke salga Hueco, si será comun para el ver gente del mismo sexo tener relaciones sercanas de cariño, lo que al común del resto de los seres humanos sera chocante para el será comun... ahora con respeto a la gente ke dice ke seria traumante ke viera ke le mete el pico o una zanaoria, creo ke ninguno de nosotros vio a nuestros padres tener relaciones sexuales o al ke si vio, Dios te guarde y te conserve en escachebe, rico el trauma jajaja.,,


ahora bien... Si uno como hijo de padre ausente ya tiene un traume (kieras o no tienes carencias) lo mismo pasaria ahí e incluso seria mas brusco, los mismos dias del padre o de la madre te dejan en Shoock, para una persona en donde añora ser igual ke el resto tener un papa ke te tome en brasos y no una vieja amachada o una mama ke te acaricie y no wn ke cuando duermas con el te moleste con los pelos de la espalda... es realmente traumante, lo ke si no creo ke salgan gays con esa crianza, pero si le será comun ver reacciones como del cariño de piel ke se desmuestran puede ke el chikillo ande metale abrasos con sus amigos y a ellos les parecerá raro pues....


Solo piensen en eso....
 
depende la crianza
porke hay gay's sumamente piola
y se ven como un wn normal (heterosexual)
yo creo ke esos niños con padres asi nop tendrian problemas


pero si los cira una pareja de gay's amanerados fletos
al estilo gonzalo caceres, juanito yarur, tony esbel
y cuanod afeminao ahy
ahy le niño estria como es problemas

pero en si dificil pregunta porke todo esta
en si lo criaran homo o hetero
 
Huaso dijo:
si bien no creo ke salga Hueco, si será comun para el ver gente del mismo sexo tener relaciones sercanas de cariño, lo que al común del resto de los seres humanos sera chocante para el será comun... ahora con respeto a la gente ke dice ke seria traumante ke viera ke le mete el pico o una zanaoria, creo ke ninguno de nosotros vio a nuestros padres tener relaciones sexuales o al ke si vio, Dios te guarde y te conserve en escachebe, rico el trauma jajaja.,,


ahora bien... Si uno como hijo de padre ausente ya tiene un traume (kieras o no tienes carencias) lo mismo pasaria ahí e incluso seria mas brusco, los mismos dias del padre o de la madre te dejan en Shoock, para una persona en donde añora ser igual ke el resto tener un papa ke te tome en brasos y no una vieja amachada o una mama ke te acaricie y no wn ke cuando duermas con el te moleste con los pelos de la espalda... es realmente traumante, lo ke si no creo ke salgan gays con esa crianza, pero si le será comun ver reacciones como del cariño de piel ke se desmuestran puede ke el chikillo ande metale abrasos con sus amigos y a ellos les parecerá raro pues....


Solo piensen en eso....

buena acotacion... toy pensando ^^
 
Zoostation dijo:
En que planeta vives tu???...
Juray que las parejas heterosexuales tampoco tienen sexo anal u oral, el cual tambien es antinatura...

Oooohhh....escondan a los hijos de ellos!!....los papas no pueden tener sexo anal u oral!!!!!!!!!......

Que idiotez.

Saludos.

:porqueami:

PD: harto fleta tu firma
 
Claro que no.

Los niños son crueles, que va a pasar cuando los amiguitos de este niño le pregunten ¿quien es tu mamá? y el niño apunte a un compadre?
Lo suben al columpio y no lo bajan nunca, asi despues le causan un trauma.

Demodo que creo que esto va mas allá de un tema de tolerancia o no tolerancia, es un tema psicologico.
 
lso hijos son con el papa y con la mama
as ies la wea y asi sera...
sino va kedar la caga
ya ta bien ke keiran agarrarse a besos del msimo sexo pero de aqui a tener hijos es otro tema peude pasar algo malo
 
Zoostation dijo:
Existen dos estudios, uno de la Asociacion Pediatrica Española y otro de la Asociacion de Psicologos de USA, que aseguran que los niños criados por parejas homoparentales crecen igual de normales y sanos que un niño criado por una pareja heteroparental.

Es logico si pensamos, que a pesar que la gran mayoria de los padres de los gays en el mundo son heterosexuales, y de familias bien constituidas, y eso no fue impedimento para que el hijo saliera gay.

Hay gente que dice que el hijo necesita de un modelo paterno y otro materno. Eso es falso, pues es la imagen del matrimonio, no la "natural". Mi madre es madre soltera y yo soy heterosexual, al igual que mis hermanos.

Mas encima, los hijos de parejas gays son REALMENTE DESEADOS por ellos. No son producto de un "descuido" o porque un condon se rompió. Ellos REALMENTE tienen ganas de criar un niño, y por eso luchan por tener la adopcion.

Además, es falso eso de que el hijo se fija en la sexualidad de los padres. Sinceramente, alguno de ustedes ha pensado en sus padre haciendo el amor?, o si lo han hecho, ¿Les ha gustado pensar en ello?. Es obvio que no. El niño ve eso en las amiguitas, en el entorno, etc. La sociedad es la que define tu sexualidad, no tus padres.

Finalmente, creo que mi preocupacion esta mas centrada en padres maltratadores (un GRAN porcentaje en chile), padres alcoholicos, violentos, que cagan a sus parejas y luego se separan...etc. Ese tipo de cosas me preocupa mas que en vez de que un padre tenga pene y su pareja tambien, en vez de tener tetas (lo mismo viceversa, para las mujeres).

Conclusion: Completamente de acuerdo con que lo hagan, siempre y cuando se valgan por las mismas leyes que amparan a los niños (no a la violencia, prostitucion, maltrato verbal y psicologico, explotacion, etc).

El niño que esta esperando una familia para ser adoptado (de donde sacan los hijos las parejas gays) lo que estan esperando es una familia que le de amor, techo, comida, etc. No creo que le interese mucho lo que sus padres hagan en su pieza, a puerta cerrada y con llave.

Saludos.



Me vas a decir que tu eras espectador en los encuentros sexuales de tu mamá y tu papa, y por eso saliste heterosexual?
O bien, tu crees que los padres gays llevan a sus hijos a la cama a compartir sus momentos de sexualidad con ellos?
No confunda la perversión con la homosexualidad, ignorante y prejuicioso.

Simplemente ridiculo.

-----Totalmente de acuerdo con lo que expones--------;)
la mayoría de las veces son "hijos deseados", criados con amor..y por lo que he leído, son niños con una perspectiva de sensibilidad, tolerancia, armonía con el medio mayor que muchos niños criados en ambientes heteros.
 
yo creo ke si .....
por otro lado lo ke importa es ke el niño se sienta seguro y ke tenga una persona ke lo kiera.
muchas veses hay niños ke no tienen la oportunidad de tener una familia y esperan ha ke alguien los adopte, pero para muchos nunca yega esa oportunidad y existe pareja de omoxesuales ke estarian deseosos de poder criar a un niño.
yo creo ke akel niño ke se cria bajo la tutela de una pareja omoxesual tiene muchas mas posibilidades de sobresalir ke ake ke se crio solo o sin tener una familia ke se preocupe por el
 
Para la gente inculta que habla sin fundamentos... Yo soy heterosexual, pero tuve que debatir sobre este tema hace mucho tiempo en un debate nacional... me toco , por sorteo, DEFENDER que los homosexuales pueden tener hijos, y para mi sorpresa, una pareja homosexual puede criar perfectamente a un niño, ya que eso de la imagen PATERNA y MATERNA en estos tiempos no existe, pueden ver perfectamente que hoy en día las mujeres trabajan al igual que el padre, y la persona que se queda con el niño es la NANA, no en todos los casos, pero estadisticamente es en la mayoria de las familias chilenas.

Eso de la imagen paterna y materna era considerado pero hace muuucho tiempo, cuando la mujer no tenia derecho del trabajo.

Además un homosexual no es un enfermo, no va a tratar mal al niño, solo le va a dar lo que este necesita, AMOR y mucho CARIÑO. Además que sus padres sean Homosexuales no significa que sean inmorales sin sentimientos ni modales, ya que estos PERFECTAMENTE pueden enseñarle modales a sus hijos y criarlos de la mejor forma.

Ademas un estudio hecho por una universidad española(lamentablemente no recuerdo el nombre) demostro que de más de 100 familias homosexuales con hijos, LA GRAN MAYORIA no presentaba problemas, e incluso, casi un 100% de los niños eran Heterosexuales.

No recuerdo con que más cosas fundamentamos yo y mi grupo esta posición, pero lo que si recuerdo fue que ganamos.
 
Volver
Arriba