• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
no lo creo, imaginense como lo hueviaran y discriminaran sus amiguitos del cole por tener padres homosexuales, el lokillo se sentiria diferente al resto y eso acarreara severos conflictos psicologicos a medida que crezca.
 
ni cagando pero ni cagando
seria lo pero para un niño, la humillacion seria extrema
 
lo unico q van a lograr es q hayan cada vez mas maricones...son dos dedos de frente pa darse cuenta de esa wea
 
es imposible que
un niño se desarrolle en forma normal entre padres homosexuales
 
El problema no es la crianza, el problema es el prejuicio que tendrá la sociedad tanto para el hijo como para los padres.
Es necesario que la sociedad madure. El último, lo primero es madurar.

En los 60's era lo peor visto un matrimonio que se separara y ser madre soltera era lo más bajo, hoy eso es ya "normal" y aceptado. Sólo espero lo mismo para los homosexuales.
 
Personalmente creo que un niño puede criarse de la mejor manera con padres homosexuales, vale decir, puede crecer como hombre o mujer con un criterio formado, valores fuertemente inculcados, y abastecimiento enorme de cariño y afecto paternal a pesar de la condición sexual de los padres.
Sin embargo, hay un enorme problema social que radica en la intolerancia étnica por parte e la gente, que no vacila al momento de discriminar y destrozar la moral de quienes puedan, ¿triste realidad, no?....pero esa es nuestra realidad, y lo será hasta que la misma sociedad se de cuenta irremediablemente de lo bajo que han caído, de la manera tan intolerante y poco "humana" en la que han actuado.

Sin lugar a dudas, un niño(a) puede crecer y formarse como persona independiente y sociable con matrimonio homosexual o sin él. Todo radica en el comportamiento de los padres. Muchos pueden creer que la condición sexual de los niños se vería afectada por la de los padres, pero la inocencia infantil no convoca al razonamiento acerca de la sexualidad propia. Eso se va dando posteriormente, inclinado a la adolescencia. Es allí cuando un joven conocerá finalmente su orientación sexual definitiva, y no tiene nada que ver que sus padres sean o no homosexuales. Puede que influya, pero en lo más mínimo. La tendencia sexual se autoregula, no por deseo propio, sino por la misma naturaleza. Sería poco consecuente pensar "¿por qué matrimonios heterosexuales poseen hijos homosexuales, si estas parejas son noramles en este ámbito?"..... incoherente, si lo vemos desde este punto de vista, ¿no les parece?, es decir, que millones de parejas heterosexuales posean hijos homosexuales.

Pese al buen desarrollo de un infante con una pareja homosexual, no cabe duda que sería corrompido por la intolerancia social. Imagínate la gama de problemas interminables y progeesivamente frecuentes que acosarían a un niño hijo de padres hiomosexuales.....la poca aceptación y la destrucción social que recibirían.....

La gente no está preparada para esto. Con el pasar del tiempo, puede que se acabe finalmente estas ridículas discrimanaciones...pero por ahora, no se ve esperanza en al aceptación social.
 
Bryanvg dijo:
Personalmente creo que un niño puede criarse de la mejor manera con padres homosexuales, vale decir, puede crecer como hombre o mujer con un criterio formado, valores fuertemente inculcados, y abastecimiento enorme de cariño y afecto paternal a pesar de la condición sexual de los padres.
Sin embargo, hay un enorme problema social que radica en la intolerancia étnica por parte e la gente, que no vacila al momento de discriminar y destrozar la moral de quienes puedan, ¿triste realidad, no?....pero esa es nuestra realidad, y lo será hasta que la misma sociedad se de cuenta irremediablemente de lo bajo que han caído, de la manera tan intolerante y poco "humana" en la que han actuado.

Sin lugar a dudas, un niño(a) puede crecer y formarse como persona independiente y sociable con matrimonio homosexual o sin él. Todo radica en el comportamiento de los padres. Muchos pueden creer que la condición sexual de los niños se vería afectada por la de los padres, pero la inocencia infantil no convoca al razonamiento acerca de la sexualidad propia. Eso se va dando posteriormente, inclinado a la adolescencia. Es allí cuando un joven conocerá finalmente su orientación sexual definitiva, y no tiene nada que ver que sus padres sean o no homosexuales. Puede que influya, pero en lo más mínimo. La tendencia sexual se autoregula, no por deseo propio, sino por la misma naturaleza. Sería poco consecuente pensar "¿por qué matrimonios heterosexuales poseen hijos homosexuales, si estas parejas son noramles en este ámbito?"..... incoherente, si lo vemos desde este punto de vista, ¿no les parece?, es decir, que millones de parejas heterosexuales posean hijos homosexuales.

Pese al buen desarrollo de un infante con una pareja homosexual, no cabe duda que sería corrompido por la intolerancia social. Imagínate la gama de problemas interminables y progeesivamente frecuentes que acosarían a un niño hijo de padres hiomosexuales.....la poca aceptación y la destrucción social que recibirían.....

La gente no está preparada para esto. Con el pasar del tiempo, puede que se acabe finalmente estas ridículas discrimanaciones...pero por ahora, no se ve esperanza en al aceptación social.

te apoyo 100%...
 
lothian dijo:
¿Crecera normal si ve a su Papa metiendole el Pico a su Papá?
¿Crecera normal si ve a su Mamá metiendole una zanahoria a su Mamá?
jajaja


como va a crecer normal....
imposible.
¿QUIÉN LES DIJO QUE LA SEXUALIDAD SE ELIGE?...
 
Primero tema ultra repetido.

Segundo, estoy convencido que una pareja gay puede adoptar y criar a un hijo sin ningún problema. Esto está probado en Canadá y otros países de europa. Donde la gente es más INTELIGENTE y no se deja llevar por conceptos equívocos ni pensamientos insanos.

Por supuesto las parejas gay no pueden "tener" hijos, pero si pueden criar y lo pueden hacer mucho mejor que millones de "familias heterosexuales", que muchas veces violan los padres a sus hijos o hijas, o bien los maltratan saciando de este modo todos sus problemas.

Tercero, estoy convencido que en el mediano plazo en muchos países será legal la adopción de hijos entre parejas del mismo sexo, previo examen sicológico, al igual que para padres heterosexuales.

GRACIAS POR SU ATENCION.....!!!
 
Darkboy dijo:
digo ke NO
pq el niño saldria gay
por el ejemplo de los padres

y como explicas los gay que tienen padres heterosexuales y hermanos hombres!!!!!!!!!
 
Zoostation dijo:
Existen dos estudios, uno de la Asociacion Pediatrica Española y otro de la Asociacion de Psicologos de USA, que aseguran que los niños criados por parejas homoparentales crecen igual de normales y sanos que un niño criado por una pareja heteroparental.

Es logico si pensamos, que a pesar que la gran mayoria de los padres de los gays en el mundo son heterosexuales, y de familias bien constituidas, y eso no fue impedimento para que el hijo saliera gay.

Hay gente que dice que el hijo necesita de un modelo paterno y otro materno. Eso es falso, pues es la imagen del matrimonio, no la "natural". Mi madre es madre soltera y yo soy heterosexual, al igual que mis hermanos.

Mas encima, los hijos de parejas gays son REALMENTE DESEADOS por ellos. No son producto de un "descuido" o porque un condon se rompió. Ellos REALMENTE tienen ganas de criar un niño, y por eso luchan por tener la adopcion.

Además, es falso eso de que el hijo se fija en la sexualidad de los padres. Sinceramente, alguno de ustedes ha pensado en sus padre haciendo el amor?, o si lo han hecho, ¿Les ha gustado pensar en ello?. Es obvio que no. El niño ve eso en las amiguitas, en el entorno, etc. La sociedad es la que define tu sexualidad, no tus padres.

Finalmente, creo que mi preocupacion esta mas centrada en padres maltratadores (un GRAN porcentaje en chile), padres alcoholicos, violentos, que cagan a sus parejas y luego se separan...etc. Ese tipo de cosas me preocupa mas que en vez de que un padre tenga pene y su pareja tambien, en vez de tener tetas (lo mismo viceversa, para las mujeres).

Conclusion: Completamente de acuerdo con que lo hagan, siempre y cuando se valgan por las mismas leyes que amparan a los niños (no a la violencia, prostitucion, maltrato verbal y psicologico, explotacion, etc).

El niño que esta esperando una familia para ser adoptado (de donde sacan los hijos las parejas gays) lo que estan esperando es una familia que le de amor, techo, comida, etc. No creo que le interese mucho lo que sus padres hagan en su pieza, a puerta cerrada y con llave.

Saludos.



Me vas a decir que tu eras espectador en los encuentros sexuales de tu mamá y tu papa, y por eso saliste heterosexual?
O bien, tu crees que los padres gays llevan a sus hijos a la cama a compartir sus momentos de sexualidad con ellos?
No confunda la perversión con la homosexualidad, ignorante y prejuicioso.

Simplemente ridiculo.


Yo no lo hubiera dicho mejor...Pienso exactamente igual a ti.
 
Kartone dijo:
Nunca y no soy homofobico.
Cuando un niño nace en una familia con buenos principios para el todo será normal y vivirá feliz, por lo tanto seguirá el ejemplo sin dudar.
Cuando un niño nace en una familia con malos principios donde el padre es borracho y la madre es prostituta para el también será normal y vivirá feliz y seguirá el ejemplo sin pensarlo.Porque aun no conoce el bien ni el mal.
Por lo tanto si un niño es adoptado por homosexuales, para el será normal ese estilo de vida, tanto asi que seguirá el ejemplo sin discernir. No elegirá lo que es bueno ni lo malo porque el no sabe, lo mas probable es que también sea homosexual porque será normal en su estilo de vida.Al ser adoptado por homosexuales se le inculcaran principios homosexuales que lo marcaran por toda la vida, eso no es justo porque el niño no puede elegir.

Sorry pero, EN REALIDAD SI ERES HOMOFÓBICO, LO QUE PASA ES QUE NO LO SABES.
 
Hola Cauros Soy Nuevo.... Yo Pienso Que Podria Criarse Un NiÑo Perfectamente Un NiÑo Con Padre Homosexuales, El Problema Seria Las Dudas Que Esto Provocaria En El Joven Llegada Su Pubertad... Dudas Que Tienen Todos Los Jovenes, Pero ¿no Serian Mas Tormentosas Estas Preguntas Y Llevarian A Conductas Contradictorias Si Tiene Una Situacion De Mediana Complejidad Y Que Necesita Un Poco De Madurez Para Ser Entendida En Su Casa?
 
Imáginate tuvieses dos papás o dos mamás.

- Papá, voy saliendo.

- Ya hijo, avísale a tu papá tb...

:ohmy:



El pendejo saldría fleto (99,99% de probabilidad)
 
Ex_Solem dijo:
Imáginate tuvieses dos papás o dos mamás.

- Papá, voy saliendo.

- Ya hijo, avísale a tu papá tb...

:ohmy:



El pendejo saldría fleto (99,99% de probabilidad)

Y las fuentes que verifiquen eso...???????????????
 
viruscode51 dijo:
Y las fuentes que verifiquen eso...???????????????

A ver 99,99% no lo va a dar ninguna fuente, a lo sumo 99,9%. Fué sarcasmo.

Pero por una weá de sentido común, si tienes dos papás lo vay a ver como la weá más común, o no?

Puta, respeto a los fletos, pero no tienen pa que multiplicarse poh...
 
Volver
Arriba