• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede volver a ocurrir una crisis como en 1973?

Pura falacio loco. El chileno no es como el argentino que sale a la calle a reclamar o le gusta la revolucion como el cubano. El chileno es super sumiso y no le gusta el conflicto. Solo mira como dia a dia nos meten el pico en el ojo y nos quedamos calladitos. Tuvimos un gobierno nefasto de bachelet y la gente no hizo nada wn. Ahora la situacion con la inmigracion y desempleo es horrible y la gente no hace nada.
El chileno es reaccionario mijo, asi que dile a tus suggar daddys narcomarxistas que no nos webee, que aqui tienen la vida muy larga si se ponen weones al hinchar las weas como el allende secretario de neruda, mas simple no te lo puedo decir.
 
Lo escuche de un Venezolano: Me dijo que en Venezuela los que comenzaron con las revoluciones para que saliera Chavez eran los hijos de inmigrantes que habían dejado entrar asi como de muchos otros lados. Curiosamente me comento que los hijos de Chilenos y los hijos de muchos inmigrantes que arrancaron a Venezuela , eran todos conocidos como comunistas y que ahora que esta la zorra en Venezuela, arrancaron a Espana. Por eso es que es la primera camada de inmigrantes es la mas piola, luego traen al pariente de mierda o tienen hijos y los llenan de la "ideologia".....
 
el desempleo no lo arreglas saliendo a la calle ... donde esta la logica ahi??.. vas a ir a tirar cv a la calle?? .. envolveras una piedra con tu cv y se la tiraras a los pacos??? ... esa wevada no se entiende bien ...

la inmigracion tampoco la arreglas saliendo a la calle o golpeando negros ... hay cosas que requieren la presion de modificaciones en el congreso, pero el congreso esta tomado por la izquierda ... puedes ir a dejarle una carta a un diputado o senador de izquierda de tu distrito exigiendo las razones del porque se niega a cambiar las leyes inmigratorias o por que no presenta recomendaciones.

Hay un aparato legal del Estado que quizas no es empleado por el ciudadano. Hay un COSOC, puedes participar en los consejos municipales exigiendo a viva voz o a traves de los concejales poner estos temas en tabla.

Esa wevada de las marchas, no tiene fondo legal, lo otro si, y no tienes que estar tirando motolov para imponer tus ideas.

:menanihands:

El paradigma del conflicto se jodio hace años ... pero si piensas que las cosas se resuelven asi, llamaremos a van damme, a rambo, a john wick para que arreglen los problemas con sus propios puños ...
pd. y llamaremos a mas encapuchados ... ellos se queman por ti hermano ..
Como es eso de los COCOS? Ecplayese un poco más, como para hacer uso de ese derecho
 
Lo otro es que la izquierda sigue viva porque se ha abanderado causa de minorías que hoy tienen mucha importancia cultural como la homosexualidad y la inmigración, cuando debería hacer todo lo contrario: abanderarlas desde un punto de vista diferente. Si no quieren abanderar a gays locas, entonces al menos promuevan un mejor rol o deber ser del gay. Si no quieres inmigración cero aporte que viene a trastornar la institucionalidad, la normas y las costumbres, entonces promueve la inmigración más ideal. Pero es la odiosidad, la intransigencia y el excesivo conservadurismo de la "derecha" lo que hace que la gente desprecie o no se interese por sus propuestas económicas que son las naturales para el progreso sostenido.

O sea le están haciendo enorme favor a los fanáticos de izquierda estos fanáticos descerebrados y chovinistas de derecha.

No es culpa de los derechistas, cuando tienes un gobierno y aparatos comunicaciones encajándote progresismo obligatorio y sin piedad obviamente va a haber una reacción de desagrado y resistencia disidente, básicamente es eso lo que esta pasando, el progresismo valorico que se practica es tan descabellado, extremista y confrontacional que cualquier manifestación de cordura y conservadurismo sera vista como fanatismo.


Pura falacio loco. El chileno no es como el argentino que sale a la calle a reclamar o le gusta la revolucion como el cubano. El chileno es super sumiso y no le gusta el conflicto. Solo mira como dia a dia nos meten el pico en el ojo y nos quedamos calladitos. Tuvimos un gobierno nefasto de bachelet y la gente no hizo nada wn. Ahora la situacion con la inmigracion y desempleo es horrible y la gente no hace nada.

Falso, al chileno lo han vuelto sumiso que es distinto.
 
Uhm, una Guerra Civil ya no es hipotética, es más, creo que la estamos abrazando, después de todo, nuestra historia se ha forjado en base conflictos civiles armados, y ahora lo necesita, estamos en LA, para que tanto rodeo, no tenemos esa cultura cívica, una guerra civil o purga es la única solución, sino, sigamos con políticas de mejoramiento asdjhdhdh, que la (((onu))) nos sigua mandando, que las minorías tengan mas poder que las mayorías en fin. Digan lo que digan, es inevitable que la wea pase, en 3 o 7 años más, sino llega a ocurrir, tendrán que hacer la gran veneco y virarse a otro país, porque weon, ahí si que sería vivir como el pico, una wea tipo viejo oeste, sin Dios ni Ley.

Ahora, como se desarrollaría?, si la mayoría de weones son soyas qls con 0 testosterona "pero toh profezionaleh y libreh penzadoreh, k luxan contra el estao kon zus palabrah y acto e consiensia" o guatones con obesidad tipo 3 (sin ofender), va a ser una wea bizarra xD.

También me pregunto, cuantos de aquí estarían dispuestos en enrolarse en las FF.AA?, o van a salir con "ni ahí con pelear, mejor hago otra cosa", "que se maten entre ellos" (por mi parte, si me encontrara aqui, iria a "pelear").

Usted de verdad cree que las FFAA encabezarán una rebelión? No creo eso. Las FFAA están en otra. Cada uno de los altos mandos vela por su bienestar y algunos tiran las manos donde pueden. Si ha de haber revuelta vendrá de grupos civiles organizados. Y en uno de esos me inscribiría para tratar de hacer algo por este país antes que se vaya definitivamente a la CTM.

Difícil que un chileno arranque. Uno la piensa, pero de ahí a irse a otra parte arrancando de los problemas es muy difícil. La gran mayoría prefiere morir con las botas puestas. Habrá que irse preparando no más: mejorar estado físico y leer harto para no caer en la primera confrontación.
 
Si siguen dandole bola a los zurdos wnes, la respuesta es SI..... Es muy probable que hagan cagar el pais.
Si hay guerra civil nos dividiremos en norte y sur...francamente desearia el sur y le dejaria el norte a los wnes.... Total en 15 - 20 años, haran cagar la riqueza del norte
Una republica federal patagonica, capitalista

Como lo dijo milei

Si hicieras dos países no puedes tener la capital en el extremo sur de Chile , aparte en Coronel está la mitad de chile . Si haces otro país tiene que ser como Irlanda o Singapur con impuestos bajos y abiertos a la inversión extranjera .
 
deberiamos tratar este tema en un capitulo de charla austral
 
Si hicieras dos países no puedes tener la capital en el extremo sur de Chile , aparte en Coronel está la mitad de chile . Si haces otro país tiene que ser como Irlanda o Singapur con impuestos bajos y abiertos a la inversión extranjera .
Buen punto..... y si se pegan la cacha y usa Valdivia como capital y dejan otra ciudad como un real centro financiero?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba