• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepomono

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/07
Mensajes
0
hola amigos saben ke siempre me han llamado la atencion los flaites ,
pero nunca pense ke iba ser de verdad .hoy conoci uno y es hermoso,me saludo y senti muxas cosas en mi cuerpo ....jajaja
incluso mi amiga me dijo ke lo habia dejado lokito .....
a se me olvidaba tambien estuvo en la carcel por robo ....
nuse si tener algo con el porke se me enganchara me kedaria la caga
aparte ke en mi familia no lo aceptarian porke estuvo en la carcel....
ayudenmeeeeeeeeee de verdad ke lo nesecitoooo
TENGO ALGO CON EL O NO ME CONVIENE?????????????????:madno:
 
flaite ----> problemas


k pesao el weon de arriba igual :lol2:


pd: :clon: ??
 
Obvio que si po, en una de esas se rehabilitó y ya no es un wn ladrón (lo flaite no se kita nunca). Y si te gustan los flaites... bacán por ud., aparte así tenís un wn que te defienda...jajajajaja
Siga su gusto, independiente de como sea o lo que le digan en casa, pero si analiza todo... los pro y contras ;)
 
Preguntaste si puedes...



Y sí, puedes :sisi:

:razz:
 
pero el gen de la maldad lo karga siempre...
y despues se pasa a la familia que este engendra...
y tal vez voz eris mas flayte ke el weon en kuestion asi ke paque le ponis tanto...
oyua...
 
Si tu eres una flaita el único problema que veo es la posibilidad de reproducirse.
 
de ke puedes, puedes...

tu ve si de verdad es lo ke kieres, a lo mejor aprendio y ya no lo hace mas y lo flaite... bno si te gusto..te gusto no mas po.

ahora, si sigue en las mismas yo ke tu pensaria bien si kiero estar con alguien asi.
 
flaites ql..te traera problemas, si el wn estuvo por robo esta mas que claro q es un vago de mierda, drogadicto y vandalo.. y asi...no te quejes .. despues ocurren los maltratos y luego los femicidios.. piensalo mejor..
 
haa..esque vo soi chuula po

brrrrrrrrrrrrrr


y si no lo fuerai..jamas te fijariai en un flaite mas encima delincuente...tay caga

yo nik me fijaria en uno...aunque fuera = a brad pitt..habre la boca y deja la kga


(mejor no escupo al cielo.....me puede caer en la cara....y voi a terminar casada con uno...........nooooo jajaja XDXDXDXDXDXD)


xabela
 
yo caxo que tenis que tener algo de flaite xq si no fuera asi ni cagando sentiriai algo por esa especie
 
de que puedes, puedes de que te conviene es otra wea distinta...........
 
ke chucha tienen en la cabeza las minas por la cresta
como piensan tanta wevada junta wn
no puede ser XD
 
la pregunta!!!! y si se rehabilito? porke no?
el podra anda rcon una mina ke hace preguntas weonas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba