• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO, esa raza por cosa hereditaria es problematica :sisi:
En Discovery Channel dijeron que esas tribus se juntan para perrear y cogotear XD
 
si te gusta el flayte, estas en tu derecho, pero anda con calma, si iual no son mucha confiansa estos sujetos.

suerte con eso, piense bien... fijese en el futuro, qe pasarea si sales con el.
 
si es de esa onda!! ud tambien cual seria el problema??

pero si no no andy weando po a0j0ja

si los flaites son flaites no se como te peden gustar?? teniendome a mi... aj0ja


creo q mejor q no
 
no se
si yo fuese mina ni cagando
como podis ayudar a reproducir a un weon q no le trabaja a nadie y q mas encima fue a la cana po wn

eso es como q un doctor te opere curao
 
..eh..demas..
pal amor no hay barreras..
pero lo mas recomendable es que lo conoscas al reves y al derecho..
xk no t vaya a salir psicopata pero en mala vithe,,
 
esta mina no tiene cabeza, tiene un tambor, pero repleto de mierda, yo no se como puede escribir esta weona ¿habra escrito ella?:baboso:
 
Contemporaneo dijo:
En Discovery Channel dijeron que esas tribus se juntan para perrear y cogotear XD

puta que me cague de la risa.


respondiendo directamente la pregunta:

si puedes.

ahora va la pregunta en serio:

debes??
 
naaa a la mierda con el won.. te vay a meter en problema! y no sabi con cuanta chana se a metido el wom ! ojo con eso tambien... ya eso no mas! xaus :)
 
Que vida puede ofrecerte un wn así???


peleas? malos tratos? embarazo no deseado?....


Te aseguro que en poco tiempo más lo irás a visitar a la cárcel...
 
Priemero no te creo, si te gustara realmente no lo tratarias de flayte, y si es verdad y te gusta que te traten mal y quieres perder el tiempo con un parásito como ese, metete con el pero no digas que no te lo advirtieron.:enojado:
 
Mina hay tomado la magnitud de la weaita que estay planteando .....el FLAITE estuvo en la carcel ,el hueon te dire que tiene la sutileza de un elefante y vo crei que ese wn te va dar cielo ,mar y tierra ...con cuea te ofrece el juzgado como casa ,que teni en la cabeza .....el wn mas encima estaba preso por choreo ,osea hazte la idea de que te va regalar puras weas reducidas a pistolazos y quizas que otras weas .......bueno hace lo que quieras pero piensalo y harto por que si eres de wen shampoo y wen calefont de primera te hace la guagua .........pa asegurar el shansho ,chau
 
bichopeluo dijo:
usted mijita tiene un cromosoma cagado.


jajaja

:nunu: :nunu: En todo caso ud yo creo que ya cruza la calle solita a si que :glare: , por mas que uno te pueda dar consejos si te da la wa :aloperrito: igual te vay a meter con el FLAITE :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:

a si que el poto es suyo ud sabar si le gusta que la estan agarrando a :puteadas: y a :pataenlaraja:

a si que piense con la cabeza y no con el poto:thumbsup:
 
De poder meterte con un flaite, siempre se puede.

Hazle un favor al género masculino y da tu nombre y apellido para evitar meternos contigo :sisi:.

Saludos

By ALEX-KID
 
maverick26 dijo:
cuando te falten los ceniceros de tu casa preocupate
xuta q mE rei con esta respuesta...........:clapclap: :clapclap:

con lo de la pregunta.....claro q puedes , pero en mi opinion sera problemas numas, lo raro es q uno siempre quiere surguir y no cagarse como quieres tu, pero cada loco con su tema no.:rolleyes: :rolleyes:




FLAITE +LADRON=:puke: :wtf:



:rezo: UTA EN Q MUNDO ESTAMOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba